Foro / Salud

Algun operado con malos resultados o complicaciones

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:49
K
khaula_6867054
6/1/07 a las 22:41

HOLA A TODOS:

ME GUSTARIA QUE LOS OPERADOS CONTARAN SUS RESULTADOS SI TIENEN MALA VISION NOCTURNA, HALOS EN LAS LUCES, PERDIDA DE VISION, SI HAN CONSEGUIDO UNA GRADUACION O, SI TIENEN MANCHAS EN LA VISION, OJOS SECOS, O CUALQUIER OTRA DE LAS MUCHAS QUE EXISTEN EN ESTA CIRUGIA.

UN SALUDO.

Ver también

S
sol_9377953
20/2/07 a las 10:24

Hola
Si te sirve de algo, yo no veo nada, pero nada bien despues de operarme. Despues de 20 dias... Y sobre todo mala vision nocturna y dolor en ojos.

S
sujiao_6958490
27/2/07 a las 21:59
En respuesta a sol_9377953

Hola
Si te sirve de algo, yo no veo nada, pero nada bien despues de operarme. Despues de 20 dias... Y sobre todo mala vision nocturna y dolor en ojos.

Fustrada de operacion y con gafas
me operé hace 2 años,de miopía tenía 7 dioptrías en cada ojo y 0,75 de astigmatismo.La operación fué bien, según el doctor,pero a la semana ya no podía conducir de noche xq me deslumbraba totalmente,y en el trabajo notaba que tenía que forzar la vista xra ver bien,empece las revisiones y a los 3 meses tenía un astigmatismo de 2 y 1,75;consulte a 3 oftalmologos más y de cada uno tengo una graduación distinta.Ahora tengo gafas y astigmatismo de 2,50 en cada ojo,mi cartilla de ahorros pelada y la impotencia del ajo y agua.Ah| y mi próxima revisión la tengo x la seg social fue el más sincero en su diagnostico y en las secuelas q estoy sufriendo,xq el astigmatismo ha pillao carrerilla y no saben cuando parará

R
ranjit_8055274
10/3/07 a las 22:44

Mala experiencia!!!!!!
Hola! no se muy bien, como funciona esto,( Es la 1 vez que me meto en el foro).Querria que mi opinión la viera todo el mundo. No se si sólo te la estoy enviando a ti o que, si es asi, me gustaria que me lo dijeras para poder hacerlo bien. Beuno ahí va.
Me opere hace 6 años en la clinica Baviera de Valencia, no se la aconsejo a nadie, mucho nombre pero luego nada. Hace sólo 6 años que me opere y tenia entre miopía y astigmatismo 5 o 6 dioptrías. Desde el principio me lloro 1 ojo me dijerón que era normal y pasarón bastante de mi. Tengo 31 años y estoy bastante quema con este tema, he tenído que llevar gafas y lentillas otra vez. Despúes de haberme gastado 3000, cuando yo me opere la operacíones eran + caras que ahora. Me veo con lentillas y gafas. Me gastao la pasta y vuelvo a llevar gafas, me siento fatal, teniendo que llevar otra vez, sabiendo ya lo que es ver bien. Ver otra vez mal. Me siento estafada. Volvía el año pasado a Baviera y me cobro 72 x la visita y me dijo resguardandose las espaldas que existia 1% pa no quedar bien y yo soy ese 1%. Me dijo que si me operaba en el me costaría menos. Pero paso de ir a su clínica. Y bueno desde aqui querria decirle a alguién si le ha psado lo que a mi y si saben de 1clinica buena en valencia.
Gracias.

X
xuwei_6460890
12/3/07 a las 18:34

Hola
HOLA YO ME OPERE CON LASER EN EL AÑO 98{LASINK]
SI TENGO PROBLEMAS OJOS SECOS Y LO PREGUNTE Y ME DIJERON QUE ERA A CONSECUENCIA DE LA AGRESIVIDAD DE EL LASER.
ESTE AÑO ME ICE LA REVISION Y HABIA PERDIDO VISION
IZQUIERDO 1.75 Y DERECHO 1.50.ME DIJERON QUE TENIA QUE VOLVERME A OPERAR PERO NO HE QUERIDO.
UN SALUDO

O
osane_5134382
31/3/08 a las 2:57

Antes era hipermétrope,después de operarme me he convertido en miope.
El 14 de Febrero me operó en Sevilla el dr.Sergio Gomez Salvago en la Cruz Roja de Capuchinos(tambien opera en la clinica Baviera)de hipermetropia(vo veía bien de cerca y usaba gafas,de lejos bien.Resultado:me ha dejado miope,ahora veo bien de cerca y necesito gafas para una distanci a partir de 2 metros hasta infinito y con astigmatismo añadido.Me quitó el cristalino y me puso lente monofocal porque según él hay pacientes que no soportan las multifocales.La explicación que me dió para este fallo es que la máquina de ultrasonido no midió bien.Me propone volverme a operar poniéndome otra lente encima de la que llevo, así me quitaría la miopá pero necesitaría otra vez gafas para cerca porque me quedaría 3 de hipermetropía.Mira qué soluccion, volver como estaba antes de operarme despues que me ha costado 3200 euros.Hoy 1 de Abril voy a la óptica a recoger mis gafas de miope porque mis ojos no me los tocan ya nadie.

