Foro / Salud

Ayuda por favor!!! no encuentro el club de hipocondriacos

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 14:20
E
emi_6534163
26/3/12 a las 17:00

Hola a todos, llevo años consultando el foro que se titula club de hipocondriacos y ahora no soy capaz de encontrarlo, en el inicio me da una dirección y se abre directamente esta página, he intentado con la búsqueda de la página y no hay manera... alguien sabe dónde está??

Ver también

Y
yiling_5780291
26/3/12 a las 22:28

A mi me pasa igual
me cuesta un monton encontralo, a veces me sale y otras no.
no lo entiendo.
bueno que sepas que yo soy tambien hiponcondriaca y aqui estoy.

A
an0N_565775099z
28/3/12 a las 8:46

Donde esta nuestro club??
Hola!! Yo tambien soy superhipocondriaca, ya os he leido alguna vez a ganaremos y a mamen, y ahora estoy buscandolo u no lo encuentro, y me va superbien leerlo!

A
an0N_621355199z
28/3/12 a las 18:09

A mi me pasa igual
Hola a mi me pasa igual llevo dias intentando entrar y no hay manera, antes habria mi pagina y ya me salia, tendriamos que volver a crearlo a mi me iba super bien si lo encuentras avisame por favor

Y
yiling_5780291
28/3/12 a las 19:39

No funciona, la pagina ha caducado
chicas la pagina ha "muerto". bueno, aqui teneis a una maxi-hipocondriaca. espero que esta pagina continue.
como estais??. Yo he recogido mi tac. de momento no tengo nada maligno. tengo que volver en 6 meses,pero.....ya tengo otra cosa en la cabeza.esto es horrible¡¡ contad

H
hiroko_9534840
31/5/12 a las 15:08

Yo tb soy hipocondriaca