Yo te haría una pregunta....
Ponte en el caso de que por algún problema cicatrices mal, entonces, por donde preferirias tenerla?????. Creo que tu sola te contestarás.
Hay multitud de chicas con cicas en la areola que son practicente imperceptibles (en mi caso y con mi segunda operación, yo diría que las mias están geniales), pero también te digo que aunque no mostremos nuestros albunes, también existimos las chicas a las que nos han dejado unas cicas horrorosas (ahora se que no era mi piel y no era culpa mia, sino mala praxis por parte de mi primer ciru) y te comento que mi pecho quedó precioso pero cuando me miraba en un espejo u otras personas me veían al salir de una ducha en el gym o así, seguro que pensaban.... que pena, con el pecho tan bonito que tiene y esas cicas tan feas.
Así que mi consejo es que te las hagas por donde quieras, pero que se vean lo menos posible por si acaso. Yo personalmente pienso que por el surco y a la larga, con la caída del pecho natural quedarán tan escondidas que será casi imposible de verlas.
Besitos y que la decisión que tomes sea la mejor para ti.