En respuesta a hanadi_8147680
Identifacada totalmente x desgracia de las dos!! jeje
wenas!! jo m siento totalmente identificada contigo!!! xo totalmente!
lo primero paciencia,paciencia y mas paciencia... asi llevo yo 4 meses... y si t sirve de consuelo ya estoy recuperada al 90%!
lo k t pasa esk claro tanto antibiotico t a producido un hongo x eso tienes molestias de picor y demas... yo tb m tngo k poner braguitas de algodon (los tangas xa mi pasaron a la historia) tb m siento identificada cntigo en el sentido de k no tngo apetito sexual normal estamos tan preocupadas... y tpc tenia flujo debido al hongo... weno tu trankila a mi tb m dieron laurimic y demas ovulos.
weno xa la cistitis t doy de consejo k tomes unas pastillas de arandanos k se venden en herboristerias 3 pastillas 3 veces al dia es mano de santo!de verdad yo tb aperte de eso m compre un zumo de arandanos y se m paso mas rapido xo weno eso cm tu veas ponte muxo calor, yo utilizo la manta electrica y bebo muxisisiisisimo agua.
respecto a lo otro yo m lavo todos los dias cn jabon chimbo y m viene super bien aparte de eso, tb m dieron unos ultimos ovulos llamados risoestimulina(algo asi)y m vienieron genial son xa el flujo, xo weno todavia lo tngo algo inflamado aunk la verdad k toy muxo muxo mjor ahora toy a la espera xk m sacaron muestras xa todo!!
trankila y muxa paciencia.yo en la herboristeria xa este problema tb m compre unas capsulas k m ayudaron a regenerar la flora vaginal(ya k los antibioticos la destruyen) y toy super bien de verdad hazme caso k t mejoraras!!!
espero haberte ayudado! y trankila k yo e estado igual!
Gracias
muchísimas gracias, mañana mismo estoy en la herbolistería para seguir probando cosas hasta que de con la tecla, pq ya estoy harta de ovulos, antibiótico, cremas..., que ni los mismo médicos saben que me van a mandar, y hasta me he echo una citología y está normal, así que a probar esto de la herbolistería. GRacias
Saludos wuapa