Recien operada de nodulo
Hola, yo tengo una semana de operarme de un nodulo de 3.5, cuando me lo detectaron fue hace un año, y media 1.5 en un año crecio, me mandaron hacer punsion con aguja fina y gamagramma salio benigno, pero decidi operarme, porque me estaba dando muchos sintomas que ya no podia soportar, el dia que operaron fue rapido, y sali hablando, un poco de dolor en garganta, porque debes saber que te entuban para que puedas respirar y eso lastima, yo entre a quirofano a las 10 am y sali a las 12 pm, me subieron a mi cuarto a las 2pm y dormi hasta las 5 pm, para las 8 pm me dieron de comer dieta blanda y a las 11pm mi esposo fue a comprarme unos chocorroles porque no aguantaba el habre y me los comi muy bien, con poco dolor pero nada como para llorar, mi voz un poco ronca pero con muy buena intensidad, y ahorita ya hago mi vida normal, solo evito el sol... Espero haberte ayudado, y mi consejo como ya te lo han dicho, es que busques una opinion mas, y que te operes aunque te salga benigno.... Saludos y espero saber mas de ti... O si necesitas saber otra cosa con gusto...