En respuesta a an0N_971031899z
Bolas de bichat!
las bolas de bichat son unas bolitas de grasa q estan al final de la mandibula superior (una en cada lado) y al quitarlas queda como un hundimiento en la mejilla q da la sensacion de una cara menos redondita. He pedido cita con dos doctores, a ver q tal...Ya os contare!!!!! y muxas gracias x contestar! Si conoceis algun caso mas contadme, ok?? besitos!!!
Bolas de bichat
Hola Guapa
Para las que pensareis que soy una borde que no respondo soy la que firmaba como cleopatra 523 pero el sistema me ha borrado, así que era imposible entrar a vuestros mensajes....ahora soy barbar 6813...y yo me quité las bolas de bichat el año pasado.....como ya sabeis
mi experiencia? mejor desde luego estoy, pero si lo que quieres es aumentar el pómulo en sí, parece que hay que ponerse implantes, y el óvalo de la cara en sí no se afina, son sólo los mofletes. Es como si hubieses adelgazado, y siempre queda uno mejor despues del retoque. pero yo por ejemplo estaba interesada en tener el pómulo bonito tipo jennifer lópez, y he visto que con sólo quitar las bolas debichar no se consigue. Pero pregunta a tu cirujano, pporque quizas tu tienes pómulo y entonces te resaltará al extraer las bolas de bichat. Yo no tengo por naturaleza, entonces de dónde no hay no puede salir