N
nahida_9370866
10/11/08 a las 23:28

transplante de corneas por cirugia lasik
HOLA, ME LLAMO SARA SOY DE MÉXICO, LES CUETO QUE YO FUI OTRA VICTIMA MÁS DE ESTA CIRUGIA LASIK, ME OPERE, HACE 8 AÑOS, TENIENDO 4.2 EN EL OJO IZQ, Y 3.5 OJO DERECHO.

HOY EN LA ACTUALIDAD TENGO 8.5 OJO IZQ, Y 6 EN EL OJO DERECHO. Y SIGUE EN AUMENTO.

PUES YO SIENTO QUE NO SOLO NO VEO BIEN DE NOCHE, SINO TAMPOCO DE DÍA Y MUCHO MENOS MIRAR AL SUELO YA QUE LA CIRUGIA ME DEJO EN LAS CORNEAS UN KERATOCONO INDUCIDO EN LA PARTE INFERIOR, ADEMAS DE MULTIPLES Y CONSTANCTES INFECCIONES EN LOS OJOS Y RESEQUEDAD.

PUES LO MAS FUSTRANTE DE TODO ESQUE NO HAY GRADUACIÓN QUE ME HAGA SENTIR UNA VISIÓN ACEPTABLE, AHORA USO LENTES DE CONTACTO Y JUNTO CON ELLOS LENTES, Y MI VISIÓN SIGUE SIENDO MUY POBRE.

EL MÉDICO QUE ME OPERO ME AYUDA CON GASTOS Y CONSULTAS, PERO NO DESCARTA EN UN FUTURO UNA OPERACIÓN DE TRANSPLANTE DE CORNEAS.

YO ERA UNA PERFECTA CANDIDATA A ESTA CIRUGIA, PERO INEXPLICABLEMENTE Y APESAR DE HOY EN LA ACTUALIDAD MIS CORNEAS SEGUÚN EL MEDICO SIGUEN TENIENDO BUEN GROSOR AHROA TENGO ESTOS GRAVES PROBLEMAS QUE AFECTAN Y AFECTARA MI VISION Y VIDA DE POR VIDA.

A
an0N_864168199z
13/11/08 a las 10:35

Desplazamiento de lente intraocular
me operé en novimbre del 2007 de miopia, me pusieron lente intraocular y tuve un desplazamiento en un ojo a los 11 meses. Me tuvieron que intervenir de nuevo, con las correspondientes pruebas de preoperatorio pues me tienen k poner anestesia local.A parte de lo mal k lo pasé por ser una "reoperación", mucho más dolorosa k la anterrior, mis dias de baja, etc.kieren k pague de nuevo los gastos del anestesista, enfermera y gasto de quirófano,porque el cirujano no me cobra nada por su trabajo, total 600 euros. La operación anterior me costó casi 4.000 euros.Estoy totalmente indignada, porque la clinica IRCOVISION no se hace responsable de nada. A parte sigo teniendo igual o más halos nocturnos. Para k sepais k no es oro todo lo k reluce.

D
daouia_9552075
13/11/08 a las 11:04

Mi experiencia es positiva
Yo me operé hace 5 años y en contra del resto de opiniones mi experiencia fué positiva. La operación fué totalmnte indolora y muy rápida y en 3 o 4 días volví a mi vida normal, no lo hice antes pq tenia q ir a revisiones.
Mi visión después de 5 años es perfecta, creo q tengo 0.50 en cada ojo desde hace mucho tiempo. Eso sí, he notado que mi visión disminuye por la noche o en días nublado, pero nada de importancia.

A
an0N_782909199z
30/12/08 a las 3:07
En respuesta a sujiao_6958490

Fustrada de operacion y con gafas
me operé hace 2 años,de miopía tenía 7 dioptrías en cada ojo y 0,75 de astigmatismo.La operación fué bien, según el doctor,pero a la semana ya no podía conducir de noche xq me deslumbraba totalmente,y en el trabajo notaba que tenía que forzar la vista xra ver bien,empece las revisiones y a los 3 meses tenía un astigmatismo de 2 y 1,75;consulte a 3 oftalmologos más y de cada uno tengo una graduación distinta.Ahora tengo gafas y astigmatismo de 2,50 en cada ojo,mi cartilla de ahorros pelada y la impotencia del ajo y agua.Ah| y mi próxima revisión la tengo x la seg social fue el más sincero en su diagnostico y en las secuelas q estoy sufriendo,xq el astigmatismo ha pillao carrerilla y no saben cuando parará

Tantas dioptrías
Según lo que conozco, por mi médico la cirugia con tantas dioptrias no es recomendable !!! menos de 5 es lo ideal

S
setti_8581202
3/2/10 a las 11:59

Operada hace 10 años
hola me opere en valencia hace unos diez años cuando mi graduacion ya era por dos años estabilizada tenia casi 5 y casi 5. total que yo tenia los ojos secos y posible desprendimiento de retina, por eso me operaron de la retina dandome unas descargas en los ojos y ya bien, proceso que he tenido que repetir ahora a los 10 años. de la operacion quede perfecta pero hace cosa de dos años me ha subido tengo miopia y astigmatismo 0.50 y 0.75 en cada ojo. asi que tengo que volver a llevar gafas. porque veo borroso sobretodo cuando la luz empieza a irse.ademas me ha quedado un ojo super seco a raiz de operarme me salen cada dos por tres ulceras en los ojos por lo qeu tengo que estar todo el dia echandome gotas para hidratarlos. esta es mi experiencia y espero que te sirva aunque es de hace casi dos años tu mensaje.

V
verena_6314347
6/4/13 a las 17:52

Llamame
hola me pasa lo mismo llama al 667 44 13 61

V
verena_6314347
6/4/13 a las 20:11

Peor imposible
Hola Me opere de hipe + astig ( con ojo vago ) y los efectos secundarios =) hace 7 meses en CLINICA SALVA

1. No focalizo
2.Ojos doloros, quemazón, escozor, dolor cabeza, malestar general ( resto sentidos )
3. Pérdida de orientación y realidad
4. Un QUITA VIDAS

QUE NO SE OPERE NAIDE SI QUIERE VIVIR!

V
verena_6314347
6/4/13 a las 20:13

Hola rutita
Voy a contactar con Javi para difundir y hacer saber la "muerte en vida " de una operación Lasik

N
natasa_9709758
9/1/15 a las 11:31

Operada cataratas y me han dejado miope
La operación tecnicamente está bien hecho, pero se han equivocado en la graduación. Me han puesto una lente bifocal. De lejos no veo bien y de cerca tengo que acercarme el libro a las pestañas. Me dicen que lo corregirán con laser, pero tengo un ojo seco. Consultaré con otro médico

N
natasa_9709758
9/1/15 a las 11:32

Operada cataratas y me han dejado miope
La operación tecnicamente está bien hecho, pero se han equivocado en la graduación. Me han puesto una lente bifocal. De lejos no veo bien y de cerca tengo que acercarme el libro a las pestañas. Me dicen que lo corregirán con laser, pero tengo un ojo seco. Consultaré con otro médico

N
natasa_9709758
9/1/15 a las 11:38
En respuesta a osane_5134382

Antes era hipermétrope,después de operarme me he convertido en miope.
El 14 de Febrero me operó en Sevilla el dr.Sergio Gomez Salvago en la Cruz Roja de Capuchinos(tambien opera en la clinica Baviera)de hipermetropia(vo veía bien de cerca y usaba gafas,de lejos bien.Resultado:me ha dejado miope,ahora veo bien de cerca y necesito gafas para una distanci a partir de 2 metros hasta infinito y con astigmatismo añadido.Me quitó el cristalino y me puso lente monofocal porque según él hay pacientes que no soportan las multifocales.La explicación que me dió para este fallo es que la máquina de ultrasonido no midió bien.Me propone volverme a operar poniéndome otra lente encima de la que llevo, así me quitaría la miopá pero necesitaría otra vez gafas para cerca porque me quedaría 3 de hipermetropía.Mira qué soluccion, volver como estaba antes de operarme despues que me ha costado 3200 euros.Hoy 1 de Abril voy a la óptica a recoger mis gafas de miope porque mis ojos no me los tocan ya nadie.

Para marazul
Si sigues en el foro, contestame

S
santi_5552170
16/1/15 a las 20:32
En respuesta a natasa_9709758

Operada cataratas y me han dejado miope
La operación tecnicamente está bien hecho, pero se han equivocado en la graduación. Me han puesto una lente bifocal. De lejos no veo bien y de cerca tengo que acercarme el libro a las pestañas. Me dicen que lo corregirán con laser, pero tengo un ojo seco. Consultaré con otro médico

Pregunta por otra lente
pregunta en el sitio de lentes nuevocristalino, igual te pueden poner otra lente de tipo especial que te permita ver bien y recuperas la vista.

Z
ziyang_7170845
17/2/15 a las 21:42

Operacion lasik
hola ,
yo me operé hace ya 7 meses de hipermetropia en el izq y miopia y astigmatismo en el dcho(era vago). Pues bien el derecho genial he recuperado un 90% de vision. Pero el izq no veo muy claro de lejos .... de cerca genial veo tres veces mas que con lentes. Pero el Dr. me dijo que veria bien de lejos, pero que de cerca no me lo garantizaba ya que podia tener la vista cansada por mis 48 años .Fui a una optica y me dijo que el derecho genial , pero el izq me habia quedado 0.5 de astigmatismo y 0.5 de miopia, o sea.... que no veo claro de lejos. Ahora en marzo tengo la proxima revision y se lo voy a dejar bien claro Tengo una compañera del curro que le pasó igual y le tuvieron que retocar y ahora ve de maravilla , tanto de lejos como cerca. Se lo dejaré al Dr Fernandez bien claro del hospital Quiron de torrevieja. Yo quiero una solucion para lejos ya que me garantizó que veria bien de lejos pero no de cerca. Espero se solucione.

R
rumen_5308868
14/6/15 a las 16:14

Solución
Yo también tengo malos resultados, como resolviste tu problema?? Me arrepiento todos los días

E
evilia_743983
20/7/15 a las 12:36

Lente icl
Hoal yo me he operado de miopia y astigmatismo pero cn lente ICL. De momento solo me he operado del.ojo izdo y en 2 diaa m opero el.derecho..el problema es q de lejos veo perfecto pero de cerca no enfoco bn ...la.dra me ha dixo q en una semana ae me pasa y ya han pasado 5 dias y no.noto evolución. ..alguiem sabe si es normal? Esq m da miedo operarme dl derecho y q m pase igual.

N
naiara_6373808
10/12/16 a las 20:42
En respuesta a sol_9377953

Hola
Si te sirve de algo, yo no veo nada, pero nada bien despues de operarme. Despues de 20 dias... Y sobre todo mala vision nocturna y dolor en ojos.

Llegaste a soluvionar tu problema? . me opere hace un mes y estoy fatal. No paro de llorar

N
naiara_6373808
10/12/16 a las 20:45

Que tal te fue?. Conseguiste solucionar tu problema?. Yo me opere hace un mes y estoy desesperada. No paro de llorar.

N
naiara_6373808
10/12/16 a las 20:52
En respuesta a verena_6314347

Peor imposible
Hola Me opere de hipe + astig ( con ojo vago ) y los efectos secundarios =) hace 7 meses en CLINICA SALVA

1. No focalizo
2.Ojos doloros, quemazón, escozor, dolor cabeza, malestar general ( resto sentidos )
3. Pérdida de orientación y realidad
4. Un QUITA VIDAS

QUE NO SE OPERE NAIDE SI QUIERE VIVIR!

Ahora que ga pasado el tiempo....lograste solucionar tus problemas? Yo me opere hace un mes y estoy fatal. No paro de llorar.

T
tiago_8868400
25/5/17 a las 21:02

A mi me operaron de cataratas, hace unos meses, y la visión es buena lo único que noto es que algunos colores en los tejidos no los veo correctamente, así el marrón lo veo morado a la luz del sol, y el granate lo veo rosa.

gracias

C
coro_8108761
9/7/17 a las 19:04
En respuesta a verena_6314347

Peor imposible
Hola Me opere de hipe + astig ( con ojo vago ) y los efectos secundarios =) hace 7 meses en CLINICA SALVA

1. No focalizo
2.Ojos doloros, quemazón, escozor, dolor cabeza, malestar general ( resto sentidos )
3. Pérdida de orientación y realidad
4. Un QUITA VIDAS

QUE NO SE OPERE NAIDE SI QUIERE VIVIR!

hola. hace ya años de tu operación, me gustaria saber si ha mejorado tu visión o si te has vuelto a operar. un saludo

H
herney_767579
3/12/17 a las 3:49

Para mejorar la vision nocturna lo mejor es hacer uso de unas buenas gafas de visión nocturna están diseñadas con lentes avanzados que le permiten ver claramente mientras conduce, lo que es increíblemente impresionante. 



Para ahorrarle un tiempo precioso, nos gustaría presentarle unas gafas de noche de alta calidad que están de moda para ser su elección prioritaria sin duda alguna. Además de proporcionar una mejor visión mientras que conduce en la noche. Por lo tanto, no espere más ya que vale la pena comprar las gafas de visión nocturna sin pensarlo dos veces.

I

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir