Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas y diarrea,necesito ayuda urgenteee!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 11:49
R
rica_2986004
19/11/18 a las 21:57

El dia martes 13 termine las pastillas de descanso y al otro día comencé el nuevo blister, pero luego de 2 de haber tomado la pastilla fui al baño y tuve diarrea leve, luego no volví a tomar una pastilla y las seguí tomando normalmente, el día domingo 18 tuve relaciones con forro,pero cuando terminamos el forro que en mi vagina,pero solo la punta, toda la otra parte quedo afuera, hay posibilidades de que quede embarazada, sigo protegida igualmente o tengo que tomar la pastilla del día después?????? 

Ver también

U
usuati567
20/11/18 a las 11:49
En respuesta a rica_2986004

El dia martes 13 termine las pastillas de descanso y al otro día comencé el nuevo blister, pero luego de 2 de haber tomado la pastilla fui al baño y tuve diarrea leve, luego no volví a tomar una pastilla y las seguí tomando normalmente, el día domingo 18 tuve relaciones con forro,pero cuando terminamos el forro que en mi vagina,pero solo la punta, toda la otra parte quedo afuera, hay posibilidades de que quede embarazada, sigo protegida igualmente o tengo que tomar la pastilla del día después?????? 

es normal tener diarrea cuando tomas anticonceptivos, es por el cambio hormonal que produce tu cuerpo. la verdad que si no quedó nada de esperma adentró tuyo no hay porque preocuparse!! igual estas tomando anticonceptivos. a mi parecer estás protegida!! yo tomo anticonceptivos hace 5 años y no me cuido con mi pareja y tiene eyaculación adentró!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook