Foro / Salud

¿problema de tiroides? porfavor necesito información.

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 22:10
P
peace_6007885
7/7/08 a las 18:39

Hola a todos, tras una analítica el medico me ha dado el resultado siguiente respecto a LA FUNCIÓN ENDOCRINA:
.Tiroxina libre (t4 libre): 1.12 ng/dL (normal)
.Hormona estimulante tiroides: 7.11 uU/mL (alto)

Tras esto me ha preguntado si tengo cambios de peso bruscos y me ha estado explicando en que consiste el tiroides.

Soy una chica de 21 años, no he tenido cambios de peso, ni me cambió el apetito,ni nada de eso, pero si que desde hace unos meses me noto más cansada.

El medico me ha mandado mas análisis para controlarlo y ma dicho que no me preocupe (me a comentado en la provincia donde vivo muchisimas mujeres tienen la hormona estimulante elevada y no se sabe el porqué)
Me dice que no tiene xke ser problemas en el tiroides....ya que si fuesen problemas del tiroides tendria los 2 datos anteriores altos..pero yo aun así estoy preocupada.
Tengo los nuevos análisis para septiembre.

¿A alguien le ha pasado o alguien sabe del tema?porfavor, si es así podrían darme información. Muchas gracias a todos.

SALUDOS!

Ver también

K
kyoko_6320759
14/8/08 a las 11:43

Hola craprixe
Hola cielo, creo que no deberias preocuparte si el médico así te lo ha indicado.
Veras yo tengo hipertiroidismo, si este fuera tu caso,y en las analíticas te saldira el TSH bajo y la T3 y T4 altas.
Con el hipotiroidismo, los valores te salen al revés, TSH alta y T3 y T4 alta.
Además tienes síntomas, igual no todos, pero si algunos de ellos.
Supongo que como no tienes claramente analíticas ni de hiper ni de hipo, pero tienes la t3 o t4 altas, el médico te pedirá analíticas periodicas para llevar un mejor control.
Esté atenta a los síntomas(sudoración excesiva, temblores, perdida de peso, taquicardia....) u otras cosillas que tu veas que no son normales, para acudir al médico.
Un besote y no te preocupes, no dejes de hacerte las analiticas y seguir el consejo del médico.

R
raouia_9712856
1/1/09 a las 22:10

Sabs ya q es lo q tenes
hola me llamo valeria y tengo 20 años.. me gustarias saber q te salio en los resultados d septiembre... mandame tus valores..a mi me paso algo parecido por eso t digo.. pero yo baje 7 kg

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir