Foro / Salud

Bolas de bichat para marcar pómulos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 15:24
B
bamba_5125972
24/6/05 a las 17:48

¿ Alguien se lo ha hecho' ¿ Senora realmente o sólo vale para gente mofletuda? hay dtres. que dicen que reslta muy naturalmente as faciones: pómulos y mandíbukla y otros dicen que no.

Please, comments....

GIACO

Ver también

C
celine_8462281
14/6/06 a las 19:13

Bolas de bichat y pómulos
Yo me saqué las bolas de Bichat hace cinco años, no duele casi nada, lo molesto es que te hacen las incisiones en la boca. También me pusieron implantes de pómulo de silicona vía intraoral, la hinchazón fue bastante y tardó en bajar tres meses.
Un saludo,
Naomi.

C
celine_8462281
21/6/06 a las 16:29

Para kakun
Hola Kakun, me las quité en México. Hace cinco años me costó 500 dólares, pedí que lo hicieran con anestesia general porque me dio miedo pero es un procedimiento sencillo que se hace con local. Sí se nota un poco el resultado. El cirujano me dijo que dependía de la cantidad de grasa que se tuviera. Si quieres marcar los pómulos, te recomiendo prótesis porque sacando bolas de bichat el resultado es sutil. A mi me pusieron prótesis de silicona, estuve muy hinchada pero ahora a los tres meses me gusta mucho el resultado.

C
celine_8462281
21/6/06 a las 16:33

Kakun
El precio que te di de 500 dólares es de extracción de bolas de Bichat. Me lo hizo un cirujano plástico mexicano, no recuerdo su nombre...

R
ritu_9697050
22/6/06 a las 14:01

Info
hola!
no estoy interesada x el momentoen esta operacion ( ya voy a hacerme 1aumento)xo si m gustaria informarme 1pokito, x si en un futuro...nunk s sabe, ademas el saber no ocupa lugar no?
pues eso, q m explikeis un pokito en q consiste, q es lo q t kitan y tal.
En mi caso x ejemplo, yo tendria pomulos bien marcados si no fuera xq encima tengo unos inmensos mofletes!!
entonces, t kitan un poco d carne? o q?
explicarme xfi
gracias!!

R
ritu_9697050
22/6/06 a las 14:25

Gracias1
gracias x la informacion!
y eso es muy caro?
y doloroso??
la verdad sq es una buena idea lo d hacer las 2 cosas a la vez.t ahorras una pasta!!

C
celine_8462281
22/6/06 a las 23:18

Kakun
Hola Kakun, el cirujano que te opere deberá ponerte unas prótesis adecuadas a tu cara, si te pone unas muy grandes es obvio que te ensanchará mucho la cara. Yo soy japonesa y tengo la cara ancha pero al ponerme las prótesis veo la cara un poco más angosta y con más proyección hacia adelante.

C
celine_8462281
22/6/06 a las 23:21
En respuesta a ritu_9697050

Gracias1
gracias x la informacion!
y eso es muy caro?
y doloroso??
la verdad sq es una buena idea lo d hacer las 2 cosas a la vez.t ahorras una pasta!!

Bolas de bichat y prótesis
Hola Sarita,
no es muy doloroso, lo que molesta son los cortes que te harán dentro de la boca, estarás con dieta líquida algunos días. Con las prótesis se hinchará la cara por uno o dos meses, yo parecía una pelota ja.

C
celine_8462281
22/6/06 a las 23:32
En respuesta a celine_8462281

Kakun
Hola Kakun, el cirujano que te opere deberá ponerte unas prótesis adecuadas a tu cara, si te pone unas muy grandes es obvio que te ensanchará mucho la cara. Yo soy japonesa y tengo la cara ancha pero al ponerme las prótesis veo la cara un poco más angosta y con más proyección hacia adelante.

Aumento de pómulos
Qué mala redadcción jeje, repetir cara cara cara.

Esta es una página de aumento de pómulos, muy completa y realista: http://www.cheekaugmentation.com/ .
Ahí explican que la hinchazón puede durar hasta siete meses, que es normal porque los tejidos se están regenerando, que si eres capaz de aguantar el postoperatorio te sometas a la cirugía porque muchas personas no aguantan verse con la cara como una calabaza y se quitan las prótesis o la grasa colocada. Hay un foro sobre implantes faciales y hay personas que dicen haberse colocado prótesis malares tres, cuatro veces.




S
sina_5442034
9/7/12 a las 7:12
En respuesta a celine_8462281

Bolas de bichat y pómulos
Yo me saqué las bolas de Bichat hace cinco años, no duele casi nada, lo molesto es que te hacen las incisiones en la boca. También me pusieron implantes de pómulo de silicona vía intraoral, la hinchazón fue bastante y tardó en bajar tres meses.
Un saludo,
Naomi.

Hola naomi
cuando te pusiste implantes de pomulos de silicona sentias un lado mas hinchado que otro? o un poco dormido? y como quedaste estas agusto? no queda muy artificial? mil gracias!

A
an0N_937526599z
1/9/12 a las 15:24
En respuesta a celine_8462281

Kakun
Hola Kakun, el cirujano que te opere deberá ponerte unas prótesis adecuadas a tu cara, si te pone unas muy grandes es obvio que te ensanchará mucho la cara. Yo soy japonesa y tengo la cara ancha pero al ponerme las prótesis veo la cara un poco más angosta y con más proyección hacia adelante.

Hola!!
Hola!! he leido tu mensaje, yo tambien estoy pensando en ponerme implantes pero estoy cagada porque no se si es lo que necesito...tengo la cara muy ancha y nada de pomulos...lo que busco es mas volumen en la parte superior de la cara y mas proyeccion hacia alante tambien...que tal tu experiencia??? graciaaaas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir