Foro / Salud

Urgenteee lipoescultura en madrid

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 22:52
R
radya_7885372
4/2/09 a las 17:51

Hola tengo 23 años y estoy buscando un buen lugar para ahcerme una lipoescultura , he mirado en la ruber y la ruber internacional pero nose lo que diferencia una de otra. me gsutaria que me informarais un pococ sobre ello y sobre algun medico de estas clinicas con alta experiencia un saludo

Ver también

M
maraya_6304264
4/2/09 a las 19:25

En ruber de juan bravo
Si buscas un buen cirujano en Lipoescultura, no lo dudes el mejor el doctor millan mateo del ruber de juan bravo en madrid. Es un experto en la vibroliposucción - remodelación corporal - mamas etc.... yo cuando me opere de mamas, busque un buen ciru en la secpre, despues de mirar varios me decidi por él.. Cuando fui a su consulta, me dio mucha seguridad con la información que me dio. Es un ciru seguro de lo que tiene que hacer y luego la información que busque de sus trabajos publicados en revista científica.
Stoy encantada, hay amigas en el foro que tambien se han operado y estan supercontentas. Anímate, es de toda confianza. Ya me contarás.

R
radya_7885372
4/2/09 a las 22:52
En respuesta a maraya_6304264

En ruber de juan bravo
Si buscas un buen cirujano en Lipoescultura, no lo dudes el mejor el doctor millan mateo del ruber de juan bravo en madrid. Es un experto en la vibroliposucción - remodelación corporal - mamas etc.... yo cuando me opere de mamas, busque un buen ciru en la secpre, despues de mirar varios me decidi por él.. Cuando fui a su consulta, me dio mucha seguridad con la información que me dio. Es un ciru seguro de lo que tiene que hacer y luego la información que busque de sus trabajos publicados en revista científica.
Stoy encantada, hay amigas en el foro que tambien se han operado y estan supercontentas. Anímate, es de toda confianza. Ya me contarás.

Gracias
muchas gracias por contestar de verdad por que apesar de haberlo mirado necesitaba alguna opinion, habia mirado al dr del rio en la ruber internacional pero pedre consulta con este gracias un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir