En respuesta a xuli_7461614
Gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta, tendría que ir a un nutricionista, y si le estoy dando de mamar a mi bebe, me gusta la idea del aerobico porque quisiera bajar de peso de una forma natural, no por pastillas o maquinas o cremas.. si sabes de alguna dieta natural escríbeme
Estoy de acuerdo contigo las dietas nos llevan al rebote
Tengo 4 ninos y empezaba a subir de peso. Nunca aceptaba tomar pastillas para bajar kilos por los efectos secundarios. Optaba por comer sano, y ejercicio. Pero no veia resultados con la menopausia tocando mi puerta era mas difícil. Un dia mire a mi amiga Adriana que tenia 300 libras, ya estaba mucho mas delgada. Ella no podia tomar nada para perder peso, porque es sobreviviente de cancer. Le llevo las capsulas que le bajaron 25 libras en 4 semanas a su doctor para que las revisara por su condicion de salud. El doctor le dio su permiso. Ahora ella esta super feliz. Y yo tambien porque son las primeras pastillas que tomo en mi vida de 42 años. Eh perdido 5 libras en 2 semanas me siento feliz. Investiga esta compania y la decisión es tuya www.lety.peliculaskinny.com email leticiaparamo14@gmail.com