Foro / Salud

Cirugía de pómulos y bolas de bichat

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 1:58
A
an0N_620244299z
24/4/12 a las 21:38

Hola guapis, dentro de dos semanas me opero de pómulos (con implantes rígidos), y bolas de Bichat, me gustaría conocer experiencias con estas dos intervenciones, resultados, postoperatorio.. me preocupa quedar bien y también saber cuanto tiempo estaré con la cara hinchada!

los implantes que me van a poner son anatómicos, al parecer quedan como más con forma de hueso, a diferencia de los standares que son redondos/ovalados. Es justamente el resultado que espero obtener, un estilo a como los tiene Paz Vega, o al menos eso espero!

tengo mucho miedo a la anestesia, aun no se si será general o local con sedación, que es como me gustaría..

Por favor experiencias!!!

Ver también

A
an0N_620244299z
24/4/12 a las 22:26

Cirugía de pómulos y bolas de bichat
.......

Me gusta

D
davis_7873312
2/8/12 a las 21:02

Bolas de bichat
Hola Elisa!

Yo me acabo de operar las Bolas de Bichat, me gustaría nos cuentes como te fue, porque yo me encuentro bien a 4 dias de haberme operado pero tengo el lado derecho mucho mas inflamado que el derecho ya que el izquierdo se ha recuperado muy exitosamente. Te agradezco mucho.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_937526599z
1/9/12 a las 15:05

Que tal???
Hola guapa he leido tu mensaje ,yo tambien tenia idea de informarme acerca de los implantes en pomulos, e intentado acerlo con acido hialuronico y no me convencieron los rsultado s porque no tengo nada de pomulo y no me realza la cara... pero no tengo demasiada informacion y me da miedo!! que tal tu experiencia??? te han convencido los resultados??? y cuanto te ha costado??

Me gusta

A
aiman_6432893
24/8/14 a las 1:58

Hola
Hola hermosa como saliste de tu cirugia y como te sientes con tu imagen

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram