En respuesta a zobida_6247971
Llevo tres años luchando
Hace tres años, me detectaron un cáncer de mama, me hicieron una cirujia conservadora y me dieron 6 ciclos dobles de quimioterapia, después 30 sesiones de radio. Me hicieron unas quemaduras terribles. La mama no dejó nunca de molestarme, la tenía continuamente caliente.
Al cabo de dos años tuve una recidiva, y los médicos optaron por hacer una masectomia,me hicieron la reconsstrucción al mismo tiempo, pero con bastantes complicaciones, pués tuvieron que coger piel y músculo de la espalda, por las quemaduras tan severas que me había producido la radio.
Cuando terminé essta última quimio, los médicos opinaron que tenía un alto riesgo y que para cubrir en un 80% otra posible recidiva, lo más aconsejable era quitarme la otra mama.
En este momento estoy operada de las dos mamas y todavía esperando la completa recostrucción.
Sigo luchando, pasando mis I.T.V., cada tres meses y rezando para que todo salga bién.
Un saludo para todos.
Hola elva
que tal?,he leido tu mensaje y se me han puesto los pelos de punta,de ver lo valiente y con que entereza nos cuentas tu historia,eres todo un ejemplo de lucha y te admiro,pues no ha sido nada facil,pues en tan poco tiempo todo lo que has tenido que pasar.Sigue asi de fuerte.Un beso