Foro / Salud

Bailar en valencia...ballet, flamenco, batuka...

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 23:13
K
kiana_7906043
26/12/09 a las 15:25

Hola! trabajo en valencia, tengo 27 años y me gustaría ir a bailar, después del trabajo. El año pasado miré un poquito pero no lo hice, y este nuevo año sí quiero conseguirlo, para descargar stress y hacer algo que me gustaba tanto de pequeñita...
No conozco valencia, ¿pero no conocen ningún instituto que por ejemplo impartan clases de ballet para adultos como el que se promociona para Barcelona?
De flamenco o batuka no tengo ni idea, pero todo es cuestión de mepezar y dvertirse
gracias

Ver también

A
ahinoa_6508855
18/1/10 a las 21:22

Bailar en valencia
Hola Marieta! Lo mismo a estas alturas ya están danzando por ahí , aún así te digo un par de sitios.

A mí me pasa lo mismo que a tí, necesito desestresarme, moverme, y mi preferencia es el flamenco, sevillanas, aunque también me va lo oriental.
En los campus de la universidad de Valencia, puedes encontrar cursos económicos, incluso aunque no seas alumna (te dirían como hacerlo con una tarjeta deportiva)
www.uv.es/sesport
Ahí puedes encontrar danza clásica, moderna, bollywood, incluso rock!
También hay academias como la de Maria Carbonell (está en la web).
Si estás cerca de algún pueblo, pregunta en el ayuntamiento, suelen tener clases de baile bastante económicas, como por ejemplo en Catarroja...
Espero que encuentres tus clases pronto, el caso es moverse

K
keisha_9108945
26/1/10 a las 23:13

Yo doy clases
Hola, soy Rocio. Yo doy clases de Danza Española y Sevillanas, y tengo compañeros que dan Bailes latinos, Bailes de salon, Tango argentino, etc... Si quieres escribeme a: otro.aire@hotmail.com y te mando un mail con horarios y precios (desde 15 y sin matricula). La primera clase es gratutita.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook