En respuesta a olesia_9719459
Tienes razon la clave es la paciencia
Hola, que tal, gusto en conocerte, tienes razon con lo de los doctores, es como si entre ellos no se ponen de acuerdo o algo asi, unos te dicen una cosa otros otra y despues ninguno sabe bien que onda, y mira la verdad es que yo aprecio mucho al doctor que me opero, ha sido muy buena gente conmigo pero siento que conmigo le ha faltado el toque fino, pero en fin. ahora que mencionas lo del ths despues de la operacion yo lo tenia bien, luego a los dos meses me hice una prueba y lo tenia bien, pero a los pocos dias me hice una prueba en otro laboratorio y ya lo tenia bajo y ahorita me hice una prueba el viernes y espero que ya se haya regulado. Por otro lado lamento mucho tu situacion y te entiendo espero de todo corazon que tu situacion hormonal y laboral se mejore y bueno a fin de cuentas tienes toda la razon hay que tener paciencia y muuuuuuuuuuuuucha.
Gracias por contestar y espero que sigamos en contacto, a fin de cuentas quien mejor nos entiende pues quien este pasando por lo mismo.
Hola
hola clausen, como decias mi vida laboral, ahora mismo esta en stanby, me despidieron estando de baja y sigo de baja, ahora estoy con un catarro terrible, y un esguince en mi tobillo bueno el que nunca habia tenia esguinces. lo de las hormonas es de risa en un mismo mes me bajaron de 175 de tiroxina a 150 y a 125 ahora o es cosa del hierro que lo tengo bajo o vuelvo a estar hipotiroidea, esto es horrible, llevo casi un año asi y estoy muy muy cansada de todo esto.
Mostrar más