Foro / Salud

No entiendo como se ma maneja esto, Pero la honda que es Tengo duda .. por que por lo que veo ayudan RESPONDAN URGENTEEE!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 16:19
A
artzai_5035893
2/6/19 a las 23:09

Una amiga me contó que que tal día va a tener una relación con su amigo y pregunto si (¿puede QUEDAR EMBARAZADA SI EL AMIGO LE CHUPA LA VAGINA?) RESPONDANNNNN ES URGEEEEEENTEEE!!!

Ellos igualmente se conocen hacen como 3 años y el chico Le Pidió para hacer su novio y ella no le dijo NADA. pero Tiene duda...

depaso USTEDES OPINAN QUE LA AMA O LA QUIERE??? 



Respondannnn POR FAVORRRRR!!!!😭😭😭😭😭😭

Ver también

U
usuati567
3/6/19 a las 6:24
En respuesta a artzai_5035893

Una amiga me contó que que tal día va a tener una relación con su amigo y pregunto si (¿puede QUEDAR EMBARAZADA SI EL AMIGO LE CHUPA LA VAGINA?) RESPONDANNNNN ES URGEEEEEENTEEE!!!

Ellos igualmente se conocen hacen como 3 años y el chico Le Pidió para hacer su novio y ella no le dijo NADA. pero Tiene duda...

depaso USTEDES OPINAN QUE LA AMA O LA QUIERE??? 



Respondannnn POR FAVORRRRR!!!!😭😭😭😭😭😭

precisan tener educación sexual urgente!!!! si no hay penetración no hay embarazo! el chico no larga semen por la boca!! jajaja precisan informarse urgente!!! y si lo saben no lo hagaaan!!!!

A
ayana_7172469
8/6/19 a las 1:28
En respuesta a usuati567

precisan tener educación sexual urgente!!!! si no hay penetración no hay embarazo! el chico no larga semen por la boca!! jajaja precisan informarse urgente!!! y si lo saben no lo hagaaan!!!!

la verdad es que si, que necesario es que los padren hablen con los hijos sobre sexo... u.u

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/6/19 a las 16:19

O eres troll o tonta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram