Foro / Salud

Ayuda porfavor con el cirujano

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 11:22
S
salha_5965791
23/10/12 a las 23:10

Hola estoy en duda de 4 cirujanos aver si me podeis ayudar y contarme las experiencias. 1. chiara navas 2. sebastian mir mir
3 jesus benito ruiz 4 doctor vazquez

Ver también

H
hana_5694652
25/10/12 a las 11:22

Dr. benito ruiz
Hola Cristinavs,

Me imagino que preguntas por un cirujano para aumento de mamas y no otra especialidad. En cualquier caso, yo te recomiendo que consultes con el Dr. Benito. Yo formo parte de su equipo de atención al paciente en Internet, por lo que me puedes preguntar cualquier duda sobre la intervención con él, cualquier cosa que necesites puedes enviarme un privi y yo se lo hago llegar.

Te recomiendo también que le eches un vistazo a esta guía sobre el aumento de pecho, compila todas las preguntas frecuentes y pienso que puede serte útil.

Aquí estoy para lo que necesites.
Saludos y ¡mucha suerte!

H
hana_5694652
25/10/12 a las 11:22

Dr. benito ruiz
Hola Cristinavs,

Me imagino que preguntas por un cirujano para aumento de mamas y no otra especialidad. En cualquier caso, yo te recomiendo que consultes con el Dr. Benito. Yo formo parte de su equipo de atención al paciente en Internet, por lo que me puedes preguntar cualquier duda sobre la intervención con él, cualquier cosa que necesites puedes enviarme un privi y yo se lo hago llegar.

Te recomiendo también que le eches un vistazo a esta guía sobre el aumento de pecho, compila todas las preguntas frecuentes y pienso que puede serte útil.

Aquí estoy para lo que necesites.
Saludos y ¡mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir