En respuesta a zhaira_8492669
Informarse
Ni cobro por hacer publicidad por ello, ni me dedico a esto, pero antes de poner un mensaje en el que tildas de dieta-estrella a la dieta Weigt Watchers, es como hablar del sabor del plátano sin haberlo probado. Yo he realizado varias dietas y te puedo decir que esta dietapuede ser lenta y pesada, pero te puedo asegurar que es de las más sanas que he conocido. En ella puedes comer de todo, es más debes de comer de todo y cuando me refiero a todo es lácteos, fruta, verdura, legumbres, cerales, etc. etc. incluso de vez en cuando te permite "pasarte" de alguna manera. Insisto para realizar esta dieta se necesita sobre todo paciencia y el éxito está asegurado. Este método se llama en España entulínea.es, funciona por puntos y lo puedes realizar por página web o por reuniones semanales y no resulta nada caro.
Dieta por puntos
Yo estoy contigo , la mayoria de gente habla sin saber, mejor dieta no he visto nunca puedez comer de todo contabilizando tu capital diario de pp , y hasta puntos extras para el finde , o utiluzarlos cuando quieras , eso si es lenta pero se pierde sin privarte de li que apetece, tiened que comer 5 raciones diarias de frutas y verguras y lacteos obligados mas cometa no puefe ser uo la recomiendo , yo ya llevo perfidos 8 kg