Foro / Salud

Rinoplastia, help!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 14:38
A
an0N_611185399z
7/7/11 a las 15:52

Hola, estoy operada 2 veces de rinoplastia y quede fatal. Me gustaria que me enseñarais vuestras fotos y me digais quien os operó, si es de sevilla mejor, pero lo que mas necesito es ver fotos.
Ya estoy desesperada, quiero ir mas segura la proxima vez que me opere.
Muchas gracias.

Ver también

A
akvile_8877447
7/7/11 a las 17:21

Yo estoy iguall!!!!! ayudaaaaaaa

A
an0N_611185399z
8/7/11 a las 17:20

Porfaaaa
ayudarnosssssssss.

A
aizene_5436702
8/7/11 a las 17:52

Rinoplastia
hola chicas, mirar mi album, me opere con dr. mauricio verbauvede, estoy feliz, no tengan miedo, solo busquen a los mejores, no se ahorren ni un duro, es la cara. he visitado en barcelona a palicin, en madrid a arquero, del hierro y verbauvede, todos me dieron confianza pero yo ya era paciente del doctor verbauvede y me animé con el. animos.

A
an0N_611185399z
9/7/11 a las 1:11
En respuesta a aizene_5436702

Rinoplastia
hola chicas, mirar mi album, me opere con dr. mauricio verbauvede, estoy feliz, no tengan miedo, solo busquen a los mejores, no se ahorren ni un duro, es la cara. he visitado en barcelona a palicin, en madrid a arquero, del hierro y verbauvede, todos me dieron confianza pero yo ya era paciente del doctor verbauvede y me animé con el. animos.

Gracias
Muchas gracias por mostrarnos tu álbum. Te ha quedado muy bien,y se nota bastante la diferencia de perfil.......... estarás super contenta.
Un saludo.

B
bezza_9062251
11/7/11 a las 14:38
En respuesta a aizene_5436702

Rinoplastia

Información antes de operarse
Hola! Me voy a someter a una rinoplastia dentro de poco y aún tengo dudas. Quería preguntar a quienes ya os habéis operado, qué tipo de información os dio el cirujano antes de operaros. Os dijo cómo quedaríais? Os dio por escrito exactamente lo que iba a hacer durante la operación?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir