En respuesta a aifang_9720088
Heyy!!
necesito que me cuentes tu procedimiento y evolucion sobre como te fue despues de la operacion.
yo me opere hace 3 semanas pero noto que se ha hecho una papada y estoy asustada porque antes no la tenia
.. es porque todavia estoy hinchada?? tengo miedo de que se me quede de esta manera..
todavia no noto cambios en mis mejillas, unicamente que tengo la cara un pokito cmo mas alargada y menos redonda.
peroo no estoy del todo convencida y satisfecha!! ayudaa!!
Necesito tu ayuda y tu experiencia
hola soy un chavo de mexico me interesa mucho hacerme la bichectomia, lo que pasa es que por mas que hago ejercicio y llevo dietas y trato infinidad de ejercicios y cosas no logro desaparecer esos cachetotes horribles que tengo, apesar de que por lo menos me siento un poco reconfortante al ver que tengo un cuerpo atletico por todo el ejercicio que hago ademas de que siempre me ha gustado hacer ejercicio, pero lo de mis cachetes es en verdad embarasoso no puede ser que tenga un cuerpo estetico y la cara la tenga con unos cachetotes, no puedo hablar sin que mis cachetotes salgan a relucir, aveces prefiero quedarme callado, se que lo mio ya es por genetica pero viendo que existe la bichectomia tengo que intentarlo, he visto videos en youtube y se ve que es una cirugia muy facil, viendo tu comentario la verdad me pone a pensar muchas cosas me hace recapacitar no se, se que tal vez nunca me contestes ya que tu comeentario es de hace años ojala y este mensaje llegue a ti y pronto me respondas por favor AYUUUUDAAAAAA