Foro / Salud

Ayuda!! posible problema de tiroides

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 23:07
A
an0N_536395599z
8/12/15 a las 23:51

Hola chic@s!!!!.
En mayo de este año me hicieron una analítica pk de un año para otro engorde bastantes kilos y me salía la tiroides un poco alta, luego en septiembre me volvieron a hacer otra analítica y la tiroides salía bien. Pero claro a mi la gordura me tiene un poco agobiada y volví a ir a mi doctora para k me ayude a adelgazar y me tocó el cuello y me dijo que tenia las tiroides un poco inflamadas, según mi doctora puede ser k la tiroides las tenga mal pero las hormonas no trabajen bien, a alguien le a pasado lo mismo?, k tratamiento os pusieron?. Porfis contestar. Gracias.

Ver también

F
faust_6161751
28/12/15 a las 16:44

.
Hola! Mi tiroides se inflamó (bocio) y gracias a este síntoma me diagnosticaron el cuadro. En mi caso es hipertiroidismo. Pero también me habían comentado que puede ser que la tiroides se inflame pero que su funcionamiento sea "normal". De todas formas creo que todo síntoma es un "alerta" que algo no anda bien del todo. Tal vez puedas consultar con otro endocrinólogo y hacerte nuevamente un análisis de sangre y ecografía tiroidea.

A
an0N_626494999z
28/12/15 a las 23:07

Yo todavia no e sido diagnosticada
ya que no e ido al endocrinologo pero si estoy tomando eutirox de 50 mg y me ha caido bien el tratamiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest