Foro / Salud

Aumento de pecho con complicación...doble

R
rares_8472373
20/7/18 a las 19:23

Hola chicas
Me gustaría poder explicar de forma no muy extensa la experiencia que estoy teniendo.
En septiembre del pasado año decidí operarme de mastopexia con Miguel Saldaña, en Sevilla. Aquella operación, posterior recuperación y resultados no fueron los esperados, aunque a pesar de ello no entraré en detalles. Bajo mi experiencia solo diré que jamás recomendaré a Miguel, ya que a otra amiga le ocurrió algo similar con él.

El caso es que, meses después, decidí volver a intervenirme, de este modo con un profesional y equipo clínico claramente más cualificado que el mencionado anteriormente. En este caso no mencionaré la clínica (también en Sevilla), pero si alguna me pide información por privado sin ningún problema se la daré encantada.

El día 2 de julio me operaron(hace 18 escasos días). La intervención fue bien, y me pusieron drenajes. Al pasar varias horas, y a punto de irme a casa, iban a quitarme los drenajes...pero en ese momento sufrí varias lipotimias y acto seguido empecé a tener una fuerte hemorragia en el pecho derecho. Ya que me operaron de forma ambulatoria, decidieron mandarme a un hospital privado durante una noche para estar en observación (con los drenajes) y seguir en ayunas, porque si la cosa seguía así, la mañana siguiente sería necesario volver a intervenir. La verdad dicha sea, el hospital de Fátima que fue el que me acogió, tiene un personal excelente y pasé buena noche comodisima y con mucho cuidado médico. Tuve suerte y cuando mi cirujano me visitó la siguiente mañana, vio que a penas estaba drenando y no fue necesario reintervencion, aunque me fui a casa con los drenajes. Días después me los retiraron.

La recuperación estaba yendo GENIAL y con mayúsculas. Puedo hacer cosas por mí sola casi desde el primer día, no he tomado calmantes a penas porque no he tenido a penas dolor y poquísima inflamación. El problema ha venido cuando esta semana he ido a revisión, y la enfermera vio que el pecho derecho (el de la hemorragia) se había hinchado un poco, aunque no le dio importancia porque así son las recuperaciones: un día estás más hinchada, otro día menos, un día es un pecho más hinchado y al día siguiente es el otro.... Pero al ser el pecho que me dio problemas me da mucho miedo... A esto se le ha unido que la areola ha tomado un color más amarronado que la otra, que es más rosácea; ademas tengo 0 sensibilidad (eso sé que es normal, la otra vez me pasó y la recuperé al tiempo)... Hoy le he mandado fotos a mi enfermera y no le ha dado importancia, aunque me ha pedido que mañana le envie de nuevo fotos para ver la evolución y el lunes vuelva a la clínica...lo que me hace pensar que en cierto modo puede haber algo que no va bien, aunque no sea de carácter urgente. También tengo una especie de pellejitos que se me caen de la areola...... Alguna ha tenido una experiencia similar? Podéis darme alguna opinión? Alguna enfermera por aquí? La que esté operada, sabe lo duro que es sicológicamente además de lo físico.... Yo he estado en depresión en las dos recuperaciones..
Muchas gracias por leer, y espero vuestras respuestas...besosssss!
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir