Foro / Salud

No quiero que me sigan bajando!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 10:52
Y
yitong_9427835
1/11/10 a las 16:52

Hola! Hace exactamente dos semanas que me operé, me van a seguir bajando? Ya me han bajado bastante, empiezan a estar blanditas y no quiero que sigan bajando jo... hasta cuanto tiempo os bajó el pecho después de la operación?

Esque hay gente que dice que con el tiempo se las ve más grandes, es eso posible? Yo quiero que em pase eso!jeje

Ver también

A
arai_8087334
1/11/10 a las 16:59

Hola
cunto te has puesto un saludo

S
suzhu_7303016
1/11/10 a las 17:02

Hola!
yo me opere ace 5dias y me las e visto en las curas, no se ven nada grandes por que estan inchadas por todas partes y como aplastadas ! supongo que sera del inchazon y de la venda que las comprime.

queria decirte que tenemos que tener animos e visto album de chicas que yevaban poco operadas y no parecia que tuvieran casi pecho, y a los meses se les ve mas pecho, y yo espero que me pase lo mismo !! por que si no me muero ! por que las tengo peques!

un saludo

Y
yitong_9427835
1/11/10 a las 17:30

.
Me he puesto 440.
Yo también he visto chicas que cuando se les definieron parecía que tenían incluso más pecho! Pero esque a mi me han bajado un montón, de hecho he tenido que ir ajustándome el sujetador durante estas dos semanas porque se me iba quedando 'grande'

S
suely_9161539
2/11/10 a las 23:20
En respuesta a yitong_9427835

.
Me he puesto 440.
Yo también he visto chicas que cuando se les definieron parecía que tenían incluso más pecho! Pero esque a mi me han bajado un montón, de hecho he tenido que ir ajustándome el sujetador durante estas dos semanas porque se me iba quedando 'grande'

Hola
yo al principio estaba desilusionada porque pensaba que me habia quedado corta.
sin embargo ahora a los 5 meses y medio, me las veo hasta mas grandes, pienso que como estaban apelotonadas arriba no notaba el tamaño tanto.
Ahora que han bajado y estan mas naturales, noto como si se me quedaran pequeños los sujes
Llevas poco tiempo, dales tiempo a que se situen!!

D
doua_8729491
2/11/10 a las 23:31

... a mi hasta el mes y medio
a ver... no te voy a mentir bajar bajan a mi me bajo de 89cm a 86cm en un mes y medio despues ya se quedo asi. da la sensacio de que son mas grandes porque toda la hinchazon del canalillo y laterales del pecho desaparece y entonces se proyectan, la piel se adapta parecen mas hacia afuera pero no son mas grandes, son mas bonitasy naturales eso si. un besito

Y
yitong_9427835
2/11/10 a las 23:35

Gracias chicas
pero la mayor parte s ebaja en los primeros 15 días verdad? Porque a mi me han bajado bastante y ahora parece que llevan unos días que están iguales

D
doua_8729491
3/11/10 a las 10:52
En respuesta a yitong_9427835

Gracias chicas
pero la mayor parte s ebaja en los primeros 15 días verdad? Porque a mi me han bajado bastante y ahora parece que llevan unos días que están iguales

Bueno....
yo a los 15 dias las tenia bastante mas grandes... a los 15 dias aun estan hinchadas, aunque dependera de cada caso. bajaran menos rapido claro eso si.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir