Foro / Salud

Ayuda por favor!!! no encuentro el club de hipocondriacos

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 14:20
E
emi_6534163
26/3/12 a las 17:00

Hola a todos, llevo años consultando el foro que se titula club de hipocondriacos y ahora no soy capaz de encontrarlo, en el inicio me da una dirección y se abre directamente esta página, he intentado con la búsqueda de la página y no hay manera... alguien sabe dónde está??

Ver también

Y
yiling_5780291
26/3/12 a las 22:28

A mi me pasa igual
me cuesta un monton encontralo, a veces me sale y otras no.
no lo entiendo.
bueno que sepas que yo soy tambien hiponcondriaca y aqui estoy.

A
an0N_565775099z
28/3/12 a las 8:46

Donde esta nuestro club??
Hola!! Yo tambien soy superhipocondriaca, ya os he leido alguna vez a ganaremos y a mamen, y ahora estoy buscandolo u no lo encuentro, y me va superbien leerlo!

A
an0N_621355199z
28/3/12 a las 18:09

A mi me pasa igual
Hola a mi me pasa igual llevo dias intentando entrar y no hay manera, antes habria mi pagina y ya me salia, tendriamos que volver a crearlo a mi me iba super bien si lo encuentras avisame por favor

Y
yiling_5780291
28/3/12 a las 19:39

No funciona, la pagina ha caducado
chicas la pagina ha "muerto". bueno, aqui teneis a una maxi-hipocondriaca. espero que esta pagina continue.
como estais??. Yo he recogido mi tac. de momento no tengo nada maligno. tengo que volver en 6 meses,pero.....ya tengo otra cosa en la cabeza.esto es horrible¡¡ contad

H
hiroko_9534840
31/5/12 a las 15:08

Yo tb soy hipocondriaca
Hola chicos !! yo tb escribia en ese foro y escribia muchiiiisiiiimo!! pero tampoco lo encuentro ya ... bueno yo os puedo decir que soy la mas hipocondriaca del mundo! me monto cada pelicula que flipas! ahora es que me da verguenza contar por que estoy obsesionada ... pero bueno si os ayuda os puedo decir que yo soy hipocondriaca de toda la vida ,desde que tengo uso de razon. Y la verdad es que se pasa mal .. muy mal... siempre que hablan de alguna enfermedad,de alguien que le esta pasando algo,de alguien que se a muerto... yo tengo los mismos sintomas y me termino obsesionando. Me duermo y es que hasta sueño! y bueno mirar en internet algo que me puede pasar y bueno.. si miras en internet la cagas.. por que tienes de todo... yo me he autodiagnosticado como 100 enfermedades diferentes a lo largo de mi vida.. todo lo que te puedas imaginar pues todo eso lo he tenido yo. Y os puedo decir que se pasa fatal cuando estas asi... es a epocas , epocas en las que no me pasa nada ( que son las menos) y epocas en las que me puedo volver loca,hasta me cambia el humor y estoy todo el dia mirandome y buscando sintomas y lo realmente grave es que ... los encuentro! bueno ir al medico a hacerme un analisis de sangre... buenoooooo puedo montar la de dios hasta que me dan los resultados... ya me he muerto como 15 veces... y os podria contar cosas que hasta os reiriais de lo ... que son.... bueno no se si alguien lee el foro asi que ire entrando por aqui por si poneis alguna respuesta y hablamos.. por eso no escribo mas,. espero que la gente como nosotros vaya entrando y no dejemos que caduque el foro.. besos a todos

Y
yiling_5780291
2/6/12 a las 23:34
En respuesta a hiroko_9534840

Yo tb soy hipocondriaca
Hola chicos !! yo tb escribia en ese foro y escribia muchiiiisiiiimo!! pero tampoco lo encuentro ya ... bueno yo os puedo decir que soy la mas hipocondriaca del mundo! me monto cada pelicula que flipas! ahora es que me da verguenza contar por que estoy obsesionada ... pero bueno si os ayuda os puedo decir que yo soy hipocondriaca de toda la vida ,desde que tengo uso de razon. Y la verdad es que se pasa mal .. muy mal... siempre que hablan de alguna enfermedad,de alguien que le esta pasando algo,de alguien que se a muerto... yo tengo los mismos sintomas y me termino obsesionando. Me duermo y es que hasta sueño! y bueno mirar en internet algo que me puede pasar y bueno.. si miras en internet la cagas.. por que tienes de todo... yo me he autodiagnosticado como 100 enfermedades diferentes a lo largo de mi vida.. todo lo que te puedas imaginar pues todo eso lo he tenido yo. Y os puedo decir que se pasa fatal cuando estas asi... es a epocas , epocas en las que no me pasa nada ( que son las menos) y epocas en las que me puedo volver loca,hasta me cambia el humor y estoy todo el dia mirandome y buscando sintomas y lo realmente grave es que ... los encuentro! bueno ir al medico a hacerme un analisis de sangre... buenoooooo puedo montar la de dios hasta que me dan los resultados... ya me he muerto como 15 veces... y os podria contar cosas que hasta os reiriais de lo ... que son.... bueno no se si alguien lee el foro asi que ire entrando por aqui por si poneis alguna respuesta y hablamos.. por eso no escribo mas,. espero que la gente como nosotros vaya entrando y no dejemos que caduque el foro.. besos a todos

Es horrible
Hola Soraya, yo te comprendo perfectamente, es horrible. Yo me paso la vida en los médicos, no soy feliz. cuando me confirman que no tengo nada, me busco otra cosa, ya sabes,,, al menos se que no soy la única, pero se pasa muy mal. estoy aqui , para lo que quieras. besos

H
hiroko_9534840
24/6/12 a las 23:41
En respuesta a an0N_621355199z

A mi me pasa igual
Hola a mi me pasa igual llevo dias intentando entrar y no hay manera, antes habria mi pagina y ya me salia, tendriamos que volver a crearlo a mi me iba super bien si lo encuentras avisame por favor

El foro lo hemos vuelto abrir
Hola luisita1973 hemos abierto el foro de hipocondriacos aqui en enfemenino. Si lo buscas por google y pones foro hipocondriacos enfemenino veras un enlace que pone club hipondriacos pues es ahi. besos

F
fatu_9739352
29/8/12 a las 14:20

Pagina en facebook
Hola a tod@s, he creado un grupo cerrado en Facebook para que los que somos hipocondriacos podamos hablar y contar nuestras experiencias, en Facebook existen mucho grupos para la ansiedad, pero ninguno especificamente para la hipocondria y aunque sabemos que estas dos enfermedades se dan la mano, alguien que es soloamente ansioso jamás podra entender por lo que pasamos nosotros.
Os dejo el enlace y espero que os animeis a participar

https://www.facebook.com/groups/389372574466014/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir