hace un año y algo me detectaron problemas con el tiroides, engordé un monton de buenas a primeras!
siempre pesaba alrededor de unos 50-54 como mucho mucho mucho, pero solia rondar los 52 casi siempre.
Siempre comia de todo, muchas chuches y chocolates y no hacia ejercicio, pero nunca engordaba, siempre estaba sobre los 52.
desde hace un año y algo me detectaron hipotiroidismo por que mi madre tambien lo tiene y me hicieron analitica y dio positivo, he engordado casi 20 kilos,, ahora peso 69 kilos... y de estar siempre delgada a estar ahora gordita.... y aun soy muy joven tengo 20 y quiero volver a tener mi cuerpecito, que depresion!!
me estan medicando el tiroides, y hace poco tambien me detectaron problemas con la regularidad hormonal, ya esta todo controlado.
queria saber si alguna ha tenido mi caso y si me podria aconsejar como poder volver a adelgazar!!
desde que me tomo las pastillas para el tiroides no he engordado, pero tampoco adelgazo y he probado de todo!!
si alguna sabe alguna dieta especifica para esto o me puede ayudar si conoce el tema o esta pasando por una situacion igual..
un saludo!!