Foro / Salud

Ayudaaa urgenteee

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 4:01
A
arya_7994811
2/3/10 a las 16:37

hola a todos acaban de diagnosticarme de diabetes... y ando un poco perdida sobre el tema. A ver si me podeis resolver la siguiente duda... la insulina te la dispensan en las farmacias sin receta? un saludo y gracias

Ver también

S
sienna_5601669
4/10/10 a las 20:28

Hola
hola primero de nada espero que lleves bien tu debut en esto de la diabetes y ahora responderte a tu pregunta la insulina tiene que hacerte tu medico de cabecera la receta y en la farmacia solo pagas un tanto porciento minimo pero sin receta no la dan y ademas es carisima
un beso y animo

E
etna_5745542
15/2/11 a las 15:42

Dejen de engañar a la gente
no sé ni por qué permiten aquí estos mensajes... dejen de engañar a la gente (o por lo menos intentarlo) con sus maravillosos tratamientos que lo curan todo. por favor! un poco de seriedad! que no estamos hablando de tonterías, esto son enfermedades reales y no le desaparecen a nadie con unas hierbecitas...

A
adai_6994812
25/5/11 a las 17:43

Saludos
Que tal mi nombre es Javier ! con respecto al diagnostico que comentas ! dejame decirte que puedes estar tranquil@ no se que tanto desees superar el problema pero si en verdad te interesa hay un producto llamado sweet sucess de omnilife que es para las personas que padecen esta enfermedad te lo comparto por algo muy sencillo mi mama tuvo diabetes m recomendaron el producto y gracias a Dios y al producto mi mama salio de la diabetes y de hipertension para variar , te recomiendo y lo tomes si de verdad te interesa llamame este es mi numero 082938502 Gquil Ecuador si eres de aqui seria espectacular para poderte ayudar
te deseo muchas benciones !! cuidate

A
adai_6994812
27/5/11 a las 17:27
En respuesta a etna_5745542

Dejen de engañar a la gente
no sé ni por qué permiten aquí estos mensajes... dejen de engañar a la gente (o por lo menos intentarlo) con sus maravillosos tratamientos que lo curan todo. por favor! un poco de seriedad! que no estamos hablando de tonterías, esto son enfermedades reales y no le desaparecen a nadie con unas hierbecitas...

Que tal
disculpa ! no se cual sea tu incomodidad aqui nadie esta engañando a nadie si no te has fijado las pers buscan es consejos apoyo, para poder sobrellevar o superar algun malestar en su salud ! personalmente yo no estaria aconsejandole a alguien algun producto que no sirviera y si lo hago es por que si hay una manera de solucinarlo te aconsejo que te informes, lee, averigua no te quedes en la critica asi no ayudas a alguien Gracias y cuidate

E
etna_5745542
27/5/11 a las 20:42
En respuesta a adai_6994812

Que tal
disculpa ! no se cual sea tu incomodidad aqui nadie esta engañando a nadie si no te has fijado las pers buscan es consejos apoyo, para poder sobrellevar o superar algun malestar en su salud ! personalmente yo no estaria aconsejandole a alguien algun producto que no sirviera y si lo hago es por que si hay una manera de solucinarlo te aconsejo que te informes, lee, averigua no te quedes en la critica asi no ayudas a alguien Gracias y cuidate

Ya me informo
Estudio cada día la carrera de medicina, estoy bastante informada, gracias. Y además entro en estos foros y sé que la mayoría de mensajes como el tuyo lo único que intentan es vender un "producto milagro" para ganar dinero a costa de la inocencia de algún enfermo.
La diabetes no se cura, es una enfermedad crónica, y no ayudas a nadie diciendo lo que no es. Esta persona sólo preguntó sobre cómo se vendía la insulina, no pidió ayudas absurdas como la tuya, y espero que no haga caso de ellas.

N
naraya_9703862
17/3/12 a las 6:14

Si, pero...
Te la venden en las farmacias si, pero el medico te debe dar de cuantas unidades te debes aplicar y cuantas veces al dia, por que si te inyectas de mas te puede dar hipoglucemia que es igual de peligrosa que la hiperglicemia, el medico tambien te recomendara si es necesario la insulina o con medicamentos....solo recuerda es muy importante que tengas una alimentacion sana 0% azucar, baja en grasas animales y ejercicio, ya que aunque tomes medicamentos o te inyectes si no controlas lo que ingieres tu azucar no bajara....necesitas mucha disciplina....pero si lo llevas acabo puedes estar mucho tiempo sin ninguna de las complicaciones...

X
xiue_8797717
16/4/12 a las 4:40

Diabetes
Existe mucha informacion que se oculta sobre la cura de la diabetes

http://eliminarladiabetes.blogspot.co m

C
chunli_9027986
17/4/13 a las 16:32

Sde dieron cuenta el negocio que hay detrás de la diabetes?
Me causa gracia ver la cantidad de recetas "milagrosas" que aparecen de inmediato cuando alguien comenta que tiene diabetes... uffff de terror!!
Que nooooo, que nooooooo es ASI!!!
Se sigue investigando... se sigue avanzando en el campo de la diabetes... pero nadie con estos productos milagrosos, "aparte de sacarte dinero" conseguirá curarte la diabetes.

H
hatim_8263078
12/11/13 a las 15:09

Hay solución
hola,

hoy día existen muchas maneras de controlar la diabetes. Aquí un artículo de cómo se trata la diabetes y el medicamento... por si te sirviera

http://es.121doc.net/diabetes.html

Un saludo
Fina

A
ahlame_6148517
29/3/15 a las 12:54

Receta obligada
No,

tienes que usar receta

A
alaitz_9735297
23/4/15 a las 22:26

Tu diabetes particular
hay varias formas de curar diabetes, si tu sistema inmunitario es fuerte, quizá la mas simple, rápida y efectiva seria el sistema de El Par Biomagnetico, que detecta los patogenos que causan la hiperglucemia, diabetes, en cada paciente por separado, sin estudios clínicos y ayudándose de imanes para inducir al cuerpo a su cura:
En Facebook consultar: Biomagneta Medico Veapani

Saludos cordiales !

A
alaitz_9735297
23/4/15 a las 22:26

Tu diabetes particular
hay varias formas de curar diabetes, si tu sistema inmunitario es fuerte, quizá la mas simple, rápida y efectiva seria el sistema de El Par Biomagnetico, que detecta los patogenos que causan la hiperglucemia, diabetes, en cada paciente por separado, sin estudios clínicos y ayudándose de imanes para inducir al cuerpo a su cura:
En Facebook consultar: Biomagneta Medico Veapani

Saludos cordiales !

Y
yunier_18533283
17/8/19 a las 4:01

Yo les recomiendo este método:
Es un libro bastante amplio y me ayudo a mí a revertir mi diabetes, simplemente seguí sus indicaciones y de a poco pude recuperar mi salud.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest