Foro / Salud

Bajando de peso juntas lo lograremos de septiembre a diciembre

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las :37
M
mena_9660771
12/9/14 a las 13:13

Mi nombre es yessenia y mi historia es la siguiente desde chica he sido gordita y siempre he hecho dietas, sin lograr resultados, pero no eran las dietas las que no servian, sino lo que yo sentia de mi misma, que no era capaz de alcanzar lo que yo tanto deseaba.. siempre pense que nunca iba a conocer el amor, porque era gorda y que por lo general a los hombre le gustan las mujeres que tienen bonito cuerpo, pero adivinen, me equivoque estoy hace dos años y medio con un hombre maravilloso que me ama y me acepta tal cual soy... pero el problema es que me falta aceptarme yo misma.. desde ayer empeze mi dieta y quiero compartirlo con ustedes para que nos apoyemos mutuamente y yo poder ayudar y ustedes que nos ayudemos cuando estemos bajoneadas o queramos rendirlos.. yo estoi haciendo una hora de ejercicios todas las mañanas y comiendo de forma saludable.. que les parece si nos contamos lo que bajamos cada semana??.. animense y veran que juntas lo vamos a lograr..

peso actual: 107.500
peso final: 70

quiero bajar 5 kilos el primer mes y asi ir bajando de apoco.. les ire contando mi progresa semana a semana... y escribire como me siento algunos dias..

Ver también

A
an0N_605943099z
14/9/14 a las :38

Bajar de peso
hola como estas, me llamo deby el año pasado me puse a dieta y en tres meses perdi 15 Kilos, per llevo mas de un año sin hacerla y he engordado 10, mi peso actual es 71kilos mido 1'71 y quiero llegar a los 54kilos si quieres nos ayudamos y aconsejamos un beso linda

G
gilen_6499692
15/9/14 a las 18:57

Si se puede!!
Hola Yesenia!

Me gusto' tu comentario y pues, yo tambien he estado haciendo algo similar. Ya voy para 3 meses sin probar soda, dulces, o papitas. Como mas fruta y verduras y menos comida chatarra. Mi peso inicial fue 223 lbs y actualmente peso 203 lbs. Hago ejercicio y camino en el parque. Me gustaria unirme a tu reto, que te parece?
Si gustas contactarme, puedes hacerlo al siguiente correo electronico:
gratzie.grax@gmail.com

Espero tu respuesta, entre mas apoyo, mas facil lo podremos lograr. Excelente Semana.

Graciela L.

M
mena_9660771
16/9/14 a las 23:06

Chicas que rico que se unieron a mi!!
bueno les cuento ya estoy por cumplir una semana de ejercicios y de comer sano.. creanme que igual se me ha hecho super dificil pero con perseverancia todo se puede.. que les parece que nos pesemos una vez a la semana.. a mi me toca pesarme el jueves y saber cuanto baje.. cada vez que vaya bajando les ire contando y dandonos unos tips.. seria genial que pudieramos comunicarnos seguidamente para que asi cuando tengamos hambre y no tengamos animo.. nos ayudemos.. que les parece??

D
dairon_8729914
17/9/14 a las 14:05

Idem
Hola, yo comence la dieta la semana pasada
Pesaba 90k y hoy 88,5
sigo una dieta muy equilibrada y espero como tu poder bajar antes de navidad estos 20 kilos de mas
Deseo llegar a 70 kilos, no soy feliz con mi cuerpo,quiero ser delgada y voy a lograrlo.
no cometas estupideces de no comer o comer poco, porque yo ya lo intente y el resultado fue de rebote a engordar el doble en cuanto me descuidaba.
Poco a poco y despues costara menos mantenerse
te animo a que no desistas

M
mena_9660771
17/9/14 a las 14:25

Gracias idem
no desistire porque lo hice por mucho tiempo y estas son las consecuencias.. quiero poder ser completamente feliz una vez por todas.. asi que mañana me toca mi primer pesaje de una semana.. espero que me haya ido bien..por lo menos mi actitud ha cambiado arto me siento mucho mejor conmigo misma... mañana les contare como me va.. un besito para todas

D
dairon_8729914
17/9/14 a las 14:33
En respuesta a mena_9660771

Gracias idem
no desistire porque lo hice por mucho tiempo y estas son las consecuencias.. quiero poder ser completamente feliz una vez por todas.. asi que mañana me toca mi primer pesaje de una semana.. espero que me haya ido bien..por lo menos mi actitud ha cambiado arto me siento mucho mejor conmigo misma... mañana les contare como me va.. un besito para todas

Conscientes
Creo que esta vez somos conscientes de que SI queremos hacerla y que SI vamos a conseguirlo y que esta vez tenemos todas las ganas y la voluntad que se necesita para hacerlo.
Sabemos que es una decision que sale de nosotras y que lo hacemos por y para nosotras y eso es lo mejor de todo.
Mi semana acaba los miercoles, es mi dia de peso, el tuyo mañana, a si que te deseo que tu esfuerzo te recompense y sigas con muchas mas ganas, que estoy segura de que si.

Somos conscientes de que esto es una gran meta que nos dara casi la felicidad, a si que, a por ella!!

si quieres puedes mandarme tu num por privado y juntas apoyarnos!!
animo!

M
mena_9660771
17/9/14 a las 16:12
En respuesta a dairon_8729914

Conscientes
Creo que esta vez somos conscientes de que SI queremos hacerla y que SI vamos a conseguirlo y que esta vez tenemos todas las ganas y la voluntad que se necesita para hacerlo.
Sabemos que es una decision que sale de nosotras y que lo hacemos por y para nosotras y eso es lo mejor de todo.
Mi semana acaba los miercoles, es mi dia de peso, el tuyo mañana, a si que te deseo que tu esfuerzo te recompense y sigas con muchas mas ganas, que estoy segura de que si.

Somos conscientes de que esto es una gran meta que nos dara casi la felicidad, a si que, a por ella!!

si quieres puedes mandarme tu num por privado y juntas apoyarnos!!
animo!

Si!!!
acabo de terminar mis ejercicios y me siento fabulosa.. obvio que ahora si tenemos toda la fuerza de voluntad y las ganas que es lo que se necesita..que te parece que digamos cuanto hemos bajado cada semana..?? yo te contare como em fue el dia de mañana.. tiene gmail.. o msn? para poder hablar cuando queramos decaer y nos demos apoyo...

F
fazia_6136597
17/9/14 a las 16:57

Hola
Hola chicas, me uno al.grupo. A raiz de tener a mi hijo he engordado. Llevo una semana a dieta. A dia de hoy peso 76,9kg y mido 1,79, empece el miercoles pasado con 78,5. Mi reto es llegar a 65-68 kg espero conseguirlo xk me caso en agosto del año k viene.

M
mena_9660771
17/9/14 a las 17:01
En respuesta a fazia_6136597

Hola
Hola chicas, me uno al.grupo. A raiz de tener a mi hijo he engordado. Llevo una semana a dieta. A dia de hoy peso 76,9kg y mido 1,79, empece el miercoles pasado con 78,5. Mi reto es llegar a 65-68 kg espero conseguirlo xk me caso en agosto del año k viene.

Que bkn que te nos unas!!
obvio que lo conseguiras con nuestra ayuda y apoyo juntas lo lograremos!!.. que bueno que hayas bajado unos kilitos.. pero cuentanos mas!! que haces para poder lograr tu objetivo???... porque razon quieres hacerlo?? poque la motivacion es lo mas importante y que es lo que te motiva a ti??

F
fazia_6136597
18/9/14 a las 13:23
En respuesta a mena_9660771

Que bkn que te nos unas!!
obvio que lo conseguiras con nuestra ayuda y apoyo juntas lo lograremos!!.. que bueno que hayas bajado unos kilitos.. pero cuentanos mas!! que haces para poder lograr tu objetivo???... porque razon quieres hacerlo?? poque la motivacion es lo mas importante y que es lo que te motiva a ti??

Hola
Pues yo siempre he estado entre 70 y 73 kilos. A raiz de tener a mi hijo, he cogido unos cuantos, aunque los perdí al poco del parto, este verano los he recuperado. Ademas que me caso en Agosto y quiero estar delgada otra vez.

M
mena_9660771
18/9/14 a las 15:46

Dia de pesaje...
hola chicas!!.. bueno esta demas decir que estoy realmente feliz y sorprendida con el peso que perdi.. aunque debo decir que me esforze mucho y hize todo al pie de la pagina.. bueno inicialmente les contaba que pesaba 107.600...

pesaje 18 de septiembre: 103.600..

baje 4 kilos en una semana y solo con comer saludable y ejercicios.. estoy completamente feliz y con mas ganas de seguir en esto esforzandome cada dia y alimentandome sanamente...

escribanme por privado o por aqui para ver si les puedo ayudar ... gracias por su apoyo y motivacion..porque al darme cuenta que ay gente que tiene mis mismos sueños se siente muy genial.. un besito.. les ire contando como va mi progreso..

M
mena_9660771
19/9/14 a las :37

Gracias!!
fue muy lindo todo lo que me dijistes!! y sabes tienes razon aveces muchas cosas que nos motivan son erroneas.. porque al fin y al cabo lo que importa es como te sientas tu misma y no por los demas.. y que rico que igual estes cuidandote y cualquier cosita que necesites sabes que puedes contar..yo estoy super animada porque me siento mas linda y tambien porque cuando me veo linda, siento que los demas tambien me ven asi.. creo que el tener confianza en una misma es lo que mas importa.. poque logras muchas cosas en tu vida.. como por ejemplo ser completamente feliz....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram