En respuesta a akiwi_d814b4z
Yo tuve un niño hace ya mas de un año..
Y de la espalda estoy hecha mierda, a mi lo que se me duerme son las piernas y el trasero, el neurocirujano me dijo ayer que probablemente tenga dañado el nervio..me he de hacer otra resonancia y ya se verá si tiene algun arreglo..vamos que me lo ha pintado guay
Mientras me ha mandado unas pastillas Nucleo CMP forte 3 diarias a ver si me ayuda...
Apañadas estamos, estos niños van a acabar con nosotras, al menos el mío conmigo lo tiene ya a huevo..
Un beso y que te mejores
Hola bomdi,spero ke no te saken nada en tu resonancia
hola guapa,lei tu mensaje,y la verdad,yo staba igual ,ke tu,empezo a hacerme pruebas el trauma tologo,y nada,en la resonacia salio,ke tengo un kiste donde tenemos los nervios,dentro de un tubo,ke hay en la spalda,cerca del hueso kuki,por so se me duerme la pierna,el cachete,a veces ,el brazo,total,echa una mierda,ahora tiene ke verme el neurocirujanom,a ver como es el kiste,y tal,por si se puede operar,te deseo mucha SUERTE,y spero ke no sea nada,yo tambien,tengo una nena,pero ya tiene dos años,menos mal,pues pesa un monton....un saludo para flmenkita y spero ke salga pronto de dudas,cn su dolor,besos.