Foro / Salud

Complicación en operación de fibroadenoma, alguien le ha pasado???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 12:23
E
evita_6068014
12/11/07 a las 21:27

Hola me opere el 2 de noviembre de un fibroadenoma en la mama derecha y hasta los siete dias despues no ha empezado mi calvario, el séptimo dia fui a quitarme los puntos por la mañana y no quiso la enfermera porque lo veia muy inflamado y muy duro, por la tarde decido ir a urgencias porque no soportaba el dolor y de urgencias me quitan los puntos que lo decide mi médico de cabezera, me mandan antinflamatorios y antibiótico porque parece ser que hay infección o liquido pues bien, tengo que volver al hospital porque no siento mejoría y tengo la zona con un moraton pero amarillento, inflamada y super dolorida, no puedo levantar bien el brazo porque siento dolor y la verdad no sé si es a mi solo o que pasa pero es que por lo que he leido aqui a nadie le ha pasado lo que a mi, alguien me dice algo????

Ver también

H
halina_9116030
15/11/07 a las 13:28

Es normal
no levantes el brazo hay que tenerle inmovil.
Lo que te ha salido es un hematoma, a mi tambien me salio y tampoco me cerro la herida a la primera. No muevas el brazo para delante.
Hay que estar en reposo, al andar ves como tiesa para que la teta no se mueva.
Ahora se tiene que cerrar solo, pero no te lo cures tu, ves a que te curen a diario, ves a urgencias y punto, para eso estan.
Tu lo que tienes que hacer es guardar reposo, repito para que la teta no se mueva.

E
evita_6068014
26/11/07 a las 9:38
En respuesta a halina_9116030

Es normal
no levantes el brazo hay que tenerle inmovil.
Lo que te ha salido es un hematoma, a mi tambien me salio y tampoco me cerro la herida a la primera. No muevas el brazo para delante.
Hay que estar en reposo, al andar ves como tiesa para que la teta no se mueva.
Ahora se tiene que cerrar solo, pero no te lo cures tu, ves a que te curen a diario, ves a urgencias y punto, para eso estan.
Tu lo que tienes que hacer es guardar reposo, repito para que la teta no se mueva.

Hola de nuevo!
Hola, sigo con la herida un poco abierta y me hecha un liquidillo amarillo pero poquito, cuanto tardo en cerrarte a ti la herida? porque desde el 2 de noviembre que llevo yo y sigue dando guerra.

S
saran_8067343
26/11/07 a las 22:53
En respuesta a evita_6068014

Hola de nuevo!
Hola, sigo con la herida un poco abierta y me hecha un liquidillo amarillo pero poquito, cuanto tardo en cerrarte a ti la herida? porque desde el 2 de noviembre que llevo yo y sigue dando guerra.

Por vuestra experiencia haber si me podeis ayudar
Hola, tengo un quiste en la mama derecha, no me duele y, en la izquierda un nodulo (este si me duele).
Yo me pregunto:¿por que no me lo detecta la ecografia? me he echo tres.
Si habeis pasado por esto o sabeis de este tema comentarmelo por favor.
Un saludo.

E
evita_6068014
28/11/07 a las 10:46
En respuesta a saran_8067343

Por vuestra experiencia haber si me podeis ayudar
Hola, tengo un quiste en la mama derecha, no me duele y, en la izquierda un nodulo (este si me duele).
Yo me pregunto:¿por que no me lo detecta la ecografia? me he echo tres.
Si habeis pasado por esto o sabeis de este tema comentarmelo por favor.
Un saludo.

Hola
Yo te puedo decir mi caso, tenia solo uno en la derecha y no me dolia simplemente me molestaba al dormir de ese lado, se movia y al final decidí quitarmelo, igual no te lo detecta porque esta en una zona complicada pero no te sé decir, habla con tu médico.

A
an0N_949686899z
8/12/07 a las 12:23

Fibroadenoma
hola!! yo también me operé de un fibroadenoma el día 7 de noviembre.... y tamibén la primera semana estuve fenomenal. A mi me dieron puntos de los que se reabsorven y a la semana fui a la revisión y la gine me lo pinchó con una jeringuilla para quitarme sangre coagulada. No pudo y me dijo que era normal que manchara un poquito. al día siguiente me pasé todo el día con la herida supurando sangre y me fui a urgencias y me lo apretaron y me abrieron la herida. Hasta el sábado pasado ha estado supurando sangre y ahora ya parece que ha parado, pero la cicatriz sigue un poco abierta... Alguien sabe si queda mucha cicatriz???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest