Foro / Salud

Pastillas naturales para adelgazar.

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 15:49
A
an0N_582136899z
3/8/12 a las 18:37

Hola chicaaaas
Bueno este es mi primer foro, en el que os quiero contar mi caso, haber tengo 14 años, bueno el 31 de Agosto cumplo 15 años, mido 1.63 aproximadamente y peso al rededor de 60-61 kilos. Mas que el peso lo que me preocupa es el volumen,, porque tengo grasa acumulada en el abdomen y los muslos. Me cuesta mucho adelgazar por mucho ejercicio qeu ahga o dietas ademas suelo desistir rapido porque no veo resultados, me gustaria encontrar unas pastillas que sean NATURALES para que no tengan efecto rebote que me ayuden a adelgazar rapido, me gustaria adelgazar entre 5-10 kilos. Vivo en España, si sabeis el nombre de algunas pastillas... vuestra experiencia.. el precio etc.. POR FAVOR DECIDMELO ! ME HARIAS UNA GRAN FAVOR. TENGO PRISA EN ADELGAZAR.
GRACIAS

Ver también

S
savina_5285251
6/8/12 a las 14:56

Si hay pastillas!!!!!!!!!tes,yerba,go tas,etc
no se de que pais sos pero en URUGUAY si hay pastillas gotas etc las pastillas se llaman SENICAL y las gotias FUCUSINA y eliminas grasa yo he tomado y cuando vas al baño a mover el intestino es como si vaciaras un sarten con aceite en el inodoro pero OJO CUANTO MAS COMES MAS VAS AL BAÑO y te duele la panza tienes que hacer dieta si o si ,las pastillas acompañan.De todas maneras por tu edad te recomendaria que tu mamá te llevara a un nutricionista y que él haga una dieta especifica para ti y te recomendara las pastillas o no.Ojala sirva mi informacion bss

S
savina_5285251
6/8/12 a las 14:58

España uruguay
NO HABIA LEIDO QUE ERES DE ESPAÑA

A
an0N_697150599z
13/7/15 a las 12:35


Corroboro lo que dices. Yo uso algun producto de ellos y estoy muy contenta con los resultados...

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 10:54


S
susi_7855170
10/8/15 a las 11:54
En respuesta a an0N_697150599z


Corroboro lo que dices. Yo uso algun producto de ellos y estoy muy contenta con los resultados...

Hola
Yo estoy muy contenta con el Te verde y me gustaria probar a combinarla con la Garcinia...
Saludos

A
antton_9386430
7/9/15 a las 9:48

Hola
Te equivocas y cuando quieras te lo demuestro, no con fotos de otra gente y demas pon mis propias fotos! Yo estoy utilizando para mi el mejor producto que hay en el mercado en España. He controlado 4kg en muy poco tiempo y estoy trabajando en bajar mucho mas! Si alguien le interesa yo le informo de como es y que hay que hacer. Tel. 671226598. Email: sebadorvos@gmail.com

M
maiu_5414457
14/9/15 a las 15:51
En respuesta a antton_9386430

Hola
Te equivocas y cuando quieras te lo demuestro, no con fotos de otra gente y demas pon mis propias fotos! Yo estoy utilizando para mi el mejor producto que hay en el mercado en España. He controlado 4kg en muy poco tiempo y estoy trabajando en bajar mucho mas! Si alguien le interesa yo le informo de como es y que hay que hacer. Tel. 671226598. Email: sebadorvos@gmail.com

Hola
me podrias informar ayudar con la dieta que tu haces? me gustaria bajar 10kg. pero necesito ayuda, sino no me veo con suficiente fuerza de voluntad . gracias. un saludo.

Y
yovani_5820169
13/10/15 a las 12:34

Estoy muy animada...
Bueno...milagros no existen, pero mis amigas despues de usar el Quema Grasa de Thaivita, se han quedad estupendas. Yo me lo acabo de pedir y tengo pensado de llegar a los mismos resultados que ellas..
Soy muy ambiciosa y cuando se me pone algo entre ceja y ceja, a por ello voy...

saludos

M
maiu_5414457
19/10/15 a las 16:36
En respuesta a antton_9386430

Hola
Te equivocas y cuando quieras te lo demuestro, no con fotos de otra gente y demas pon mis propias fotos! Yo estoy utilizando para mi el mejor producto que hay en el mercado en España. He controlado 4kg en muy poco tiempo y estoy trabajando en bajar mucho mas! Si alguien le interesa yo le informo de como es y que hay que hacer. Tel. 671226598. Email: sebadorvos@gmail.com

Perder 10kg
Hola
Te escribii para ver si me puedes informar de tu dieta que estas tan contento.
GRACIAS

R
rael_6353739
4/12/15 a las 22:10

Dfdf
Recomiendo Phen q http://tiny.cc/pheq

C
cassia_9908667
15/12/15 a las :46

Hola alguien q responda
soy de uruguay
y hace 2 dias comence a tomar gotas de fucusina queria saber si alguien por aqui adelgazo y en cuanto tiempo mas o menos lleva ? gracias

R
roseli_5704775
17/12/15 a las 20:13
En respuesta a antton_9386430

Hola
Te equivocas y cuando quieras te lo demuestro, no con fotos de otra gente y demas pon mis propias fotos! Yo estoy utilizando para mi el mejor producto que hay en el mercado en España. He controlado 4kg en muy poco tiempo y estoy trabajando en bajar mucho mas! Si alguien le interesa yo le informo de como es y que hay que hacer. Tel. 671226598. Email: sebadorvos@gmail.com

Dieta
me gustaria saber que producto o dieta has tomado para que te haya ido tan bien.
gracias

H
horiya_5143406
7/1/16 a las 18:19
En respuesta a antton_9386430

Hola
Te equivocas y cuando quieras te lo demuestro, no con fotos de otra gente y demas pon mis propias fotos! Yo estoy utilizando para mi el mejor producto que hay en el mercado en España. He controlado 4kg en muy poco tiempo y estoy trabajando en bajar mucho mas! Si alguien le interesa yo le informo de como es y que hay que hacer. Tel. 671226598. Email: sebadorvos@gmail.com

Hola
Hola,yo empezé la dieta el lunes. Quiero perder unos 10 kilos,pero no quiero que me haga efecto rebote,de momento la voy llevando bien,como cosas a la plancha,y mi ensalada casi cada noche,y de dos a tres litros de agua diarios. Además estoy tomando unas pastillas por la noche que compra mi madre,ya que ella tmbn está de dieta,que ayudan a ir mejor al baño.
Pero creo k no es suficiente y querría saber si hay algun complemento las que pudiera añadir para hacerlo un "poco" mas fácil y rápido, puesto que no soy una persona con mucha voluntad.
Muchas gracias y un saludo.

K
kiko_9102468
9/1/16 a las 16:51
En respuesta a horiya_5143406

Hola
Hola,yo empezé la dieta el lunes. Quiero perder unos 10 kilos,pero no quiero que me haga efecto rebote,de momento la voy llevando bien,como cosas a la plancha,y mi ensalada casi cada noche,y de dos a tres litros de agua diarios. Además estoy tomando unas pastillas por la noche que compra mi madre,ya que ella tmbn está de dieta,que ayudan a ir mejor al baño.
Pero creo k no es suficiente y querría saber si hay algun complemento las que pudiera añadir para hacerlo un "poco" mas fácil y rápido, puesto que no soy una persona con mucha voluntad.
Muchas gracias y un saludo.

Hola
Hola, yo llevo perdidos 11 kilos y estoy genial, ponte en contacto conmigo en tamyasecas@hotmail.com
Yo estoy muy contenta porque he perdido muchisimo volumen, y tambien tengo un grupo de apoyo de washap en el que nos ayudamos muchisimo
Un saludo, espero tu respuesta

X
xuyan_8697124
21/1/16 a las 18:03

Adelgazar
Hola!! yo me tomo unas pastillas de la farmacia y van super bien. se llaman aquilea y solgar y van muy bien. yo he conseguido bajar de peso pues son drenantes y quemagrasas. además he dejado de tomar café y ahora bebo té verde y rojo que me ayudan a depurar. mi farmacia no tiene web pero aqui he encontado algunos productos para que podais echarle un vistazo http://pharmahero.com/adelgazar/147 besis

R
rael_6353739
12/3/16 a las 3:04

Dfdf
Phen q www.fatburnsupplement.net

A
acoran_9487437
25/5/16 a las 14:12

Informate
Yo te recomiendo Thaivita. Yo uso varios productos a parte del Quema Grasa, que lo use el año pasado con mucho exito y estoy muy contenta con los resultados de todos los otros productos que uso. Uno que me da muy muy buenos resultados es el Ganoderma Lucidum...pequeña sugerencia...
saludos

X
xesus_7174285
4/8/17 a las 15:49
En respuesta a savina_5285251

Si hay pastillas!!!!!!!!!tes,yerba,go tas,etc
no se de que pais sos pero en URUGUAY si hay pastillas gotas etc las pastillas se llaman SENICAL y las gotias FUCUSINA y eliminas grasa yo he tomado y cuando vas al baño a mover el intestino es como si vaciaras un sarten con aceite en el inodoro pero OJO CUANTO MAS COMES MAS VAS AL BAÑO y te duele la panza tienes que hacer dieta si o si ,las pastillas acompañan.De todas maneras por tu edad te recomendaria que tu mamá te llevara a un nutricionista y que él haga una dieta especifica para ti y te recomendara las pastillas o no.Ojala sirva mi informacion bss

hola la fucucina es de alguna homeopatia en particular aqui en uruguay, yo consegui landinelli pero no se que tan buena es no le he comprado, y el senical donde conseguiste ? estoy en maldonado uruguay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram