Foro / Salud

AYUDAA ESTOY ASUSTADA

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 11:54
Y
yerson_5931245
5/7/18 a las 6:52

Hola chicas les cuento, hace 5 días tuve relaciones sexuales de larga duración y con mucha fricción, pues mi vagina estaba seca, pero en ese momento no le tome importancia y aún así seguí. Al día siguiente me doy cuenta que tengo la entrada muy inflamada , no tengo mal olor, ni un dolor intenso, nada, solo molestia, mucha inflamación dentro que tapa todo el agujero. Tengo miedo, pues ya llevo 5 días con esto, me tome un antibiótico pero aún no se me desinflama, les ha pasado? es alguna infección o algo?, yo estoy casi segura que me lesione las paredes de la vagina, pero con 5 días que llevo y ningun avance ya me está empezando a asustar. AYUDA PORFAVOOOOR

Ver también

P
pasion_8601241
11/7/18 a las 11:20

no es una lesión, es una infección en toda regla porque no estabas bien lubricada. toma mucha agua y vé al médico a ver qué te recomienda él

D
dilbag_8752333
11/7/18 a las 11:54
En respuesta a yerson_5931245

Hola chicas les cuento, hace 5 días tuve relaciones sexuales de larga duración y con mucha fricción, pues mi vagina estaba seca, pero en ese momento no le tome importancia y aún así seguí. Al día siguiente me doy cuenta que tengo la entrada muy inflamada , no tengo mal olor, ni un dolor intenso, nada, solo molestia, mucha inflamación dentro que tapa todo el agujero. Tengo miedo, pues ya llevo 5 días con esto, me tome un antibiótico pero aún no se me desinflama, les ha pasado? es alguna infección o algo?, yo estoy casi segura que me lesione las paredes de la vagina, pero con 5 días que llevo y ningun avance ya me está empezando a asustar. AYUDA PORFAVOOOOR

hola, si me ha pasado en mi caso usaba cremas con corticoides para aliviar , y me daba baños en la zona con agua fria, estos mismo siempre hacia abajo para evitar infeccion.demora varios dias las molestias, suerte que te alivies pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir