En respuesta a ninfa_7259333
Hola
Yo sufro de la tiroides desde que tengo 15 annos ,el Dr te examinara y te enviara a hacer un examen de sangre para controlar los niveles de la hormona (T3,T4,TSH) despues deberas seguir otros examenes pero no te preocupes ninguna hacen mal; a es probable que tendras que hacer una ecografia de tu glandula y dependiendo de tu problema Hypo o u Hyper tu dr. te explicara las difertes soluciones que se ofrecen a ti; pero no te preocupes se cura bastante bien.
Necesito vuestra opinión
hola, ayer fuí al médico pq me dolía mucho la garganta y la llevaba muy inflamada, yo pensaba q era un costipado, bueno mi sorpresa fue cuando la medico empezo a explorarme y ha hacerme preguntas, como si había engordado, ect... Me dijo q podían ser tiroídes pero q me iba a dar un medicamento por probar a ver si fuera solamente inflamación, pq yo no tenía ningún sintoma de los q me estaba preguntando, pero q antes de terminar la caja si no mejoro me haran las pruebas. Estoy super asustada pq normalmente los medicos les cuesta mucho hacer pruebas y esta no se lo q vio q quiere hacerlas. ¿cómo notasteis que teniais tiroídes?. Gracias