Foro / Salud

Cicatriz submamaria o periareolar

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 20:23
F
fany_9133617
29/6/09 a las 10:35

Hola chicas, me opero a final de julio y aun no tengo claro por donde prefiero que me pongan la protesis. En principio me la voy a hacer submamaria pero tengo dudas, donde creeis que queda mas disimulada?
Me voy a poner 300 cc, parto de un pecho en su sitio pero vacio tras haber adelgazado bastante (pellejito puro) creeis que es poco? Mido 1.61 y soy de torax ancho, hago bastante deporte y soy de complexion fuerte. Que opinais?

Ver también

F
fidela_9379671
30/6/09 a las :07

A mi tb me interesa mucho....
x q via creeis q se cicatriza mejor: axila, areola o surco?
yo cicatrizo queloide, alguna operada de aumento q cicatrice queloide?

F
fatine_9610957
30/6/09 a las 5:04
En respuesta a fidela_9379671

A mi tb me interesa mucho....
x q via creeis q se cicatriza mejor: axila, areola o surco?
yo cicatrizo queloide, alguna operada de aumento q cicatrice queloide?

Yo cicatrizo queloide... operada hace 5 meses!!
hola!
me opere hace 5 meses por areola porque me lo recomendo el cirujano dado que cicatrizo queloide. me dijo que la piel de la areola siempre cicatriza mejor.
al dia de hoy te puedo decir que voy bien!! apenas se abultaron un poquito y el ciru me dijo q usara unas banditas de silicona las cuales no permiten q se siga abultando y retrae lo que ya esta en relieve(por lo q lei en internet son barbaras) tambien hay una crema q se llama tresite f.
prontito creo un album y subo fotos.
saluditos

W
weam_9173905
1/7/09 a las 17:00

Yo te haría una pregunta....
Ponte en el caso de que por algún problema cicatrices mal, entonces, por donde preferirias tenerla?????. Creo que tu sola te contestarás.

Hay multitud de chicas con cicas en la areola que son practicente imperceptibles (en mi caso y con mi segunda operación, yo diría que las mias están geniales), pero también te digo que aunque no mostremos nuestros albunes, también existimos las chicas a las que nos han dejado unas cicas horrorosas (ahora se que no era mi piel y no era culpa mia, sino mala praxis por parte de mi primer ciru) y te comento que mi pecho quedó precioso pero cuando me miraba en un espejo u otras personas me veían al salir de una ducha en el gym o así, seguro que pensaban.... que pena, con el pecho tan bonito que tiene y esas cicas tan feas.

Así que mi consejo es que te las hagas por donde quieras, pero que se vean lo menos posible por si acaso. Yo personalmente pienso que por el surco y a la larga, con la caída del pecho natural quedarán tan escondidas que será casi imposible de verlas.

Besitos y que la decisión que tomes sea la mejor para ti.

A
an0N_904913999z
1/7/09 a las 20:23

Mi opinion.
Hola!

Yo me operé hace casi 3 meses, por via submamaria, al principio estuve como tu, pensandolo mucho, pero el ciru me hizo una pregunta que me dio mucho que pensar: cuando ves unos pechos desnudos donde se te va la vista??

Las mias ya estan casi tapadas por la pokita caida que ha habido y aun tienen q caer un pelin mas. Mira, el otro dia estaba en la playa y me fijé que en la toalla de al lado habia una chica con unas cicas en el pezón que se notaban bastante.....y me alegré aun mas de habermelo exo x abajo. Ahora que tambien te digo que hay chicas que por el pezon casi ni se les nota....pero a mi mi ciru me dijo que no eran la gran mayoria.

Espero haberte ayudado. saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook