Foro / Salud

Ayuda se nota mucho la cicatriz submamaria???

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 18:00
L
luara_8047295
22/5/06 a las 12:26

Hola chicas!!
Necesito ayuda se nota mucho la cicatriz submamaria??, esque me estoy pensando operarme con esta incision xq mi areola es mu xiquita y corro el riesgo de que quede mal y aparte solo me pueden poner 300cc. Os lo agradezco un monton.Muaksss

Ver también

M
minia_8274084
22/5/06 a las 12:32

Yo...
llevo 4 meses operada con esta tecnica y la verdad es qeu cada dia se nota menos, aun se nota, pero es que tampoco hace tanto tiempo como para que ya no se vea... tiene pintas de qeu va a quedar muy bien

M
marja_6071449
22/5/06 a las 12:54

Yo tambien!!!
Hola guapa yo llevo solo mes y medio y al principio me asuste xq era muy ancha pero ahora de verdad esta estupenda solo un hilito rojop se me ve y me tengo q subir el pecho para verla!yo he visto la cicatriz de mi cuñada q lleva 2 años operada y sin saber le dije q bien t quedo la cicatriz por la areola y al decirme q era como la mia ni se la veia!Al subirse el pecho lo unico q le vi fue una linea blanquita.Yo puse una charla q esta x ahi de pag de interes buscala q en las pag salen fotos de cicatrices y las ves,suerte guapa y ya nos cuentas

D
damari_8433637
22/5/06 a las 18:00

Hola!
yo hace un mes (y unos dias) q me opere de aumento con subfacial y la cicatriz en el surco subm....mi medioc a unas amigas q las opero antes lo hizo x areola y subglandular ahora usa este sistema...x suerte xq me daba impresion x areola...yo soy de mala cicatriz (mi mama tiene queloide) y nunca antes me habia operado asiq me daba miedo...x suerte la cicatriz esta re bien es chica unos cm nomas y ahora esta medio rosa pero con el tiempo se pone mas blanquita ademas es un linea finita q en mi caso (perfil natural) la misma lola medio q la tapa...xa mi q no se nota mucho..suerte besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir