Foro / Salud

Mofletes fuera con las bolas de bichat

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 19:31
E
elza_7889268
14/6/13 a las 14:54

Hola a todas! Hacía mucho que no me pasaba por aquí porque he estado viviendo fuera, pero os quería contar el último tratamiento que me he hecho, que es la cirugía de las Bolas de Bichat, porque perdí peso pero seguía teniendo la cara redonda y no me gustaba, me veía rara... como descompensada. Este tratamiento hace mucho que existe (estuve leyendo y en Lationamérica se hace mucho) pero en Barcelona concretamente ha empezado a hacerse hace poco y cuando me lo explicaron en mi centro médico de confianza (Sants Institut), como no es caro (me costó 1100) y en menos de 1h ya estás listo, me lancé. Yo ya noto el cambio aunque me dijo el cirujano que será pasados dos meses cuando se note el resultado definitivo. Bueno, que quería contaros esto por si a alguna os puede interesar, además el tratamiento que se han hecho muchas famosas como la Pataky o Angelina Jolie, por eso tienen esos pómulos tan bonitos. Y bueno, que si teneis alguna duda, podéis escribirme que os contesto encantada.

Ver también

A
an0N_845255599z
17/6/13 a las 12:29

Cara redonda
Hola!
Yo también me saqué las bolas de Bichat en la clínica Sants Institut y quedé supercontenta con el resultado. Llevaba años un poco amargada porque aunque perdía peso con las dietas nunca se me notaba al tener la cara redonda. Esta operación es la mejor solución para esos casos. Además me sorprendió que no es para nada cara, 1100 euros!!!

un beso a todas y lo mismo digo, si tenéis alguna duda sobre la operación, aquí estoy

muakkk
ariadna

P
peifen_6996034
18/6/13 a las 9:40

Operación
Hola guapa !!! A mi me interesa muchísimo . Tengo 19 años y la verdad, llevo toda mi vida queriendo una solución como esta. No me gusta NADA mi forma de cara, siempre he estado delgada , ahora estoy demasiado delgada, pero tengo los mofletes son los únicos que siguen ahí. Siempre he deseado tener unos pómulos super pronunciados!!! Y llevo tiempo pensando en la extracción de las bolas bichat . Quería preguntarte por la edad, me da miedo que me digan que soy joven, porque no se hasta que punto los músculos de mi cara se habrán desarrollado... Hasta que no me lo haga no voy a gustarme , mi mayor deseo SON TENER UNOS POMULOS ESTUPENDOS Otra duda, el resultado es permanente , verdad? Es que , también he querido inyetarme pómulo, pero por el mismo precio me dura un año solo...quiero algo de por vida! Gracias por todo. Seguro que tu resultado es fantástico besos.
Pd: yo soy de Madrid si conoceís alguna clínica.......

A
an0N_845255599z
24/6/13 a las 19:38

Bolas de bichat barcelona
Hola qualityd1!!

Pues en Madrid ni idea! Pero si llamas a Sants Institut lo mismo te pueden indicar. O alomejor hasta te merece la pena trasladarte a Barcelona un día para hacertelo, el viaje es barato y creo que merece la pena, ya me contarás tal!

Ah!y por lo de la edad creo que no hay problemas

besos
ari

P
peifen_6996034
26/6/13 a las :54

Gracias
Muchas gracias por vuestro mensaje. Es cierto que se nota? Según he leido no duele nada...Porfavor podiais contarme que tal os ha ido !!!! Un saludo

E
elza_7889268
26/6/13 a las 13:14
En respuesta a peifen_6996034

Gracias
Muchas gracias por vuestro mensaje. Es cierto que se nota? Según he leido no duele nada...Porfavor podiais contarme que tal os ha ido !!!! Un saludo

Bolas de bichat para los mofletes
Hola guapa!

Pues te cuento mi experiencia: no duele nada de nada, piensa que te anestesian y mientras te quitan el saco de grasa ni lo notas, y después cuando el efecto de la anestesia ha desaparecido, a mi no me dolió para nada, y mira que siempre he tenido muy delicada la zona de la boca, pero qué va, daño cero!

Y en cuanto a notarse, si te refieres a los resultados, te aseguro que es inmediato. A ver, que durante unos días lo tienes un poco inflamado, pero claro, es normal. Y luego ya tiene resultados inmediatos y se nota el cambio, de veras. Y cuando pasan unos meses, aún se nota más aún.

Si tienes la cara redonda y quieres resaltar los pómulos, no te hagas infiltraciones ni nada parecido, yo te recomiendo las Bolas de Bichat porque es muy rápido, súper bien de precio y definitivo. En cuanto a la edad que preguntabas, no es ningún problema que tengas 19, el doctor me contó que donde hay que ir con más cuidado es con pacientes más mayores, por el tema de la piel que se vuelve flácida, pero con tu edad, es perfecto!

Y bueno, tampoco puedo recomendarte una clínica en Madrid, pero sí te recomiendo Sants Institut, como decía Ariadna puedes llamar a preguntar o escribir y si te animas a venir a Barcelona, de paso haces turismo

Cualquier cosa, escríbeme, ok? Besos!

L
lala_5492101
24/11/14 a las 12:41

Hola!!!
Hola!!! hace tiempo que voy mirando por internet información sobre esa operación... yo estoy delgada pero siempre me veo "cara de pan" me haría mucha ilusión hacerme esa operación... pregunté en Madrid y me dijeron que 2800!!! Yo vivo en Valencia, no me cuesta nada ir a Barcelona a hacérmela... Si no te importa te voy a interrogar un poco!!

- Tiene riesgos?
- Es doloroso?
- Tienes la cara hinchada muchos días después?
- Cuantos días tardaste en ir a trabajar, te notaron el hinchazón?
- Estás contenta con el resultado?
- Quien te lo hizo y donde??


MIL GRACIAS POR TU AYUDA!!!!


Anna

B
bo_8091258
24/4/17 a las 21:53
En respuesta a elza_7889268

Hola a todas! Hacía mucho que no me pasaba por aquí porque he estado viviendo fuera, pero os quería contar el último tratamiento que me he hecho, que es la cirugía de las Bolas de Bichat, porque perdí peso pero seguía teniendo la cara redonda y no me gustaba, me veía rara... como descompensada. Este tratamiento hace mucho que existe (estuve leyendo y en Lationamérica se hace mucho) pero en Barcelona concretamente ha empezado a hacerse hace poco y cuando me lo explicaron en mi centro médico de confianza (Sants Institut), como no es caro (me costó 1100) y en menos de 1h ya estás listo, me lancé. Yo ya noto el cambio aunque me dijo el cirujano que será pasados dos meses cuando se note el resultado definitivo. Bueno, que quería contaros esto por si a alguna os puede interesar, además el tratamiento que se han hecho muchas famosas como la Pataky o Angelina Jolie, por eso tienen esos pómulos tan bonitos. Y bueno, que si teneis alguna duda, podéis escribirme que os contesto encantada.

Hola chicas !! Alguien por aquí??? Lleva días y años pensando en esta operación ... pero me para el pensar que me pueda endurecer mucho la cara e incluso verme masculina,  puede sonar raro pero ya sabéis... dudas ... hay alguien que se preste a enseñarme foto del anda y del después ??? 

T
tianle_5396407
16/8/17 a las 19:31

Qué cara más dura tenéis! La que ha escrito este texto tiene que trabajar para Sants Institut porque es la misma sarta de chorradas que me soltaron a mí para convencerme: que si no dolía nada y que la Pataky y Angelina Jolie se lo habían hecho (como lo sabes? te lo han contado ellas?).
Yo cometí el error de dejarme aconsejar por estas catetas y es lo peor que he hecho en la vida, me convencieron para que me operara con el médico que trabaja con ellas (odontólogo y médico, no cirujano) y el resultado ha sido un desastre, cada día tengo la cara peor y miedo me da cuando llegue a los 35. 
Ni se os ocurra dejaros aconsejar por estas aprovechadas y mucho menos haceros esta operación! Id a un buen cirujano plástico que os aconsejará bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook