Foro / Salud

Ayuda sobre tipo de perfil protesis!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 2:13
S
sirine_5361809
29/4/11 a las 17:54

Hola a todas,como no dejo de comerme la cabeza sobre si me he quedado corta o no con los cc,abro esta charla pq me puse perfil extra alto marca eurosilicone y 375cc partiendo de 85b,a las q llevais este perfil,como queda con el tiempo?da mas talla q los otros perfiles?estoy ralladisima pq el cirujano me dijo q comprara la 100b pero ni de coña me veo esa cantidad.Tengo 78 de torax,1,63cm y 56Kg..alguien me puede decir como quedaran???

Ver también

L
lorien_9411768
29/4/11 a las 21:34

Aligp3, con 78 de tórax no puedes llevar una 100
Se te caerá el sujetador, o... No sujetará nada. Puede que te dijera de comprar esa talla para que las primeras semanas no te apriete, pensando que a los meses ya podrás comprarte sujetadores de la 90-95 que serán los tuyos definitivos.

85, 95 ó 100 es tu contorno de espalda. El tamaño del pecho lo miden las letras de la copa. Habrás pasado de una copa B a una C.
375cc son 375, más aplastados o más proyectados hacia delante. Da igual.
Yo tengo 77cm de tórax, partia de una copa A (nada) y llevo 390cc subglandulares perfil alto (que realmente es el intermedio, 4'8cm de proyección), y llevo una 95C llena. Con las otras submusculares, llevaba 330 y usaba los mismos sujetadores, los de la 95C. Ya ves... Pero el resultado y escote de las subglandulares es totalmente diferente. Y la ropa queda diferente. Ya no se me ve el pecho separado y a los lados, sino un buen escote juntito.

Un saludo

S
sirine_5361809
30/4/11 a las 1:46
En respuesta a lorien_9411768

Aligp3, con 78 de tórax no puedes llevar una 100
Se te caerá el sujetador, o... No sujetará nada. Puede que te dijera de comprar esa talla para que las primeras semanas no te apriete, pensando que a los meses ya podrás comprarte sujetadores de la 90-95 que serán los tuyos definitivos.

85, 95 ó 100 es tu contorno de espalda. El tamaño del pecho lo miden las letras de la copa. Habrás pasado de una copa B a una C.
375cc son 375, más aplastados o más proyectados hacia delante. Da igual.
Yo tengo 77cm de tórax, partia de una copa A (nada) y llevo 390cc subglandulares perfil alto (que realmente es el intermedio, 4'8cm de proyección), y llevo una 95C llena. Con las otras submusculares, llevaba 330 y usaba los mismos sujetadores, los de la 95C. Ya ves... Pero el resultado y escote de las subglandulares es totalmente diferente. Y la ropa queda diferente. Ya no se me ve el pecho separado y a los lados, sino un buen escote juntito.

Un saludo

Hola guapa
Pues eso mismo me extrañaba a mi...al final me compre la 95c del deportivo y me va bien,no sé si sera mi talla definitiva o me pueda variar con los meses,aunque espero que no me varie para menos.. lo q no sé es si al tener perfil extra alto se ven las tetis mas hacia delante y hacen mas volumen.....vaya lio...muchas gracias!!

L
lorien_9411768
30/4/11 a las 18:04
En respuesta a sirine_5361809

Hola guapa
Pues eso mismo me extrañaba a mi...al final me compre la 95c del deportivo y me va bien,no sé si sera mi talla definitiva o me pueda variar con los meses,aunque espero que no me varie para menos.. lo q no sé es si al tener perfil extra alto se ven las tetis mas hacia delante y hacen mas volumen.....vaya lio...muchas gracias!!

Aligp3, al ser perfil extraalto...
llenarás más la copa. Tendrás menos escote (porque tendrán menos base y quedarán más separaditas, no llenan tanto el tórax) pero rellenarás más la copa. No bajarás de la 95C. Te bajará la inflamación y llenarás la copa pero de otra manera. Yo creo que sí. Ya lo verás...

Un saludo

Y
yanmei_9439806
30/4/11 a las 20:21
En respuesta a lorien_9411768

Aligp3, con 78 de tórax no puedes llevar una 100
Se te caerá el sujetador, o... No sujetará nada. Puede que te dijera de comprar esa talla para que las primeras semanas no te apriete, pensando que a los meses ya podrás comprarte sujetadores de la 90-95 que serán los tuyos definitivos.

85, 95 ó 100 es tu contorno de espalda. El tamaño del pecho lo miden las letras de la copa. Habrás pasado de una copa B a una C.
375cc son 375, más aplastados o más proyectados hacia delante. Da igual.
Yo tengo 77cm de tórax, partia de una copa A (nada) y llevo 390cc subglandulares perfil alto (que realmente es el intermedio, 4'8cm de proyección), y llevo una 95C llena. Con las otras submusculares, llevaba 330 y usaba los mismos sujetadores, los de la 95C. Ya ves... Pero el resultado y escote de las subglandulares es totalmente diferente. Y la ropa queda diferente. Ya no se me ve el pecho separado y a los lados, sino un buen escote juntito.

Un saludo

Holaaa
holaaaa yo me opero el 9 de mayo, y me quieren poner 420cc pero sino me caben pues 375cc.
que talla me quedara y que letra de copa ?
parto de una 85b en sujetadores de relleno y 80b en sujetadores sin relleno, mi base mide 12cm, me las van a poner subglandular, redondas.

S
sirine_5361809
1/5/11 a las 2:12
En respuesta a lorien_9411768

Aligp3, al ser perfil extraalto...
llenarás más la copa. Tendrás menos escote (porque tendrán menos base y quedarán más separaditas, no llenan tanto el tórax) pero rellenarás más la copa. No bajarás de la 95C. Te bajará la inflamación y llenarás la copa pero de otra manera. Yo creo que sí. Ya lo verás...

Un saludo

Gracias!!
Me das un gran alivio...precisamente lo q no quiero es bajar de talla.Ahora me estan cogiendo mejor forma y no las tengo tan separadas,aunque yo creo q les queda mucho por cambiar....espero q todo para mejor.un besazooo

S
sirine_5361809
1/5/11 a las 2:13
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
holaaaa yo me opero el 9 de mayo, y me quieren poner 420cc pero sino me caben pues 375cc.
que talla me quedara y que letra de copa ?
parto de una 85b en sujetadores de relleno y 80b en sujetadores sin relleno, mi base mide 12cm, me las van a poner subglandular, redondas.

Hola patricia
Yo creo q te quedara mas q a mi,pq lo mio es submuscular y tengo entendido q dan menos talla q la subglandular.Tambien dependera de tus medidas y de tu torax no??besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook