Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pastillas naturales Animafort multi para ansiedad. Alguien las ha probado????

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 17:40
G
guifen_5723254
7/8/18 a las 11:13

Buenos días, os escribo porque me encuentro fatal estoy desesperada. Llevo unos meses desde que me echaron del trabajo con mucha ansiedad y no consigo dormir por las noches. He enviado cientos de curriculos y no consigo encontrar nada. Siento una presion muy fuerte en el pecho que casi no puedo respirar. Creo que estoy entrando en una depresión y eso me asusta

He visto en facebook unas pastillas Animafort multi que dicen que son naturales y que funcionan ¿Alguien las ha probado? ¿Qué os parecen? Espero que alguien me pueda ayudar. gracias 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

Y
yanxia_6949821
10/8/18 a las 10:41
En respuesta a guifen_5723254

Buenos días, os escribo porque me encuentro fatal estoy desesperada. Llevo unos meses desde que me echaron del trabajo con mucha ansiedad y no consigo dormir por las noches. He enviado cientos de curriculos y no consigo encontrar nada. Siento una presion muy fuerte en el pecho que casi no puedo respirar. Creo que estoy entrando en una depresión y eso me asusta

He visto en facebook unas pastillas Animafort multi que dicen que son naturales y que funcionan ¿Alguien las ha probado? ¿Qué os parecen? Espero que alguien me pueda ayudar. gracias 

Hola Rosi, sii yo las he probado y me han ayudado mucho!! Yo estaba fatal porque han tenido que operar a mi hijo varias veces y me encontraba dia tras dia con mucha angustia.

Me las recomendaron en la farmacia y a los pocos dias me noté más tranquila y relajada. Recomendadisimas Animafort multi a todas y todos Ademas son naturales. Espero que te decidas a probarlas y te sienten tan bien como a mi.Un saludo

Mostrar más
G
guifen_5723254
17/8/18 a las 11:38
En respuesta a yanxia_6949821

Hola Rosi, sii yo las he probado y me han ayudado mucho!! Yo estaba fatal porque han tenido que operar a mi hijo varias veces y me encontraba dia tras dia con mucha angustia.

Me las recomendaron en la farmacia y a los pocos dias me noté más tranquila y relajada. Recomendadisimas Animafort multi a todas y todos Ademas son naturales. Espero que te decidas a probarlas y te sienten tan bien como a mi.Un saludo

Muchas gracias por tu opinion elena5067! Al final me decidi a probar Animafort multi y fue una sorpresa porque me encuentro más relajada incluso he conseguido pegar ojo por las noches.
La presión que tenia en el pecho ya no es tan intensa como antes y me siento más animada, con fuerzas para seguir buscando trabajo. Un acierto haber probado animafort multi

Mostrar más
S
suhaib_5723253
31/8/18 a las 17:40

Hola! Lei vuestro comentario y las compré y me han ido bien. Yo dormía fatal y ahora duermo mejor y de un tiron También estoy mas animado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir