Foro / Salud

Ayuda. subí 5 kg en 15 días!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 9:18
L
lesly_707512
4/10/05 a las 17:48

Les escribo por que estoy bastante angustiada. El lunes 19 de septiembre pesaba 81 kg. Este lunes 3 de Octubre, me pesé y pesaba 86 kg. Yo me estuve cuidando, pero mi dieta dejó bastante que desear. Tuve algunos atracones, pero siempre los he tenido y a pesar de eso bajaba de peso. Y la verdad estuve nerviosa por algunos problemas personales, y eso también me sirvió de excuza para comer demás. Yo estaba haciendo dieta con un Médico, con el cual tenía turno para el día de ayer, pero al pesarme en mi casa, me dió verguenza ir al Médico y que me diga todo lo que subí. Estoy segura de que mi balanza funciona bien, y de que mi pesaje fue correcto. La verdad no me esperaba haber subido de peso, y menos 5 kg en 15 días. No sé qué hacer. Gracias!!!!

Ver también

J
jazmin_9369366
5/10/05 a las 3:54

Vamos animo
te entiendo ya q a mi me apso algo similar me cambie de casa y subi como 5 en unos pocos meses, sin contar todo el sobre peso q tenia desde mi embarazo, pero trankila todo tine solucion yo por mi parte estoy con mejores animos ya q estoy llendo a terapia x mi deprecion y la doc me dijo q era normal tener ansiedad cuando uno tiene este problema.....espero q te valla bien y a mi tambien ya q empece dieta hoy ....

besos...

W
wiam_9424207
5/10/05 a las 9:18

Ante todo...
...tranquilidad. Yo tambien te entiendo. Hace un mes empecé una dieta por mi cuenta y del lunes al sabado, perdí un kilo y algo. Por la noche salí a cenar, pero solo cené ensalada y prové los tallarines y el domingo por la mañana...pesaba un kilo y medio mas!
No sé por qué pasa, pero pasa. Me vine a bajo y no volví con la dieta. Es mas, me puse a comer como una loca. Qué mas daba unos kilos de mas?
Pero luego volví a la realidad: quiero adelgazar, quitarme esta lacra de kilos. Asi que fui este 20 de sep al medico y empecé de nuevo. Se lo dije todo, y el creyó conveniente darme un antidepresivo y un ansiolítico flojito para quitarme la ansiedad.
De momento voy bien y he pasado de 80 kg a 78.2 kg.

Sé lo angustiada que debes sentirte, pero tienes que sacar ánimos de donde sea e intentarlo de nuevo.

Yo de ti iria al médico y le diria lo que te ha pasado. Para que te mande algo si lo cree conveniente. El mal trago de la balanza se pasa..te lo digo por experiencia.

Muchos besos y ánimos...y cuéntanos cómo ha quedado la cosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir