Foro / Salud

Ayuda sobre la dieta dukan

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 1:13
V
venera_9352085
13/2/12 a las 13:41

Hola a todos, me animé a hacer la dieta dukan, pero no sé donde descargar el libro, alguien me puede ayudar, o pasarmelo incluso si no es mucho pedir. Y si de paso sabeis de algun truquillo o algun consejo sobre la dieta, os lo agradezco muchisimo.
Gracias de antemano

Ver también

V
venera_9352085
13/2/12 a las 18:03


MUCHAS GRACIAS, ya te lo envié

O
oualid_6458048
14/2/12 a las 23:47

Re:ayuda sobre la dieta dukan
Hola puedes bajartelo por emule , pero te aconsejo que te lo compres , merece la pena , lo tendras como guia y tienes algunas recetas que te serviran mogollon , sobre todo para los momentos de debilidad .No se tu pero yo soy choco-adicta y me fue super bien .
Yo la hice el año pasado he perdido 21 kilos , estoy super contenta . ! no he vuelto a engordarme ¡ , sin coaching , con el libro y mirando recetas en los foros .

Mucha suerte , funciona , pero paciencia yo tarde 4 meses en perder los 17 kilos , los otros 4 me los tome con mas calma.

I
irema_6506768
17/2/12 a las 21:27

E dejado de perder peso
hola a todas llevo casi 6 meses con la dieta dukan todo hiva fenomenal perdi 24 kilos y super contenta y mis analisis de sangre perfecto todo bien devo de bajar 5 kilos mas para mi peso ideal pero mi problema es que e dejado de perder peso todo sigo haciendolo higual que antes el deporte todo pero el dia que peso 77 al otro dia 78 al dia siguiente 77 y asi llevo casi un mes estoy desesperada pero sigo insistiendo alguien me puede esplicar lo hagradeceria

O
oualid_6458048
18/2/12 a las 2:07
En respuesta a irema_6506768

E dejado de perder peso
hola a todas llevo casi 6 meses con la dieta dukan todo hiva fenomenal perdi 24 kilos y super contenta y mis analisis de sangre perfecto todo bien devo de bajar 5 kilos mas para mi peso ideal pero mi problema es que e dejado de perder peso todo sigo haciendolo higual que antes el deporte todo pero el dia que peso 77 al otro dia 78 al dia siguiente 77 y asi llevo casi un mes estoy desesperada pero sigo insistiendo alguien me puede esplicar lo hagradeceria

Llegar al tope
Hola guadaes, en el libro hay un capitulo que lo explica , puede ser que tu cuerpo ya no pueda bajar mas o es un peso que lo tiene memorizado desde hace mucho tiempo y se resiste a perder. Intenta bajar el consumo de lacteos y retirar tolerados. Otra opción y quiza no te guste , aconseja dejar la dieta pasar a consolidación y luego volver . Animos

I
irema_6506768
18/2/12 a las 18:57
En respuesta a oualid_6458048

Llegar al tope
Hola guadaes, en el libro hay un capitulo que lo explica , puede ser que tu cuerpo ya no pueda bajar mas o es un peso que lo tiene memorizado desde hace mucho tiempo y se resiste a perder. Intenta bajar el consumo de lacteos y retirar tolerados. Otra opción y quiza no te guste , aconseja dejar la dieta pasar a consolidación y luego volver . Animos

Muchisimas gracias
si puede ser que mi cuerpo tenga memorizado ese peso no havia caido y sobre lo de los lacteos mas haun porque vevo y como mucho lacteo no savia que eso influia. muchisimas gracias me as devuelto los animos voy a retirar los lacteos sobre los tolerados no suelo comer tan solo el cacao desgrasado y en natillas que me hago pero desde mañana mismo retiros los lacteos o mejor dicho parte muchisimas gracias de corazon

J
jannet_8284957
27/2/12 a las 15:02

Holaaaaaaaaaaaa
me lo podrias mandar a mi tambien...te lo agradeceria...he empezado hace 15 dias y andoun poco baja...gracias.
marisam5@hotmail.com graciassssssssssssssssssssssss ssssss

S
sakina_8154588
28/2/12 a las 10:03

Recetas porfa...
Yo acabo de empezar, llevo 2 días, jejejejeejej
Necesito ideas, podrías enviarme a mí también el libro de recetas porfi porfi porfi... (el de la dieta ya lo tengo, me lo compré).
Muchísimas gracias

S
sol_7257989
1/3/12 a las 1:13
En respuesta a oualid_6458048

Re:ayuda sobre la dieta dukan
Hola puedes bajartelo por emule , pero te aconsejo que te lo compres , merece la pena , lo tendras como guia y tienes algunas recetas que te serviran mogollon , sobre todo para los momentos de debilidad .No se tu pero yo soy choco-adicta y me fue super bien .
Yo la hice el año pasado he perdido 21 kilos , estoy super contenta . ! no he vuelto a engordarme ¡ , sin coaching , con el libro y mirando recetas en los foros .

Mucha suerte , funciona , pero paciencia yo tarde 4 meses en perder los 17 kilos , los otros 4 me los tome con mas calma.

Ayuda a esta desesperada
Hola empece la dieta dukan el 6 de feb.hice 7 dias de ataque pesaba 77,500, y el 26 de feb. Ya pesaba 70,800 y hoy m pese y he subido 1 kilo 200 gr.estoy pasando x una separacion y los nervios hace q fume mucho, es malo el cigarrillo? Sera x eso q subi? si alguna sabe x favor q m lo diga, ahora mas q nunca necesito ponerme estupenda, pa q vea mi marido lo q se ha perdido !!!! Ah tengo 33 años y dos niños, q x cierto m animan mucho con la dieta.
Muchas gracias. Espero una respuesta. Y si alguien m puede pasar el libro x favor a mi correo es. katy.29@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest