En respuesta a razia_5179080
Espero que te valla bien
mira he visto tu fotos, la verdad que las primeras impresionan, las ultimas ya se ven mucho mejor, espero que evoluciones bien, y veo que has sufrido mucho y has tenido que hacer mucha inversión de dinero,y tiempo me inmagino, no conozco tu caso y como eras antes, pero veo que esto es una peligrosa aventura y no sé si valdrá la pena, hay muchos riesgos en algo asi, solo la haría en casos de reconstruccion por cancer o malformación. suerte
No creo que nadie
aca tome esto como una aventura!! por Dios!!
Lo mio es justamente una reconstruccion por cancer de mama, con una mastectomía parcial del cuadrante superior izquierdo, con tratamiento de cobalto, (lo que impide que la piel tenga su elasticidad normal)
Sabrás que no hay practicamente ninguna reconstruccion de mama, ni de piel, en el caso de quemaduras, que lleven solo una intervencion,esto lo supe yo desde el comienzo, el temá es que vos podés parar cuando ya no lo resistis o porque no te dan suficientes garantías.
Esto no es mala praxis, sólo un proceso demasiado largo pero donde el profesional que me atendió nunca me mintió y me adelantó que sería deficil lograr compensar rápidamente el cuandrante que faltaba, la decision fué mía siempre. He contado con el apoyo siempre de mi flia, y amigos y en cuanto a los $$$$$, bueno he juntado lo suficiente y he llegado a un buen acuerdo con mi ciru.
Siempre vale la pena, cuando tenés valor y ganas de superarte y confiás en el equipo médico.
gracias por tus deseos