Foro / Salud

Ayudaa!!! infecciones una y otra vez!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 16:45
F
fiamma_5139571
27/4/09 a las 9:34

Hola chicas!!!

Comentaros mi caso por si hay alguien que se sienta identificada y me puedan ayudar. Hace unos años cogí infección, pensaba que era una especie de cistitis, total que me mandó mi médico de cabecera antibioticos... a raíz de ahí la he cogía más veces, ya la cogía casi todos los meses y es que llevo una racha que me llevo casi todo el mes liada con esto, la verdad me afecta muxo tanto sexualmente como anímicamente, es desesperante, porque es que nada de lo que me mandan me hace nada, mis síntomas son picores por dentro, hay veces que empiezan por fuera y luego me entran por dentro, y echo un flujo blanquecino, me siento muy incómoda porque no sé si ponerme salvaslips o será peor... estoy harta de probar de todo, ginecanesten, laurimirc, lavarme con rosalgin ... ponerme bragas unicamente de algodón...

No puedo tener relaciones sexuales normales y aún cuando ya estoy curada o casi, mis partes no se humedecen y al estar reseco todavía peor, pues me quema...

Necesito que alguien me diga algo. Gracias

SAludos

Ver también

H
hanadi_8147680
27/4/09 a las 13:06

Identifacada totalmente x desgracia de las dos!! jeje
wenas!! jo m siento totalmente identificada contigo!!! xo totalmente!
lo primero paciencia,paciencia y mas paciencia... asi llevo yo 4 meses... y si t sirve de consuelo ya estoy recuperada al 90%!
lo k t pasa esk claro tanto antibiotico t a producido un hongo x eso tienes molestias de picor y demas... yo tb m tngo k poner braguitas de algodon (los tangas xa mi pasaron a la historia) tb m siento identificada cntigo en el sentido de k no tngo apetito sexual normal estamos tan preocupadas... y tpc tenia flujo debido al hongo... weno tu trankila a mi tb m dieron laurimic y demas ovulos.
weno xa la cistitis t doy de consejo k tomes unas pastillas de arandanos k se venden en herboristerias 3 pastillas 3 veces al dia es mano de santo!de verdad yo tb aperte de eso m compre un zumo de arandanos y se m paso mas rapido xo weno eso cm tu veas ponte muxo calor, yo utilizo la manta electrica y bebo muxisisiisisimo agua.
respecto a lo otro yo m lavo todos los dias cn jabon chimbo y m viene super bien aparte de eso, tb m dieron unos ultimos ovulos llamados risoestimulina(algo asi)y m vienieron genial son xa el flujo, xo weno todavia lo tngo algo inflamado aunk la verdad k toy muxo muxo mjor ahora toy a la espera xk m sacaron muestras xa todo!!
trankila y muxa paciencia.yo en la herboristeria xa este problema tb m compre unas capsulas k m ayudaron a regenerar la flora vaginal(ya k los antibioticos la destruyen) y toy super bien de verdad hazme caso k t mejoraras!!!
espero haberte ayudado! y trankila k yo e estado igual!

F
fiamma_5139571
27/4/09 a las 16:45
En respuesta a hanadi_8147680

Identifacada totalmente x desgracia de las dos!! jeje
wenas!! jo m siento totalmente identificada contigo!!! xo totalmente!
lo primero paciencia,paciencia y mas paciencia... asi llevo yo 4 meses... y si t sirve de consuelo ya estoy recuperada al 90%!
lo k t pasa esk claro tanto antibiotico t a producido un hongo x eso tienes molestias de picor y demas... yo tb m tngo k poner braguitas de algodon (los tangas xa mi pasaron a la historia) tb m siento identificada cntigo en el sentido de k no tngo apetito sexual normal estamos tan preocupadas... y tpc tenia flujo debido al hongo... weno tu trankila a mi tb m dieron laurimic y demas ovulos.
weno xa la cistitis t doy de consejo k tomes unas pastillas de arandanos k se venden en herboristerias 3 pastillas 3 veces al dia es mano de santo!de verdad yo tb aperte de eso m compre un zumo de arandanos y se m paso mas rapido xo weno eso cm tu veas ponte muxo calor, yo utilizo la manta electrica y bebo muxisisiisisimo agua.
respecto a lo otro yo m lavo todos los dias cn jabon chimbo y m viene super bien aparte de eso, tb m dieron unos ultimos ovulos llamados risoestimulina(algo asi)y m vienieron genial son xa el flujo, xo weno todavia lo tngo algo inflamado aunk la verdad k toy muxo muxo mjor ahora toy a la espera xk m sacaron muestras xa todo!!
trankila y muxa paciencia.yo en la herboristeria xa este problema tb m compre unas capsulas k m ayudaron a regenerar la flora vaginal(ya k los antibioticos la destruyen) y toy super bien de verdad hazme caso k t mejoraras!!!
espero haberte ayudado! y trankila k yo e estado igual!

Gracias
muchísimas gracias, mañana mismo estoy en la herbolistería para seguir probando cosas hasta que de con la tecla, pq ya estoy harta de ovulos, antibiótico, cremas..., que ni los mismo médicos saben que me van a mandar, y hasta me he echo una citología y está normal, así que a probar esto de la herbolistería. GRacias

Saludos wuapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram