Foro / Salud

Pastillas naturales Animafort multi para ansiedad. Alguien las ha probado????

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 17:40
G
guifen_5723254
7/8/18 a las 11:13

Buenos días, os escribo porque me encuentro fatal estoy desesperada. Llevo unos meses desde que me echaron del trabajo con mucha ansiedad y no consigo dormir por las noches. He enviado cientos de curriculos y no consigo encontrar nada. Siento una presion muy fuerte en el pecho que casi no puedo respirar. Creo que estoy entrando en una depresión y eso me asusta

He visto en facebook unas pastillas Animafort multi que dicen que son naturales y que funcionan ¿Alguien las ha probado? ¿Qué os parecen? Espero que alguien me pueda ayudar. gracias 

Ver también

Y
yanxia_6949821
10/8/18 a las 10:41
En respuesta a guifen_5723254

Buenos días, os escribo porque me encuentro fatal estoy desesperada. Llevo unos meses desde que me echaron del trabajo con mucha ansiedad y no consigo dormir por las noches. He enviado cientos de curriculos y no consigo encontrar nada. Siento una presion muy fuerte en el pecho que casi no puedo respirar. Creo que estoy entrando en una depresión y eso me asusta

He visto en facebook unas pastillas Animafort multi que dicen que son naturales y que funcionan ¿Alguien las ha probado? ¿Qué os parecen? Espero que alguien me pueda ayudar. gracias 

Hola Rosi, sii yo las he probado y me han ayudado mucho!! Yo estaba fatal porque han tenido que operar a mi hijo varias veces y me encontraba dia tras dia con mucha angustia.

Me las recomendaron en la farmacia y a los pocos dias me noté más tranquila y relajada. Recomendadisimas Animafort multi a todas y todos Ademas son naturales. Espero que te decidas a probarlas y te sienten tan bien como a mi.Un saludo

G
guifen_5723254
17/8/18 a las 11:38
En respuesta a yanxia_6949821

Hola Rosi, sii yo las he probado y me han ayudado mucho!! Yo estaba fatal porque han tenido que operar a mi hijo varias veces y me encontraba dia tras dia con mucha angustia.

Me las recomendaron en la farmacia y a los pocos dias me noté más tranquila y relajada. Recomendadisimas Animafort multi a todas y todos Ademas son naturales. Espero que te decidas a probarlas y te sienten tan bien como a mi.Un saludo

Muchas gracias por tu opinion elena5067! Al final me decidi a probar Animafort multi y fue una sorpresa porque me encuentro más relajada incluso he conseguido pegar ojo por las noches.
La presión que tenia en el pecho ya no es tan intensa como antes y me siento más animada, con fuerzas para seguir buscando trabajo. Un acierto haber probado animafort multi

S
suhaib_5723253
31/8/18 a las 17:40

Hola! Lei vuestro comentario y las compré y me han ido bien. Yo dormía fatal y ahora duermo mejor y de un tiron También estoy mas animado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir