En respuesta a lorien_9411768
Aligp3, con 78 de tórax no puedes llevar una 100
Se te caerá el sujetador, o... No sujetará nada. Puede que te dijera de comprar esa talla para que las primeras semanas no te apriete, pensando que a los meses ya podrás comprarte sujetadores de la 90-95 que serán los tuyos definitivos.
85, 95 ó 100 es tu contorno de espalda. El tamaño del pecho lo miden las letras de la copa. Habrás pasado de una copa B a una C.
375cc son 375, más aplastados o más proyectados hacia delante. Da igual.
Yo tengo 77cm de tórax, partia de una copa A (nada) y llevo 390cc subglandulares perfil alto (que realmente es el intermedio, 4'8cm de proyección), y llevo una 95C llena. Con las otras submusculares, llevaba 330 y usaba los mismos sujetadores, los de la 95C. Ya ves... Pero el resultado y escote de las subglandulares es totalmente diferente. Y la ropa queda diferente. Ya no se me ve el pecho separado y a los lados, sino un buen escote juntito.
Un saludo
Holaaa
holaaaa yo me opero el 9 de mayo, y me quieren poner 420cc pero sino me caben pues 375cc.
que talla me quedara y que letra de copa ?
parto de una 85b en sujetadores de relleno y 80b en sujetadores sin relleno, mi base mide 12cm, me las van a poner subglandular, redondas.