Foro / Salud

Ayuda RINOPLASTIA

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 14:30
Y
yaya_1016278
13/7/18 a las 15:18

Hola chicas, es que lo qué pasa es que hace 6 días me hice la rinoplastia y ayer el día 5 fue mi primer control, me limpiaron y todo eso y quedé respirando muy bien por la nariz pero me dijeron que me tenía q que seguir haciendo las limpiezas yo misma con unos copitos y agua oxigenada, así que eso hice... hoy me levante y comencé a limpiarme pero quise hacerle más al fondo por qué me dijeron que no había limpiado muy bien anteriormente y que tenía muchas costras así que no quería que esto volviera a pasar y cuando comencé a hacer llegar muy al fondo me comenzó a salir muchísima sangre por un lado de la nariz, ya gracias a Dios me paro... pero pues ya no puedo respirar otra vez por ese lado! Hice algo mal? O es normal? 

Ver también

U
ulf_2931936
14/7/18 a las 1:40

Hola, yo tambien me hice la rino hace poco (10 dias) en mi caso, mi cirujano y las enfermeras me indicaron realizar estos lavados con una jeringa y cloruro de sodio (una bolsita de suero fisiologico) cinco veces al dia, de hecho me indicaron no introducir nada a la nariz, nada de copitos ni papeles ni nada, unicamente la puntita de la jeringa(no con la aguja sino con una tapita que trae) e introduciendo el liquido y expulsandolo por la garganta (yo se, es muy incomod), trata de comentar ese metodo de limpieza con tu doctor para ver si asi te puedes asear tu nariz mejor, por otro lado pienso que de pronto si te lastimaste y por eso sangro, ya que tu nariz debe estar muy delicada, a mi tambien me paso algo parecido hoy, por sorber muy duro el liquido por una fosa tambien me sagro y se me trato de tapar ese huequito pero ya despues se me destapo, de pronto a ti se te tapo del todo por que sangraste mas, comunicate con tu doctor para ver si es algo mas grave, espero te haya servido la info  

V
vital_5540233
14/7/18 a las 12:50

Hola chicas, yo también he hecho una rino hace una semana, ayer me quitaron los puntos. Yo también estoy con las limpiezas diarias, con el bastoncillo y agua oxigenada voy quitando constritas pero nunca he ido tan a fondo, creo que user24302 ha explicado muy bien lo que puede haber pasado. 

Y
yaya_1016278
14/7/18 a las 14:30
En respuesta a ulf_2931936

Hola, yo tambien me hice la rino hace poco (10 dias) en mi caso, mi cirujano y las enfermeras me indicaron realizar estos lavados con una jeringa y cloruro de sodio (una bolsita de suero fisiologico) cinco veces al dia, de hecho me indicaron no introducir nada a la nariz, nada de copitos ni papeles ni nada, unicamente la puntita de la jeringa(no con la aguja sino con una tapita que trae) e introduciendo el liquido y expulsandolo por la garganta (yo se, es muy incomod), trata de comentar ese metodo de limpieza con tu doctor para ver si asi te puedes asear tu nariz mejor, por otro lado pienso que de pronto si te lastimaste y por eso sangro, ya que tu nariz debe estar muy delicada, a mi tambien me paso algo parecido hoy, por sorber muy duro el liquido por una fosa tambien me sagro y se me trato de tapar ese huequito pero ya despues se me destapo, de pronto a ti se te tapo del todo por que sangraste mas, comunicate con tu doctor para ver si es algo mas grave, espero te haya servido la info  

Se me olvido mencionar que a mi también me mandaron a hacer lo mismo de la jeringa pero luego de aplicarme eso en la nariz tengo que limpiarme con los copitos para que no se me formen más costras. Tal vez tienes razón y cómo está tan delicada me lastime, pero ahora lo que es preocupa es que cada vez que me intento limpiar ese Lado de la nariz, la mayoría de veces sale sangre fresca y eso no estaba siendo así últimamente y acordándome, el lado que me lastime es lado donde me cauterizaron un vasito. Esperare a mi segundo control el Lunes y gracias por la información

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook