En respuesta a hiroko_9534840
Yo tb soy hipocondriaca
Hola chicos !! yo tb escribia en ese foro y escribia muchiiiisiiiimo!! pero tampoco lo encuentro ya
... bueno yo os puedo decir que soy la mas hipocondriaca del mundo! me monto cada pelicula que flipas! ahora es que me da verguenza contar por que estoy obsesionada ... pero bueno si os ayuda os puedo decir que yo soy hipocondriaca de toda la vida ,desde que tengo uso de razon. Y la verdad es que se pasa mal .. muy mal... siempre que hablan de alguna enfermedad,de alguien que le esta pasando algo,de alguien que se a muerto... yo tengo los mismos sintomas y me termino obsesionando. Me duermo y es que hasta sueño! y bueno mirar en internet algo que me puede pasar y bueno.. si miras en internet la cagas.. por que tienes de todo... yo me he autodiagnosticado como 100 enfermedades diferentes a lo largo de mi vida.. todo lo que te puedas imaginar pues todo eso lo he tenido yo. Y os puedo decir que se pasa fatal cuando estas asi... es a epocas , epocas en las que no me pasa nada ( que son las menos) y epocas en las que me puedo volver loca,hasta me cambia el humor y estoy todo el dia mirandome y buscando sintomas y lo realmente grave es que ... los encuentro! bueno ir al medico a hacerme un analisis de sangre... buenoooooo puedo montar la de dios hasta que me dan los resultados... ya me he muerto como 15 veces... y os podria contar cosas que hasta os reiriais de lo ... que son.... bueno no se si alguien lee el foro asi que ire entrando por aqui por si poneis alguna respuesta y hablamos.. por eso no escribo mas,. espero que la gente como nosotros vaya entrando y no dejemos que caduque el foro.. besos a todos
Es horrible
Hola Soraya, yo te comprendo perfectamente, es horrible. Yo me paso la vida en los médicos, no soy feliz. cuando me confirman que no tengo nada, me busco otra cosa, ya sabes,,, al menos se que no soy la única, pero se pasa muy mal. estoy aqui , para lo que quieras. besos
Mostrar más