Foro / Salud

¡¡¡ayuda, xfavor, es sobre mi rinoplastia!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 15:39
S
serin_5410215
9/1/08 a las 18:09

hola xicas, estoy hecha un lio y espero ke me podais ayudar, he visitado al dr Lalinde y ayer,no se a monreal. los 2 me han dicho ke me tienen kwe hacer una rinoseptoplastia ya ke , mi tabike esta muy desviado, lalinde me dijo ke tenia ke ser (abierta) y monreal me dijo ke en un principio seria( cerrada), pero debido a mi desviacion puede ke acabase haciendomela tbn (abierta). el precio + o- igual, weno pero eso me da igual, yo lo ke kiero es no ekivocarme, xke este es el gran complejo de mi vida y me afecta 1 monton, el lunes tengo cita cn bermudez, se, ke los 3 son muy buenos, pero si alguna puede ayudarme...no se, si alguna estais operadas con alguno de ellos¿me podeis enviar algun albun? os lo agradeceria muchisimo, decidme algo please,1 besito a todas-os y a las recien operadas, 1 buen "post".

Ver también

A
aysa_8245825
25/1/08 a las 15:37

Me pasó lo mismo
Yo soy de zaragoza y a lo mejor no te puedo ayudar "del todo"ya q no conozco a los cirus.Algunos cirujanos decían q q complicado por Dios esa desviación, q tenía q ser abierta, y chica al final encontré a mi cirujano y m dijo por Dios q no es tan difícil. MIra, yo creo q algunos le echan un poco de cuento y encarecen la operación por lo del tema otorrino. A mi en Zaragoza hace una semana m han operado y ya estoy súpercontenta y elmismo médico m ha arreglado la función respiratoria y ya lo noto todo, si el médico ha hecho muchas rinos eso del tabique le parece una tontada (por menos de 6000 e , q había una doctora q m qria hacer eso pero no era necesario realmnte)espero haberte ayudado bsicos. Ah! y me la han hecho cerrada, yo la prefieropor lo de las "posibles cicatrices".

A
aysa_8245825
25/1/08 a las 15:39

Rino otorrino
Decirte q si me mandó al otorrino para hacerme un estudio completo antes de operarme,a unqe lo hiciera él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir