Foro / Salud

Tiroides y aumento

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 20:02
A
an0N_543935699z
17/1/10 a las 17:42

Hola !

Alguna esta operada y tiene problema de tiroides, ya sea hiper o hipotiroidismo. Hace poquito me han diagnosticado tiroides de hashimoto, autoinmune y mi endocrina me dice que puedo operarme perfectamente, que no tengo ningun inconveniente... aun asi tengo mis reparos.

Alguna se ha operado con este tipo de problema ?

un saludo, desde Argentina.

Gisela

Ver también

A
an0N_543935699z
19/1/10 a las 21:53


G
genica_8484221
19/1/10 a las 23:09

Yo si!!!!!!!!!!!!!
hola!!! yo tengo hipotiroidismo, y el 24 de febrero me opero, y sin ningun problema!! lo hable primero con mi médica y me dijo que adelante(yo me medico), que no habia ningun inconveniente...
Q tipo de problema de tiroides tienes?¿? no se que es eso de hashimoto....
Si quieres mandame un privado..

Xao guapa!!1

A
an0N_543935699z
22/1/10 a las 21:39
En respuesta a genica_8484221

Yo si!!!!!!!!!!!!!
hola!!! yo tengo hipotiroidismo, y el 24 de febrero me opero, y sin ningun problema!! lo hable primero con mi médica y me dijo que adelante(yo me medico), que no habia ningun inconveniente...
Q tipo de problema de tiroides tienes?¿? no se que es eso de hashimoto....
Si quieres mandame un privado..

Xao guapa!!1

Hola !
Gracias por responderme !

Que bueno encontrar chicas que tengan un problema similar y puedan operarse.
Me detectaron tiroides de Hashimoto el año pasado y por casualidad, digamoslo asi, esta enfermedad es autoinmune es decir que mi propio cuerpo ataca a la tiroides y es posible que en algun momento se convierta en hipotiroidismo o en hipertiroidismo. Por el moemnto yo solo poseo hashimoto, o sea que mi enfermedad esta ahi latente pero por suerte aun no tengo alteradas las hormonas tiroideas.
Tambien lo converse con mi endocrinologa y considero que no tengo ningun problema en operarme, que lo haga que no tendre ninguna complicacion mas alla de las propias de la cirugia, pero igual de esta manera siento un poquito de temor.

Gracias por tu respuesta, espero que todo te vaya bien !!!

A ver si hay otras chicas con este problema...

un beso. Gisela

A
an0N_543935699z
25/1/10 a las 17:53

Lo subo

E
estel_5812415
9/2/10 a las 10:44

Sí puedes si...
Hola Gisela

Comparto contigo la opinión de una experta: "Siempre que se vaya a realizar una cirugia en una paciente con una alteracion tiroidea debemos tener controles analiticos hechos con valores optimos de TSH, T4libre y T3 libre. Si no es asi se debe seguir tratamiento para normalizar estos valores. En cuanto los valores estén normalizados durante un período superior a 4-6 meses podemos someter al paciente a una cirugia con seguridad. En el caso de enfermedades tiroideas autoinmunes los valores de los anticuerpos van a ser siempre altos pero esto no impide la cirugia si los valores de funcion tiroidea (TSH, t4libre y T3 libre ) son adecuados" (Dra. Manzano, Antiaging Group Barcelona)

Por tanto, fíate de tu endocrina, si ella está viendo que tus valores están controlados será por lo que te dice que puedes operarte. Además que tu cirujano/a estará notificado de este asunto.

Saludos!

E
estel_5812415
9/2/10 a las 10:52
En respuesta a estel_5812415

Sí puedes si...
Hola Gisela

Comparto contigo la opinión de una experta: "Siempre que se vaya a realizar una cirugia en una paciente con una alteracion tiroidea debemos tener controles analiticos hechos con valores optimos de TSH, T4libre y T3 libre. Si no es asi se debe seguir tratamiento para normalizar estos valores. En cuanto los valores estén normalizados durante un período superior a 4-6 meses podemos someter al paciente a una cirugia con seguridad. En el caso de enfermedades tiroideas autoinmunes los valores de los anticuerpos van a ser siempre altos pero esto no impide la cirugia si los valores de funcion tiroidea (TSH, t4libre y T3 libre ) son adecuados" (Dra. Manzano, Antiaging Group Barcelona)

Por tanto, fíate de tu endocrina, si ella está viendo que tus valores están controlados será por lo que te dice que puedes operarte. Además que tu cirujano/a estará notificado de este asunto.

Saludos!

Nunca ha pasado nada
Añado: En Antiaging Group Barcelona han intervenido a pacientes con tiroiditis y no ha ocurrido nada grave (la tiroiditis no se ha activado o agravado). Generalmente le recomiendan a la paciente que pregunte a su endocrinóloga para que le aconseje. La prevención sobre el uso de implantes en este tipo de enfermedades autoinmunes nace de las dudas surgidas en 1992 sobre las prótesis de silicona y que llevaron a la moratoria impuesta por la FDA. Los estudios realizados en la época no mostraron ninguna relación causal entre las prótesis y la aparición de enfermedades autoinmunes, especialmente esclerodermia o lupus. Una prótesis de silicona no causará la enfermedad, pero existen algunas dudas sobre si pueden agravar un lupus o esclerodermia (o al menos no hay datos consistentes). No hay tampoco ningún dato que muestre agravamiento de otras enfermedades autoinmunes (como en tu caso: el Hashimoto) con los implantes. Por lo que si estás pensando en mamoplastia: ningún problema. Y para cualquier otra, tampoco.

Espero que haya sido de ayuda!

S
surine_9567352
9/2/10 a las 11:30

Hola...yo hipotiroidismo
HOLA HUAPA QUE TAL, YO TENGO HIPOTIROIDISMO Y ME LO TRATO CON EUTIROX DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS LO TENGO CONTROLADO, ME HAGO ANALISIS CADA AÑO Y HACE TIEMPO Q NO SE MUEVEN LOS VALORES.
YO TENGO CITA CON MI CIRUJANOESTA TARDE, ME IMAGINO Q EL ME PREGUNTARA PERO DE TODAS MANERAS YO SE LO DIRE A VER QUE ME CUENTA.
UN SALUDO

A
akemi_9721612
10/2/10 a las 2:36


Hola!
A mi me salió que tenía hipotiroidismo y me mandaron T4 de 50, empecé a bajar de peso y al cabo de 2 meses cuando me hice de nuevo el estudio a ver si se había normalizado el valor me salió completamente dado vuelta y ahora tengo hipertiroidismo ficticio porque se pasaron en la dosis de la medicación.
El cirujano me había dicho que para operarme tenía que tener los valores tiroideos normales, así que tengo que esperar quién sabe cuánto para poder operarme :'( es lo peor :'(
Un beso

Y
ysabel_8540635
4/3/10 a las 19:47
En respuesta a surine_9567352

Hola...yo hipotiroidismo
HOLA HUAPA QUE TAL, YO TENGO HIPOTIROIDISMO Y ME LO TRATO CON EUTIROX DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS LO TENGO CONTROLADO, ME HAGO ANALISIS CADA AÑO Y HACE TIEMPO Q NO SE MUEVEN LOS VALORES.
YO TENGO CITA CON MI CIRUJANOESTA TARDE, ME IMAGINO Q EL ME PREGUNTARA PERO DE TODAS MANERAS YO SE LO DIRE A VER QUE ME CUENTA.
UN SALUDO

Hipotiroidismo ahora!!
Hola... yo fui hipertiroidea por 6 años...... hace 7 meses tome yodo radiactivo y ahora estoy en hipotiroidismooooo hace dos semanas tuve cita con mi endocrino.... y comento que estba normalllllll
pero ahora tengo dos dias sintiendome malllllllllll la verdad ya estoy cansadaaaa de esta situación!!!! tomo novotiral 100 mg 1 pastilla todas las mañanas......... y una pastilla de ternormin de 50 por las mañanas y otra por las noches!!!!
la verdad ya no se que hacer... como el dia de hoy para sentirme mejorrrrrrrr

A
artura_5482389
4/3/10 a las 20:02

Tiroides
olaa yo tb tengo tiroides y se lo dije a mi doctora y tampoco me puso pegas x si te sirve de algo...bss

Tiroides de Hashimoto: qué es, síntomas y tratamientos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook