Foro / Salud

Experiencia bolas de bichat

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 4:34
Y
yuly_5293760
19/2/15 a las 10:31

Hola guapas!

Escribo este post para resolver dudas acerca de esta intervención, ya que yo encontré muy poquita info sobre el tema y hubiera agradecido leer más experiencias.

Yo soy de complexión delgada, tampoco es que fuera mofletona o tuviera la cara gordita, pero sí la tenía plana totalmente, por eso me animé a realizarme la bichectomia, tras ver los satisfactorios resultados en muchas celebrities y también en personas anonimas.
Pues bien, tras visitar a algunos cirus especializados en maxilofacial, me decanté por el que me transmitió más confianza, he de decir que todos coincidieron en que era muy buena candidata y me quedaría ideal.

la intervención me la hice hace exactamente una semana y un día. Fué un MIERCOLES, estaba bastante nerviosa la verdad, porque todo y ser una intervencion sencilla, no deja de tener sus riesgos (el más peligroso es el que te toquen el nervio facial), por eso acudí a un experto en este tipo de intervenciones.

Entre en la consulta, el médico y la ayudante me tranquilizaron mucho, antes de estirarme en la camilla, volví a preguntarle infinidad de veces si me quedaría bien, a lo que el se reía y me decía, que siiii (solo le faltaba decirme, pesada!)jaja.

Estaba muy muy nerviosa, me tumbé en la camilla y pensé...dios como me quede mal me muero, ¿y si salgo corriendo ahora y paso?, pero no lo hice.
Me pincharon por dentro de la boca para anestesiarme(anestesia local) y ya empecé a sentir como se me dormia la cara (horroooooor), empezó por el lado izquierdo, no le costó nada y no sentí nada de dolor, en 5 minutos me la había quitado. En todo momento el médico me iba indicando los pasos que hacía, para tranquilizarme. El lado derecho fué mas puñetero, me dolió un poco y le costó más sacarcla, unos 10 minutos quizá.
Una vez finalizado, me puso la venda y ala, pa casa.
Fuí conduciendo hacia mi casa, con mi madre al lado, ningun problema.
JUEVES amanecí muy bien, ligeramente hinchada pero casi que podía hacer vida normal, estaba un poco adormilada por tanto antiinflamatorio y antibiotico, pero bien. Hasta mi madre me dijo, que buen postoperatorio, casi no estas hinchada!.
Pero el viernes amanecí hinchada!y además muchisimo mas del lado derecho, que era el que le había costado más, hooooror, pensé.
Pero aún hinchada, me fuí con mis amigos de fin de semana, al verme así, lógicamente me preguntaron, y les dije que me habían quitado las muelas del juicio (yo personalmente, prefiero no decirlo, esto va segun la persona). Realmente estaba como siempre, unicamente es lo estético.
SÁBADO, amanecí aun mas hinchada, creo que fue el peor día sin duda, además estaba inflada del costado derecho, del izquierdo también, pero muuchisimo menos, me entraron todos los males, os digo desde ya que teneis que estar preparadas para veros así, no es agradable. Aún así intenté disfrutar del finde con mis amigos, como hacía mucho frio, me compré una bufanda y me tapé hasta la nariz, para disimular!jeje.
DOMINGO, sigo hinchada a lo pez globo, quizá algo menos que el sábado, pero sigo. Me noto una bolita dura por dentro solo en el costado derecho. Me miro y me remiro en el espejo, me veo desfigurada, me empiezo a arrepentir. Volvemos para Barcelona del finde, llego a mi casa, mi madre me ve y me dice..uff cariño, sigues muy hinchada, pensé que volverías menos...Me voy a dormir algo rallada
LUNES, biennn!despierto bastante menos hinchada, aunque el lado derecho sigue estándolo, pero esto ya es otra cosa!empiezo a animarme, por fín la cosa baja!, notó la maldita bola durita dentro. Vuelvo a fumar, ya han pasado los 5 días de rigor.
MARTES, el hinchazón va bajando, llamo al doctor para comentarle lo de la bolita dura, dice que me pase porque alomejor es un coágulo, me pongo nerviosa. Cuando me mira, me comenta que solo es una inflamación, que con los dias se irá, me quita los puntos asegurándome que así bajará antes. Martes por la tarde me animo a quedar con un amigo, le comento que estoy algo inflada, me mira y prácticamente no me lo nota, eres una exagerada!-me dice.
MIERCOLES, prácticamente ya nada hinchada!!!de hecho, ya me empiezo a notar el efecto, y me encanta!ya es mi cara, la de siempre!!que bien!además, la bolita dura de dentro es más pequeñita. Tenía razón mi doctor. Hace exactamente una semana de la operación, me reincorporo al gimnasio, hago spinning sin ningún problema, ya hago vida normal.
JUEVES, pues olé!ya nada hinchada, quizá muuuuuy ligeramente el lado derecho, pero ya os digo que me lo veo yo porque me miro cada día al espejo, pero nadie ya me nota nada, estoy como siempre. Cada vez me noto más el efecto perfil marcado que te da la bichectomia, me noto como la cara más estrecha, me encanta. La bolita dura aún está, pero cada vez está mas xiquitita.

Bueno xicas, os seguiré contando la evolución, ha sido una semana dura, ya que como he comentado, no es agradable verse así de hinchada, pero hay que tener paciencia. Yo ahora estoy muy contenta, me empiezo a ver los resultados y me gusta mucho.

Ver también

R
ryma_721518
1/5/15 a las :24

Tienes fotos
Hola como estas? Como has seguido?
Que miedo con eso de las bolas que salen!!!

Tienes foto de antes y después?
Estoy loca por quitarme los cachetes, me han acomplejado toda la vida

Q
quique_5493783
26/5/15 a las :21

Cirujano
Hola! Quería saber cómo estabas y si me puedes decir qué cirujano te lo hizo. Gracias y un saludo!

K
kontxi_6412658
11/10/15 a las 3:40

Respondeeee
Hola como estas ha pasado ya bastante tiempo desde tu operacion q tal te ha ido??
Yo estoy en mi tercer dia de operada y no me ha ido nada biien estoy demasiado hinchada es mas parezco monstruo no he podido asomar la cabeza afuera xq es demasiado notorio ya quiero que pasen los dias

A
aoctopus_79213az
10/7/16 a las 4:34

Hola victoria
que buen detalle de tu experiencia, excelente, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir