Foro / Salud

Subi fotos de una semana; impresionan un poco, solo por hoy!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 15:15
F
fiona_8619216
6/3/08 a las 14:45

Pido disculpas, a las que estan acostumbradas a ver simpre tetas hermosas y armoniosas, bueno esto es lo que hay jajajaj.
Quisiera que observen bien los cambios y opinen.
Yo estoy aún medio tonta, me siento tan adolorida, y con todas esas costuras que no me quiero hacer demasiadas ilusiones, las veo parejas, espero que evolucionen mejor y que las cica se comporten y no se hagan queloides, por uds. se que la rosa mosqueta hace maravillas, y las famosas tiritas hacen que no se infle la piel de las cica, bueno a rezar se ha dicho...creo que el ciru ha hecho un buen trabajo, como dice mi amiga Maitea, se recibio de nuevo conmigo ...je
beso para todas
album mix
contra luci3520

Ver también

D
divine_6126819
6/3/08 a las 15:39

Nelly
pues yo creo que se puede decir FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS chica estan muy bien!!vale con moratones y puntos pero chiquilla llevas solo una semana que quieres es normal!! no todos tenemos un pecho perfecto que solo hay que aumentarlo,yo creo que cuando pasa otra semana o 2 estaran muy bien un poco mas de paciencia pero ya se ve que el cambio es impresionante un beso guapa y felicidades

N
nini_5162145
6/3/08 a las 17:02

Nena trankilaaa!!
Mira de momento ya has ganado muxisimo porke el cambio es impresionanteEE! de verdad q tu caso es muy complejo pero veo q con algo de tiempo vas a qdar preciosa. Muxos animos y no te agobies ok? Ya nos vas contando como evolucionan, seguro q luego te acabaran enkantadoOO!!
besos

Y
yiting_6386190
6/3/08 a las 18:06

Al finnnnnnnnnnnnnn
Al fin tenemos noticias tuyas!!!! Me alegro que este bien aunque te noto un poco bajon y no entiendo por que!!!!!!
Vi las fotos y te quedaron ESPECTACULARES, UNA FORMA INCREIBLE, UN TAMAÑO ESPECTACULARY SUPER SIMETRICAS!!!

En cuanto a las cicas y a las moretones SE VAN CON EL TIEMPO!!! Es mas, los moretones se te van a ir rapidisimo!!!! Y las cicas tardan un poco mas pero yo cuando me opere las tenia asi marcadas y al poco tiempo eran una linea!!! Ademas, si les pones rosa mosqueta cicatrizan mas rapido. Tambien hay tratamientos con laser si tenes ganas de hacerlo. Miewntras tanto, hay muchos productos de maquillaje que tapan cicatrices por 24 horas.

Lo importante es que YA ESTAS BIEN, YA SE TERMINO TU PROBLEMONNNNNNN Y TE QUEDARON MEJOR QUE A NIUNGUNA!!!!

Me gustaria que me digas que medico te opero porque yo estoy buscando y realmente me encanta el resultyado!!!

Besosss

W
wenwen_9744534
6/3/08 a las 19:29

Re diosa!!!!
Cheeeee acabo de ver tus ultimas dos fotos!!! estan increibles!!!! Impresionantes!!! Me aprece que efectivamente esta vez le acertaste!!!!!!!! Te felicitoooooooooo
(y gracias por el aguante)

Un fuerte abrazo!!!
Besos
Maitea

F
fiona_8619216
6/3/08 a las 20:38

Gracias chicas!!!!
es cierto,k las pase feas, por eso, no es que no esté contenta sino que aún es muy pronto y realmente me duelen como la mierd...... como decían por ahi parece bajon, pero no lo es, es cautela, recien al segundo día puede mirarme al espejo, aún no reacciono, me digo a mi misma ya está, hasta acá llegué no quiero pasar más por un quirófano!!! uf
Por eso necesitaba de vuestra opinion, ya que como habrán observado ya a la semana de la anterior operación ya se notaba mucho la asimetría y no se modifico en todo el año, que asi es de suponer que ahora la base está!
solo falta que bajen, se acomoden, cicatricen bien y listo a disfrutarlas..
es muy importante para mi contar con su apoyo!!gracias again
besos desde Buenos Aires

J
janka_691771
6/3/08 a las 20:57

Ya lo creo que la pegaste, jajaja que expresión tan graciosa
Muy bien y en tan poco tiempo.Creo que no debes de quitar ninguna foto,son fotos reales y ayudan mogollón cuando buzeas por el foro para recopilar información.
Muchas gracias, aunque soy de rino y blefa si despues mi post salgo con fuerza, levantarme con liguera lipo será lo proximo q. me operé???? Asi que yo te agradezco tus fotos enormenmente
Besos
Chao

R
razia_5179080
6/3/08 a las 21:18

Espero que te valla bien
mira he visto tu fotos, la verdad que las primeras impresionan, las ultimas ya se ven mucho mejor, espero que evoluciones bien, y veo que has sufrido mucho y has tenido que hacer mucha inversión de dinero,y tiempo me inmagino, no conozco tu caso y como eras antes, pero veo que esto es una peligrosa aventura y no sé si valdrá la pena, hay muchos riesgos en algo asi, solo la haría en casos de reconstruccion por cancer o malformación. suerte

F
fiona_8619216
6/3/08 a las 22:44
En respuesta a razia_5179080

Espero que te valla bien
mira he visto tu fotos, la verdad que las primeras impresionan, las ultimas ya se ven mucho mejor, espero que evoluciones bien, y veo que has sufrido mucho y has tenido que hacer mucha inversión de dinero,y tiempo me inmagino, no conozco tu caso y como eras antes, pero veo que esto es una peligrosa aventura y no sé si valdrá la pena, hay muchos riesgos en algo asi, solo la haría en casos de reconstruccion por cancer o malformación. suerte

No creo que nadie
aca tome esto como una aventura!! por Dios!!

Lo mio es justamente una reconstruccion por cancer de mama, con una mastectomía parcial del cuadrante superior izquierdo, con tratamiento de cobalto, (lo que impide que la piel tenga su elasticidad normal)
Sabrás que no hay practicamente ninguna reconstruccion de mama, ni de piel, en el caso de quemaduras, que lleven solo una intervencion,esto lo supe yo desde el comienzo, el temá es que vos podés parar cuando ya no lo resistis o porque no te dan suficientes garantías.
Esto no es mala praxis, sólo un proceso demasiado largo pero donde el profesional que me atendió nunca me mintió y me adelantó que sería deficil lograr compensar rápidamente el cuandrante que faltaba, la decision fué mía siempre. He contado con el apoyo siempre de mi flia, y amigos y en cuanto a los $$$$$, bueno he juntado lo suficiente y he llegado a un buen acuerdo con mi ciru.
Siempre vale la pena, cuando tenés valor y ganas de superarte y confiás en el equipo médico.
gracias por tus deseos

F
fiona_8619216
6/3/08 a las 22:54
En respuesta a wenwen_9744534

Re diosa!!!!
Cheeeee acabo de ver tus ultimas dos fotos!!! estan increibles!!!! Impresionantes!!! Me aprece que efectivamente esta vez le acertaste!!!!!!!! Te felicitoooooooooo
(y gracias por el aguante)

Un fuerte abrazo!!!
Besos
Maitea

De nada
amiga, será por todo lo que me bancas vos a mi...
bechos

Z
zaila_8126971
6/3/08 a las 22:57

Nelly preciosa!!!!!
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,por fin han quedado monisimas nena,sabes que me alegro mucho mucho mucho ya ha llegado la hora de pasar pagina a tanto quirofano y poder lucir un pecho estupendo MI ENHORABUENA besossssss

R
razia_5179080
7/3/08 a las :13
En respuesta a fiona_8619216

No creo que nadie
aca tome esto como una aventura!! por Dios!!

Lo mio es justamente una reconstruccion por cancer de mama, con una mastectomía parcial del cuadrante superior izquierdo, con tratamiento de cobalto, (lo que impide que la piel tenga su elasticidad normal)
Sabrás que no hay practicamente ninguna reconstruccion de mama, ni de piel, en el caso de quemaduras, que lleven solo una intervencion,esto lo supe yo desde el comienzo, el temá es que vos podés parar cuando ya no lo resistis o porque no te dan suficientes garantías.
Esto no es mala praxis, sólo un proceso demasiado largo pero donde el profesional que me atendió nunca me mintió y me adelantó que sería deficil lograr compensar rápidamente el cuandrante que faltaba, la decision fué mía siempre. He contado con el apoyo siempre de mi flia, y amigos y en cuanto a los $$$$$, bueno he juntado lo suficiente y he llegado a un buen acuerdo con mi ciru.
Siempre vale la pena, cuando tenés valor y ganas de superarte y confiás en el equipo médico.
gracias por tus deseos

Waooooooo
si la verdad es una historia... que bueno que has tenido apoyo y te cuento algo, mi mamá se hizo eso hace 25 años, le sacaron todo el contenido de los senos y le pusieron protesis (eran de diferente forma en ese tiempo), pero no quedaron igual de bonitas, ves como la ciencia avanza.... que bueno amiga te felicito¡¡¡¡¡¡

F
fiona_8619216
7/3/08 a las 10:39
En respuesta a razia_5179080

Waooooooo
si la verdad es una historia... que bueno que has tenido apoyo y te cuento algo, mi mamá se hizo eso hace 25 años, le sacaron todo el contenido de los senos y le pusieron protesis (eran de diferente forma en ese tiempo), pero no quedaron igual de bonitas, ves como la ciencia avanza.... que bueno amiga te felicito¡¡¡¡¡¡

Gracias
si que avanza, ni que lo digas!!!
beso

F
fiona_8619216
7/3/08 a las 10:46

Grax bonia
tenés lo tuyo tambien!!
bueno ahora es hora de mirar para adelante y ver el camino de recuperacion que no es de dos días Ji, más quisiera...
Ayer tuve mi primer salidita con amigas, a paso muy lento, y como les mande las fotos, (no crean me estoy levantando la blusa en todos lados jajajaj), estabana emocionadissimas y contentas con las chicas.
y les cuetno algo??
ayer con toda la paciencia del mundo no reencontramos con mi novio, fué hermoso como a los quince...
chicas gracias a todas de nuevo
me estoy reconcialiando con el espejo, que no es poca cosa

F
fiona_8619216
7/3/08 a las 11:17
En respuesta a zaila_8126971

Nelly preciosa!!!!!
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,por fin han quedado monisimas nena,sabes que me alegro mucho mucho mucho ya ha llegado la hora de pasar pagina a tanto quirofano y poder lucir un pecho estupendo MI ENHORABUENA besossssss

Nena
vos como estás??? sisis creo que ya está, ahora me quiero dedicar a las tablas jaja
un abrazo reina

Z
zhu_6316496
7/3/08 a las 12:17

Hola wapisima!!!
te lo dije el otro dia y te lo repito ahora: "esta vez si,creo que te van a quedar muy bien" basta que veas la primera foto y despues la ultima,yo creo que el cambio es impresionante,ya veras cuando desaparezcan esos moratones y se disimulen las cicatrices,vas a tener un pecho muy bonito!!!!!te deseo lo mejor.Un besito.

F
fiona_8619216
7/3/08 a las 15:15
En respuesta a zhu_6316496

Hola wapisima!!!
te lo dije el otro dia y te lo repito ahora: "esta vez si,creo que te van a quedar muy bien" basta que veas la primera foto y despues la ultima,yo creo que el cambio es impresionante,ya veras cuando desaparezcan esos moratones y se disimulen las cicatrices,vas a tener un pecho muy bonito!!!!!te deseo lo mejor.Un besito.

Grax
Hoy si me levanté con todas las pilas, me pican mucho je
cada dia me siento mejor, en eso tenés razon, y los moretones van cambiando de color, todo una desfile cromático lo mío.
tuvo mucha repercusion, muchas chicas por privado con algunas cosas parecidas en las cuales le pude dar una manito, bueno esa es la idea no?? más allá de lo propio y de levantar el ánimo con vuestros comentarios, que algo de lo que uno vivió le pueda servir a alguien está bueno.
bechos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook