Ya subi algunas fotos
EL ALBUM lasnaturales
la contra por privi a las que se las di antes es la misma!!!
besossss
monna
Ver también
Hola lindaaa
me pasas la contraseña de tu album lasnaturales ?
yo me opero en 2 diAS!! y super nerviosa!!. cuentame cuanto te has puesto y de cuanto partias ?
yo tengo 82 centimetros.. de lola y me pondre 305 redondas perfil extra alto..
Me pasas tu contra?
cuanto te has puesto como ha sido la intervencion? un beso
Me pasas tu contra?
cuanto te has puesto como ha sido la intervencion? un beso
325cc subglandular...melodi40!
mi ciru fue genial no se si la has leido pero fijate en el foro la he posteado bajo el titulo subglandular, 325cc mi experiencia
te mando la contra por privi
besossssssssssss
Monna
Hola lindaaa
me pasas la contraseña de tu album lasnaturales ?
yo me opero en 2 diAS!! y super nerviosa!!. cuentame cuanto te has puesto y de cuanto partias ?
yo tengo 82 centimetros.. de lola y me pondre 305 redondas perfil extra alto..
En el album digo todo!!! gisela
mira mi contextura es alta delgada mis medidas eran 83/84 ahora me ha quedado 96 tengo 4 dias de operada... me puse 325cc perfil alto subglandular despues cuentame de ver las fotos que te parece.
Yo estoy muy contenta!!!La ciru fue tan bien que me entere de todo despues!!!
Besitosssssssssssssss
Monna
Erika... claro
te la mande por privi! despues me cuentas si?
besotesssssssssssss
Monna
Holita guapa
yo soy nueva por aqui, me encantaria que me dieras tu contraseña para ver tus foticos,
para octubre o noviembre creo que dare el gran paso...
besitoss!!
Holita guapa
yo soy nueva por aqui, me encantaria que me dieras tu contraseña para ver tus foticos,
para octubre o noviembre creo que dare el gran paso...
besitoss!!
Si claro!!!
te lo mando por privi! se escuchan os comentarios asi que de hecho lo espero... eso si recuerda que solo llevo cuatro dias de operada!!
besosssssss
Monna
Al fin
hola
he mirado tu edad y si es verdadera tenemos mas o menos la misma.
hace mucho de tu operacion???
mandame la contra porfi que yo tambien las quiero naturalisimas y perfectisimas y subidisimas.....puestos a pedir que no sea por eso....
grachies
Contraseña
Hola! Me podrías pasar tu contraseña? Tengo dudas con la cantidad. No sé cuanto ponerme y me gustaría ver como quedaron las tuyas.
Muchas gracias!!
Contraseña
Hola! Me podrías pasar tu contraseña? Tengo dudas con la cantidad. No sé cuanto ponerme y me gustaría ver como quedaron las tuyas.
Muchas gracias!!
Ontheroad... claro!!!
cordoba
espero tu opinion! igual mira que son fotos de hasta el 4 dia de operada! esta noche sacare mas e ire subiendo.. yo estoy muy contenta
besossssssssss
Mona
Al fin
hola
he mirado tu edad y si es verdadera tenemos mas o menos la misma.
hace mucho de tu operacion???
mandame la contra porfi que yo tambien las quiero naturalisimas y perfectisimas y subidisimas.....puestos a pedir que no sea por eso....
grachies
Canela!!!! hola
si si mi edad es 40 jamas la oculto! te cuento que yo las queria de lo mas natural posible no queria que queden por el menton jajaja ni nada de eso... las fotos son hasta el 4 dia de operada esta noche subire mas o mañana .
Llevo 7 dias hoy de operada y la verdad va todo re bien!!!!
espero tu opinion!!!!!!!
besosssssssss
Monna
cordoba
lasnaturales
Crsy!!!... si claro, te envie un privi
De todas maneras la contra es cordoba....
besotes y son bien escuchadas la opiniones ya pondre mas fotitos han mejorado mucho
estoy re contenta
Moni
Contraseña
Hola, me pasas la contraseña please???? Enhorabuena, que he visto que las opiniones son buenas. Felicidades.
Hola...
me pasas tu contra??
un beso
Hola
Hola me das la contra porfa?. Yo me operé el dia 2 de Junio, subglandular 230 cc. por la areola. Me gustaría verlas ya que yo no estoy muy contenta con el resultado. Fijate que aún no me he hecho el álbum y tengo fotos, pero no me apetece nada hacerlo.
Enviame tu comentarios por privi. Muchas gracias y enhorabuena.
Besitos
Contraseña
Hola, me pasas la contraseña please???? Enhorabuena, que he visto que las opiniones son buenas. Felicidades.
Cordoba
Fijate y despúes m decis esta tarde subire mas fotos... la verdad estoy muy contenta sigo mejorando y ya de alguna manera parece que se hacen sentir de a poco como parte de mi cuerpo! besossssssssss
Monna
Hola
Hola me das la contra porfa?. Yo me operé el dia 2 de Junio, subglandular 230 cc. por la areola. Me gustaría verlas ya que yo no estoy muy contenta con el resultado. Fijate que aún no me he hecho el álbum y tengo fotos, pero no me apetece nada hacerlo.
Enviame tu comentarios por privi. Muchas gracias y enhorabuena.
Besitos
Hola alfo
Porque no estas contenta? es una cuestion de que t eparece poco o algo diferente ?
Tambien te pase un privi... nos hablamos
besotessssssss
Monna
Hola...
me pasas tu contra??
un beso
Morena amelia...hola
pase la contra ya es cordoba cualquier cosa despues me dicen
besotessssssssssss
Moni
Contra
Hola MOnna yo tambien llevo subglandular pero 300, me gustaria ver como quedan 325 cc porque siento que me quede corta, me pasas la contra xfa?
bss
Contra
Hola MOnna yo tambien llevo subglandular pero 300, me gustaria ver como quedan 325 cc porque siento que me quede corta, me pasas la contra xfa?
bss
Siiiii claro!!!!!
Hola nat... mi contra es cordoba
acabo de subir fotos de esta mañana ya que cumpli una semana!!1 despues me decis que te parecio! besitosssssssss
PARTIAS DE ALGO? yo algo no mucho tenia...
Moni
Vi tu album!
Me encantaron! te mande un privi donde te paso mi album para que lo veas y opines.
besos
hola chicuelaaa!!!
te han quedado preciosas,muy naturales caray creo que las de perfil alto se ven mucho mas bonitas,felicidades chicuela y adissfrutarlas has de estar encantada,enhorabuena cuidate chicuelaa!!!bssss...
Hola guapa!!
Me pasas tu contra?? graciasssssssss
Me pasas tu contra
para opinar q tal?
Hola!!!
ME mandas a contra asi veo, ya que lei y tenes puesto lo que yo tenia antes... porfas??
Besos. Eliana
hola chicuelaaa!!!
te han quedado preciosas,muy naturales caray creo que las de perfil alto se ven mucho mas bonitas,felicidades chicuela y adissfrutarlas has de estar encantada,enhorabuena cuidate chicuelaa!!!bssss...
Graciassssssssss
gracias por tu comentario!!!!!!! y si... ya las estoy saboreando a cuenta! jajaja.. la verdad estoy muy contenta...
Besitossssssss
Monna
Hola!!!
ME mandas a contra asi veo, ya que lei y tenes puesto lo que yo tenia antes... porfas??
Besos. Eliana
Chicas les pase la contra...
Muchas gracias a todas por sus opiniones... y bueno si puedo dar una mano aqui estare!
besotesssssssss
Monna
Hola que tal
Me gustaría que me dieras tu contra para poder ver el album, ¿donde te lo has hecho? Estoy pensando en hacerme una operación, yo tengo una 95 pero después de dos embarazos y lactancias con sus subidas y bajadas de pecho, necesito una grua para levantarlas, ja ja y no se si meter implante o solo hacer la mastopexia que se llama (elevación) que tal tu experiencia. Gracias
Un beso
Ya las vi
Preciosas, la verdad es que ver estos resultados te quita un bastante el miedo
Un beso
Me pasas la contra?
muchas gracias
Estan lindas te felicito
cuantos cc te pusiste ? esta super naturales y de acorde a tu cuerpo te felicito
Estan lindas te felicito
cuantos cc te pusiste ? esta super naturales y de acorde a tu cuerpo te felicito
Hola florcita
325cc eso me he puesto! si quedo a mi gusto armonioso... es que tampoco queria ser tannnnnnn pechugona que despues me de cosa salir a la calle ! jajaja
Graciassssssssssssssss
besos
Moni
Hola!
me pasas la contra?
gracias guapi
Preciosas
muy muy naturales... por diosss!! eso es lo q yo kieroooo!!!
Llevo 3 años esperando para operarme. me operare, a ser posible, en agosto pq el 22 voy al examen teorico de carnet d conducir y si kteo voy el 30. asi q ya agosto lo tendre libre..Calor? pa eso existe el aire acondicionado..
y aparte de los mil miedos y las millones de dudas.. me preocupa muxo el resultado.. Y SI NO KEDO CONTENTA?. ... Q MAL! lo q d verdad no kiero son 2 pelotas (polo superior to levantao). PIENSO QUELAS TUYAS ESTAN PERFECTAS! A VER Q ACE MARIO REDONDO!
Preciosas
muy muy naturales... por diosss!! eso es lo q yo kieroooo!!!
Llevo 3 años esperando para operarme. me operare, a ser posible, en agosto pq el 22 voy al examen teorico de carnet d conducir y si kteo voy el 30. asi q ya agosto lo tendre libre..Calor? pa eso existe el aire acondicionado..
y aparte de los mil miedos y las millones de dudas.. me preocupa muxo el resultado.. Y SI NO KEDO CONTENTA?. ... Q MAL! lo q d verdad no kiero son 2 pelotas (polo superior to levantao). PIENSO QUELAS TUYAS ESTAN PERFECTAS! A VER Q ACE MARIO REDONDO!
Gracias xtinab!!!
si a mi no me gusta que queden desde arriba marcadas como globitos... jjeje por eso estoy contenta... Habla con tu ciru y dejale clao que no queres tal o cual cosa... y vas a ver que quedaras re coforme!
Gracias por tus comentarios
bESOSSSS
MONI
Album lasnaturales
chicas la contra es cordoba
espero sus opiniones
besossss
Moni
Album lasnaturales
espero sus opiniones
besossss
Moni
Igualita que yo
hyo quiero unas igualitas............el antes son como las mias, los mismos estragos, y las quiero como tu, me encantan, naturales y la medida justa.
cuanto te has puesto en talla no en cc y donde plisssss
gracias
Album lasnaturales
espero sus opiniones
besossss
Moni
Pedazo cambio
hola nena acabo de ver tu album y...has cambiado a mejor BESTIAL..me gusta Enhorabuena, la verdad es q cuando vi el antes...uf pos Sí tas mucho mejor, y ademas me encanta el canalillo q te dejan las anatomicas.Un bso y a dizfrutarlas, yo me opero en Septiembre 260cc.bsooooooooo a todas
Hola!!!
Q pasada! Te han qdado súper bonitas y naturales! Cuántos cc cúbicos te pusieron? Yo me opero en septiembre y no sé aún cuantos me voy a poner, la idea es pasar de mi 85 pequeña a 90C o 95A.
Hola!!!
Q pasada! Te han qdado súper bonitas y naturales! Cuántos cc cúbicos te pusieron? Yo me opero en septiembre y no sé aún cuantos me voy a poner, la idea es pasar de mi 85 pequeña a 90C o 95A.
Hola ana8508
me han puesto 325cc! la verdad estoy muy contenta.... gracias por tu opinion. Yo pase de 84 cm a 96 de contorno
besitosssssssss
Moni
Pedazo cambio
hola nena acabo de ver tu album y...has cambiado a mejor BESTIAL..me gusta Enhorabuena, la verdad es q cuando vi el antes...uf pos Sí tas mucho mejor, y ademas me encanta el canalillo q te dejan las anatomicas.Un bso y a dizfrutarlas, yo me opero en Septiembre 260cc.bsooooooooo a todas
Jajajaj graciasssssss
jajaj me has hecho reir!!!!!!!!
suerte y besotes
Moni
Igualita que yo
hyo quiero unas igualitas............el antes son como las mias, los mismos estragos, y las quiero como tu, me encantan, naturales y la medida justa.
cuanto te has puesto en talla no en cc y donde plisssss
gracias
Canela!! hola
yo tenia 84 cm de contorno y ahora tengo 96 cm!!!!!! en realidad tengo 2 mas que antes de amamantar... me opere en Argentina soy de aqui
Besossss
Moni
Hola!!!
Hola ana8508
En el album explique todo.... y levo 325cc subglandlar! Muchas gracias por tu opinion!
Besitosssssssss
Moni
Me pasas la contraseña??!
Me pasas la contraseña porfa!! Yo me opere hace unos meses tambien!!
La contra porfi?
asi puedo opinar y sobre todo ver q tal, q me opero a finales de mes y estoy paranoica!
Hola!!!
Hola!!! me mandas la contra porfa?? yo me quiero poner esos cc más o menos pero anatómicas... gracias!!
Contra
me pasas la contra plis?
saludos.
Hola
hola...me psaas tu contra por fis....gracias!!1