Foro / Salud

Alergia a todo tipo de tintes

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 22:51
Y
yoandy_6927427
8/3/13 a las 22:32

Hasta hace tres años no era alérgica a los tintes pero de pronto acabé en urgencias con una alergia que por poco me muero. Estuve el otro día en la peluquería y me hicieron dos pruebas, una con un tinte que contenía muy poca p- fenilendiamina,creo q un 1% y otra con natural pero me han hecho reacción los dos!!, estoy desesperada y ya no sé que hacer. Sabéis de algún tinte que no de ningún tipo de alergia??.
Soy de Madrid. Muchas gracias a todasss

Ver también

B
brenda_10047720
4/3/15 a las 22:19

Coloracion herbal ecologica
Hola! Yo utilizo una coloracion totalmente natural y ecologica llamada koloreko la base es henna y mas plantas ayurbedicas que proporcionan color brillo cuerpoy salud al pelo y cuero cabelludo el pelo y la piel mejoran muchisimo pero tu salud tambien por que atraves de la piel pasa todo al riego sanguineo y circula por nuestro cuerpo con lo cual mas vale utilizas productos totalmente naturales para no intoxicarnos se vende en herbolarios y lo tienes en todos los tonos por supuesto cubre canas te lo recomiendo espero que te vaya bien!

B
brenda_10047720
4/3/15 a las 22:51
En respuesta a brenda_10047720

Coloracion herbal ecologica
Hola! Yo utilizo una coloracion totalmente natural y ecologica llamada koloreko la base es henna y mas plantas ayurbedicas que proporcionan color brillo cuerpoy salud al pelo y cuero cabelludo el pelo y la piel mejoran muchisimo pero tu salud tambien por que atraves de la piel pasa todo al riego sanguineo y circula por nuestro cuerpo con lo cual mas vale utilizas productos totalmente naturales para no intoxicarnos se vende en herbolarios y lo tienes en todos los tonos por supuesto cubre canas te lo recomiendo espero que te vaya bien!

Colour me
Perdona la coloracion herbal se llama colour me koloreko se utiliza en peluquerias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir