Foro / Salud

Ayuda porfavor ¡¡¡ castellon

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 16:12
O
omniya_7026716
26/5/11 a las 19:41

hola chicas soy de castellon y vengo de informarme para hacerme el aumento en septiembre.
he ido a clinica londres y me ha visitado el dr.francisco mora,me pondria 330cc submuscular y me ha dicho q no haria falta el quedarme a dormir ni los drenajes,eso si un suje especial durante 4 semanas
y el dr.aracil kessler me pondria unas 300cc submuscular pero me dice q si me ingresan y si hay drenajes,y nada de sujetadores, asi q ya veis un poco de todo...
sigo teniendo dudas de con cual quedarme,hay tb un tal alessio becchetti en clinica londres q me han dicho q opera mucho,ojala supiera cual cirujano es el mejor de todos, apesar del miedo me gustaria acertar con el cirujano,alguna habeis sido operadas en castellon con alguno de ellos??, no se donde buscar referencias y quien mejor q alguna paciente, muchas gracis por vuestra colaboracion,estoy llenica de dudas y no se en que manos ponerme,tb ire a informarme de una tal stephan de francia.
he seguido el foro algunos dias pero claro hay de todo un poco.
saludos a todas ¡¡¡

Ver también

O
omniya_7026716
26/5/11 a las 20:44

Alguien por ahi
holaaaaa
alguien puede asesorarme un poco
gracias ¡¡¡¡¡

M
michel_5698943
27/5/11 a las 2:04

Hola
El doctor Aracil es muy buen medico y lleva muchísimos años operando. Se que tiene muchísima experiencia aunque creo que suele tirar por lo bajo, es decir, asegurate de que no te va a poner menos de lo que quieres. Cuanto mides/ pesas/ talla? Xq a mi 300 me parece poco aunque depende de lo que partas. Bss

O
omniya_7026716
27/5/11 a las 8:02
En respuesta a michel_5698943

Hola
El doctor Aracil es muy buen medico y lleva muchísimos años operando. Se que tiene muchísima experiencia aunque creo que suele tirar por lo bajo, es decir, asegurate de que no te va a poner menos de lo que quieres. Cuanto mides/ pesas/ talla? Xq a mi 300 me parece poco aunque depende de lo que partas. Bss

A mi tb
me parece un poco , peso 60 y mido 1,67y pecho poco ya q he dado de mamardurante 1 año y medio yse me ha quedado muy poco pecho,una 80 o 85 mas o menos

A
an0N_640469799z
27/5/11 a las 11:26

Hola!!
No soy de aumento, pero también me he operado. Vivo en Castellón y te puedo decir que uno de los mejores es el doctor Jordán Barrés. Tiene consulta privada y me acuerdo que es gratis. No perderías nada por ira ver que te parece.

Muchos besotes

M
michel_5698943
27/5/11 a las 21:55
En respuesta a omniya_7026716

A mi tb
me parece un poco , peso 60 y mido 1,67y pecho poco ya q he dado de mamardurante 1 año y medio yse me ha quedado muy poco pecho,una 80 o 85 mas o menos

Yo creo que es poco
Si quieres una 95 deberias ponerte rondando los 400 o te parecera poco. Yo mido 1,67 tambien ,peso 53 kg, partia de una 80 y llevo 430cc...

O
omniya_7026716
28/5/11 a las 9:05

El martes
voy a otro cirujano el dr.setphan de francia a ver q me dice el, de momento creo q ya no ire a ninguno mas, esots son los mas conocidos en castellon,el tema de valencia lo veo un rollo pq hay q ir a demasidas revisiones y tengo 2 nenas pequeñas q no quieor dejar solas, y menos aun si me ingresan una noche,aqui en castelllon en el hospital q operan pueden venir las niñas asi q tb tengo mirarlo todo,tb me han dicho q me ponga los implantes en forma de pera,q son mas bonitos y naturales q los redondos,pero claro eso es ya agusto de cada una,
alguien conoce al dr.alessio becchettei? tb es de clinica londres, no se si pedirle cita...
gracias a todas a ver si de aqui a septiembre lo tengo mas claro.

L
lioba_7024780
31/5/11 a las 16:12
En respuesta a omniya_7026716

Alguien por ahi
holaaaaa
alguien puede asesorarme un poco
gracias ¡¡¡¡¡

Holaaaa
ola yo tambien soy de castellon y tambien para aumento pero con tuberosidad...e ido a bastantes....los que mas me an gustado an sido stephane de francia,dr barres,y aracil.....ara solo falta decidirme....un saludo!!!COBYTA si dices q clinica londres te a gustado me pasare por ayi tambien....gracias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest