Foro / Salud

Ayudaaaa!!!!! complicación tras aumento pecho!!!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 19:48
K
khitam_7841675
28/3/11 a las 22:19

Hola a todasss!!!!
Hace casi tres semanas que me opere (matopexia+aumento), y ya me encontraba mucho mejor, pero hoy se me ha inflamado un pecho, pero de verdad, una exageración, casi el doble que el otro. He ido al ciru, y dice q es algo muy raro, que nunca habia visto algo asi a las 3 semanas; cree que se ma ha roto algun vaso linfatico, y lo que tengo es liquido (seroma), que debe reabsoberse x si mismo, pero que puede tardar 10 dias, o mas, hasta 3 semanas. La ultima opción es pinchar para sacarlo, pero dice q de momento no me kiere tocar.
Os ha pasado a alguna algo parecido??? es que estoy superagobiada, en serio, necesito algun consejo o experiencia x favooorrrr!!!!
Graciassss!!! un besoooo

Ver también

L
lea_5669980
28/3/11 a las 23:17

Ola wapi intentare ayudarte
ami eske lo del likido me paso en el pexo izkierdo xro nose cuando ocurrio xk llevav el suje se ke ala semana cuando me kitaron los puntos mire y estaba mas inxada la izkierda y con likido en el bolsillo etc alos 21 dias me opere xk el liokido nose iva y yo me la veia deforme me arreglo el bolsillo y me dreno el likido xk lo intento drenar sin abrir xro solo salia sangre asike me abrio saco protesis dreno likido cosio bolsillo metio protesis y cosio pezon y aora me tengo k acer un retokito xra subirme aun un pelin mas el bolsillo el caso eske alos dias me volvio a salir el likido xro poko apoko se a ido iendo y aora se palpa bien la rptesis nose si serta lo mismo lo mio era seroma xro no abia nada infectado como le a pasao agente de aki k tenia seroma ke le salia x los puntos etc debe ser otro tipo de seroma el ke an tenido las de aki xk ami nome dio infeccion ni me salio x los puntos x eso creo k igualk tienes algo similar alo mio yono tenia ni fiebre nio infeccio y la segunda vez seme a ido solo azte una ecografia como me icieron ami xra ver k kantidad de likido tienes xro estate trankila xk no es nada peligroso cualkiero cosa estoy aki un beso

L
lea_5669980
28/3/11 a las 23:24

x cierto
te dire tb ke el seroma es un suyerito k krea el cuerpo para protegerse de un cuerpo extraño x eso no entiendo xk ala gente de aki le llaman seroma cuando supura por los puntos etc nose en mi caso era suerito no era malo lo uniko k se veia inxado y abioa tanta cantidad k se me emtia en el bolsillo y me la veia deforme xk se me iba moviendo x toda la teta me ice la ecografia y asi era x eso me opere xk keria arreglar el bolsillo tb en mi caso segregaria tanto liokido digo yo x el tamaño de la protesis en la izkierda llevo 535 en la izkierda tb me ice la ecografia xro abia muy pokito likido yono lleve drenajes xro aun si llevandolos puede ocurrir igual ademas mi ciru nolos pone xk puede salir bien o puede k al estar en contacto el inrtterior con el exterior te causen mas infecciones yo k tu me aria la ecografia xra saber con exactitud deke cantidad estamos ablando xk si espoko como el de mi teta derexa dejalo k es suerito y se absorve y si es muxo tb lok pasa k tarda mas yyo estaba muy inmcomoda xk me la veia k se me estaba deformando yyo pedi reabrirme y arreglar el bolsillo y drenar el likido asike estate trankila yno te preokupes ke sino hay fiebre no hay infeccion az caso atu ciru paciencia un beso

L
lea_5669980
28/3/11 a las 23:27

Nnose sime explikao bien releyendolo jaja
en la derexa tenia un pokito segun la eco xro muy poko y en la izkierda ke es en la ke llevo 535 tenia x toda la teta y me veia deformarse en bolsillo x eso alos 21 dias de operada me la reabrieron y ya me arreglo todo weno paciencia y trankilidad

L
lea_5669980
28/3/11 a las 23:27

Ah y cualkier cosa me preguntas
k te ayudare en todo lo k pueda un beso

K
khitam_7841675
30/3/11 a las 11:16
En respuesta a lea_5669980

Ah y cualkier cosa me preguntas
k te ayudare en todo lo k pueda un beso

Graciassss
Muchas gracias por contestarme!!! Mi ciru me ha dicho que es seroma, a mi no me salio por los puntos ni nada, solo se me ha hinchado mucho el pecho derecho; me ha mandado antibioticos y antiinflamat, pero en plan preventivo, no tengo ninguna infeccion ni nda, es para q no surja a raiz de esto. Él me ha dicho que debemos esperar para que se reabsorba solo, que sino lo hace en unas semanas, si haremos la eco para ver donde esta el liquido y sacarlo, pero que no cree q llegue a eso, que se reabsorbera. En fin, han pasado dos dias, y parece que ha bajado pero muy muy pokito, tendre q tener mas paciencia (no es una de mis virtudes..), pero estoy algo agobiada... Seguire contanto como va, gracias de nuevo x contestarme!!!! besitoooosssss

K
khitam_7841675
30/3/11 a las 11:20

Holaaaa
Lo mio ha sido casi a las 3 semanas, ya me habia kitado los puntos y todo. Espero q se reabsorba, xq sino me lo tendra q sacar pinchando o yo que se. Vamos que estoy algo agobiada, ha bajado un pco pero muy poco. Te seguiré contandoooo. Gracias x contestarme!!!! un besoooooo

K
khitam_7841675
30/3/11 a las 18:28

Si me pusieron
Si, tuve los drenajes puestos casi una semana, por eso es más raro todavía lo que me ha pasado, si no hubiese tenido drenajes tendría más sentido.
En fin, hace 2 dias q me paso, y parece q ha bajado un poco la inflamación, espero que siga así, aunque la pacienci no es una de mis virtudes, tendré q esperar. Trato de mover el brazo lo menos posible, sé que puede haber sido x cualkier movimiento tonto, al q yo no le haya dado importancia, xq brusco no he hecho nada.
Muchisimas gracias x los animos, os seguire contando!!!!
Un besooooo

G
gabija_5428832
30/3/11 a las 19:48

Paciencia
Pues si, ten paciencia que seguro que se pasa...
En estos casos fíate del cirujano que es el experto.

Muchas suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook