En 3 semans me opero de los pechos, tengo aun dudas sobre el tamano, he hablado con mi medico y me pondra 340cc marca nagor anatomicas y por encima del musculo. Yo mido 1,54 y peso 62kg el contorno del torax es de 76cmts, creen que ese tamano esta bien yo busco naturalidad pero que se noten por que ahora tengo poco y un poco caidas. si alguien que tenga mas o menos mis medidas me pudiera ayudar por faaaa
Ver también
M
majida_8074757
13/3/17 a las 13:23
Hola, con quien te operas no te ha hecho ninguna prueba de como quedarás con ese tamaño? A mi cuando me operaron, los que no me hicieron pruebas de como quedaria los descarté. Por el tema de medidas somos diferentes y no te puedo ayudar
B
boyana_8666118
13/3/17 a las 15:25
En respuesta a majida_8074757
Hola, con quien te operas no te ha hecho ninguna prueba de como quedarás con ese tamaño? A mi cuando me operaron, los que no me hicieron pruebas de como quedaria los descarté. Por el tema de medidas somos diferentes y no te puedo ayudar
SI el cirujano me hizo las pruebas con las protesis de plastico pero aun asi no estoy segura.
Pide cita de nuevo con el, que quieres realizarte las pruebas de nuevo y llévate compañia, madre, amigas, novio/a y que te den su opinión, así a lo mejor sales de dudas.