Foro / Salud

Complicaciones con el seno operado

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 3:25
M
masiel_5524189
8/6/09 a las 17:33

Hola mujeres, tanto tiempo!

En enero 2008 me operaron, de febrero a agosto hice la quimio y todo setiembre la radio.
Hice los controles en marzo y estoy bien, pero el seno me duele muchisimo. Cada vez esta mas hinchado, rojo, parece que explota.

Los medicos que me han visto dicen que es la radiacion. Hace unas semanas fue al cirujano que me opero yme dijo que era una infeccion.
Me mando unos antibioticos, pero el seno empeoro.
Manhana tengo nuevamente cita con èel. Dice que talvez sea una infeccion mas profunda, y queme cambiara el antibiotico.

Queria saber si alguna de ustedes tuvo este tipo de dolores y complicaciones con una cuadratectomia (o ocmo se llame en espanhol, disculpen, es que sigo viviendo en Italia).

Gracias por las eventuales respuestas.
Y un abrazo grande a todas.
mirta

Ver también

I
ioanna_9373120
17/6/09 a las 21:29

Que te cambien de antibiotico
Hola
Yo hice quimio desde febrero hasta julio2008. En agosto me operaron y en diciembre acabé la radio. Ami me quitaron un trozo (vamos la cuadreptomia) o como se llame.Tengo el pecho pequeño y por lo visto las que tenemos el pecho pequeño soportan mejor la radio. A mí la radio no me dio casi complicaciones- Si que se me puso rojo y me dolia hasta cuando me tocaba el agua pero por lo demás bien.(pero esto ya fueron en las últimas sesiones). A día de hoy tengo el pecho más oscuro que el otro y si que es verdad que me duelo un pco pero yo ya no lo tengo rojo.Yo creo que la radiación ya no puede ser lo tuyo y la infección a lo mejor lleva tanto tiempo que cada vez lo tienes peor. Consultalo con tu médico seguramente te cambiaran el antibiotico .Yo por lo menos lo que siento es como un pinchazo pero cuando lo pregunto me dicen que si es de la operación, de la radio....
En fin que te cambien de antibiotico o que te haga alguna prueba

Saludos

Z
zobida_6247971
22/6/09 a las 16:04
En respuesta a ioanna_9373120

Que te cambien de antibiotico
Hola
Yo hice quimio desde febrero hasta julio2008. En agosto me operaron y en diciembre acabé la radio. Ami me quitaron un trozo (vamos la cuadreptomia) o como se llame.Tengo el pecho pequeño y por lo visto las que tenemos el pecho pequeño soportan mejor la radio. A mí la radio no me dio casi complicaciones- Si que se me puso rojo y me dolia hasta cuando me tocaba el agua pero por lo demás bien.(pero esto ya fueron en las últimas sesiones). A día de hoy tengo el pecho más oscuro que el otro y si que es verdad que me duelo un pco pero yo ya no lo tengo rojo.Yo creo que la radiación ya no puede ser lo tuyo y la infección a lo mejor lleva tanto tiempo que cada vez lo tienes peor. Consultalo con tu médico seguramente te cambiaran el antibiotico .Yo por lo menos lo que siento es como un pinchazo pero cuando lo pregunto me dicen que si es de la operación, de la radio....
En fin que te cambien de antibiotico o que te haga alguna prueba

Saludos

Llevo tres años luchando
Hace tres años, me detectaron un cáncer de mama, me hicieron una cirujia conservadora y me dieron 6 ciclos dobles de quimioterapia, después 30 sesiones de radio. Me hicieron unas quemaduras terribles. La mama no dejó nunca de molestarme, la tenía continuamente caliente.
Al cabo de dos años tuve una recidiva, y los médicos optaron por hacer una masectomia,me hicieron la reconsstrucción al mismo tiempo, pero con bastantes complicaciones, pués tuvieron que coger piel y músculo de la espalda, por las quemaduras tan severas que me había producido la radio.
Cuando terminé essta última quimio, los médicos opinaron que tenía un alto riesgo y que para cubrir en un 80% otra posible recidiva, lo más aconsejable era quitarme la otra mama.

En este momento estoy operada de las dos mamas y todavía esperando la completa recostrucción.

Sigo luchando, pasando mis I.T.V., cada tres meses y rezando para que todo salga bién.

Un saludo para todos.

K
kausar_8902397
22/6/09 a las 23:41
En respuesta a zobida_6247971

Llevo tres años luchando
Hace tres años, me detectaron un cáncer de mama, me hicieron una cirujia conservadora y me dieron 6 ciclos dobles de quimioterapia, después 30 sesiones de radio. Me hicieron unas quemaduras terribles. La mama no dejó nunca de molestarme, la tenía continuamente caliente.
Al cabo de dos años tuve una recidiva, y los médicos optaron por hacer una masectomia,me hicieron la reconsstrucción al mismo tiempo, pero con bastantes complicaciones, pués tuvieron que coger piel y músculo de la espalda, por las quemaduras tan severas que me había producido la radio.
Cuando terminé essta última quimio, los médicos opinaron que tenía un alto riesgo y que para cubrir en un 80% otra posible recidiva, lo más aconsejable era quitarme la otra mama.

En este momento estoy operada de las dos mamas y todavía esperando la completa recostrucción.

Sigo luchando, pasando mis I.T.V., cada tres meses y rezando para que todo salga bién.

Un saludo para todos.

Hola elva
que tal?,he leido tu mensaje y se me han puesto los pelos de punta,de ver lo valiente y con que entereza nos cuentas tu historia,eres todo un ejemplo de lucha y te admiro,pues no ha sido nada facil,pues en tan poco tiempo todo lo que has tenido que pasar.Sigue asi de fuerte.Un beso

A
an0N_854883599z
28/11/09 a las 3:25
En respuesta a zobida_6247971

Llevo tres años luchando
Hace tres años, me detectaron un cáncer de mama, me hicieron una cirujia conservadora y me dieron 6 ciclos dobles de quimioterapia, después 30 sesiones de radio. Me hicieron unas quemaduras terribles. La mama no dejó nunca de molestarme, la tenía continuamente caliente.
Al cabo de dos años tuve una recidiva, y los médicos optaron por hacer una masectomia,me hicieron la reconsstrucción al mismo tiempo, pero con bastantes complicaciones, pués tuvieron que coger piel y músculo de la espalda, por las quemaduras tan severas que me había producido la radio.
Cuando terminé essta última quimio, los médicos opinaron que tenía un alto riesgo y que para cubrir en un 80% otra posible recidiva, lo más aconsejable era quitarme la otra mama.

En este momento estoy operada de las dos mamas y todavía esperando la completa recostrucción.

Sigo luchando, pasando mis I.T.V., cada tres meses y rezando para que todo salga bién.

Un saludo para todos.

Hola mi nombre es anita.
EN FEBRERO DE ESTE AÑO COMENCE CON ESTA LUCHA TENGO 30 AÑOS Y NO TENGO HIJOS PROPIOS
PERO SI DEL CORAZON ES POR ESO QUE LUCHO Y NO ME DEJARE VENCER POR EL CANCER,ME HICIERON UNA MASTECTOMIA Y ESTOY CON QUIMIO ESPERO TERMINAR PRONTO Y PODER SEGUIR CON MI VIDA SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DEVUELVA LA ALEGRIA QUE PERDI POR ESTO Y VOLVER A SER LA ANITA ALEGRE QUE ERA UN BESO A TODAS Y MUCHA FUERZA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir