Foro / Salud

Ayudaa necesito bajar de peso !!

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 7:07
X
xuli_7461614
2/8/13 a las :25

hola gente del foro! me podrían ayudar a bajar de peso con alguna dieta fácil pero estricta? no consigo bajar de peso , pasa lo siguiente, tuve un bebe hace cuatro meses y durante todo mi embarazo estuve flaquisima pero después de tener a mi angelito empece a subir mucho de peso, subí hasta 15 kilos de mas y me agarra depresión verme así entonces es peor porque sigo subiendo y no logro bajar nada, por favor ayúdenme

Ver también

A
an0N_948455899z
2/8/13 a las :48

Una exelente opcion
Hola mira te invito a ver esta pagina es excelente te la recomiendo a ojos cerrados

http://factorquemagrasa.com/video/?hop=hsoledad

SUERTE

A
an0N_1003645299z
2/8/13 a las 8:43

Puedo ayudarte
EN SOLO 8 SEMANAS PUEDESBAJAR LO KILOS QUE QUIERAS. TE INVITO A UN RETO DE SALUD EN EL QUE ESTOY, LLEVO 5 KILOS EN UN MES QUE DICES. COMUNIQUEMONOS PORESTE MEDIO SI DECIDES DECIR SI...ESTAPADRISIMO, NO TE ARREPENTIRAS!!! CREEME, YO TENGO 19 KILOS DE MAS YA SIN LOS 5 QUE PERDI ESPERO TU RESPUESTA

X
xuli_7461614
2/8/13 a las 17:40

Gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta, tendría que ir a un nutricionista, y si le estoy dando de mamar a mi bebe, me gusta la idea del aerobico porque quisiera bajar de peso de una forma natural, no por pastillas o maquinas o cremas.. si sabes de alguna dieta natural escríbeme

A
an0N_948455899z
2/8/13 a las 18:43

Mi experiencia
Hola mira yo también pase por lo mismo también tuve una hija ahora ella tiene 9 meses y también engorde muchísimo por eso te recomiendo que puedas ver esta pagina a mi me funciono y en menos de 3 meses ya había vuelto a mi peso normal por eso lo publico a todo el mundo por que a mi me ayudo demasiado

http://factorquemagrasa.com/video/?hop=hsoledad

ANIMO QUE SE PUEDE

A
an0N_1003645299z
4/8/13 a las 9:43

Puedo ayudarte
SI, ES CORRECTO QUE CUIDES LO QUE COMES POR EL BB, DE HECHO ESTE PRODUCTO NO DAÑARIA A TU BB, PERO CLARO QUE ES TU DECISION Y LO QUE DECIDAS SERÁ LO CORRECTO, DE CUALQUIER FORMA TE DEJO MI CORREO PARA CUANDO NECESITES TOMAR LA DESCION ME ESCRIBAS, UN ABRAZO zelgac@hotmail.com

R
rakel_7875408
2/10/13 a las 1:37
En respuesta a xuli_7461614

Gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta, tendría que ir a un nutricionista, y si le estoy dando de mamar a mi bebe, me gusta la idea del aerobico porque quisiera bajar de peso de una forma natural, no por pastillas o maquinas o cremas.. si sabes de alguna dieta natural escríbeme

Estoy de acuerdo contigo las dietas nos llevan al rebote
Tengo 4 ninos y empezaba a subir de peso. Nunca aceptaba tomar pastillas para bajar kilos por los efectos secundarios. Optaba por comer sano, y ejercicio. Pero no veia resultados con la menopausia tocando mi puerta era mas difícil. Un dia mire a mi amiga Adriana que tenia 300 libras, ya estaba mucho mas delgada. Ella no podia tomar nada para perder peso, porque es sobreviviente de cancer. Le llevo las capsulas que le bajaron 25 libras en 4 semanas a su doctor para que las revisara por su condicion de salud. El doctor le dio su permiso. Ahora ella esta super feliz. Y yo tambien porque son las primeras pastillas que tomo en mi vida de 42 años. Eh perdido 5 libras en 2 semanas me siento feliz. Investiga esta compania y la decisión es tuya www.lety.peliculaskinny.com email leticiaparamo14@gmail.com

K
kitty_5696914
2/10/13 a las 15:45

Respuesta
Hola me llamo chus, te dire que yo he empezado hace 20 dias y he bajado 6kg comiendo pero sin picar te dire que no es estricto solo me parece monotono. te cuento yo deje de fumar y a la vez con la menopausia. tengo 52 años y me hablaron de una dietista con la que estoy y en cima encantanda si quieres mas informacion escribeme y te digo
mi correo es blumencol@hotmail.com, lo que si te digo es que no es caro y funciona de verdad

H
haja_8139120
4/10/13 a las 13:17

Recomendación
Mas que una dieta estricta, que si la haces no preguntas aqui y ve a un endocrino te recomiendo comer con cabeza, quitar todas las grsas que puedas controlar los hidratos e intentar comer mas proteinas verduras y frutas y asi la cosa es mas facil, son cosas tan sencillas como no comer hidratos por la noche,.....

de todas maneras si te cuesta perder peso puedes plantearte tomar un quemagrasas, eso si ten en cuenta que estos se componen principalmente de cafeina asi que si te cuesta dormir cuidado


P
palma_9561860
8/10/13 a las 7:07

Hola
yo ya perdi 10 kilos sin dieta ni ejercicio...
solo tome unas capsulas maravillosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir