Foro / Salud

¡¡ayuda por favor!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 14:42
R
raina_5748914
16/9/09 a las 23:30

Hola chicas,

estoy algo preocupada, ya que llevo 4 días de retraso con la regla y no sé qué pensar... Tuve relaciones con mi chico hace 3 semanas aprox., aunque tuvimos mucho cuidado y no pienso que esté embarazada, pero bueno, sí que estoy algo preocupada, como es lógico, porque a pesar de que suelo tener desarreglos con el periodo (alguna vez se me adelanta o mancho un poco entre reglas) nunca se me había retrasado, y no sé bien a qué se puede deber...

¿Qué debo hacer? Tengo cita con el ginecólogo para noviembre, que obviamente para este problema es muy tarde... ¿qué pensáis que debería hacer? ¿mi médico de cabecera podrá ayudarme? ¿cuántos días de retraso se pueden considerar un problema?

Espero vuestras respuestas, ¡por favor!

Ver también

V
vida_9744947
18/9/09 a las 11:34

Hola!
A ver, por un lado debes de asegurarte que no estás embarazada. Te recomiendo que te hagas un test nunca está de más! y una vez estés segura de que no lo estás piensa que es muy normal que en un momento dado cualquier mujer tenga un retraso ... 4 días tampoco es mucho, puede ser por los mismos nervios de tu preocupacion o por muchas otras razones. Y, si ves que pasan realmente muchos días que no te viene y ya estando segura que no estás embarazada ves a tu médico y no esperes a noviembre, puede recetarte alguna pastilla para provocarla. Espero que te haya servido de ayuda! un saludo

R
raina_5748914
18/9/09 a las 14:42
En respuesta a vida_9744947

Hola!
A ver, por un lado debes de asegurarte que no estás embarazada. Te recomiendo que te hagas un test nunca está de más! y una vez estés segura de que no lo estás piensa que es muy normal que en un momento dado cualquier mujer tenga un retraso ... 4 días tampoco es mucho, puede ser por los mismos nervios de tu preocupacion o por muchas otras razones. Y, si ves que pasan realmente muchos días que no te viene y ya estando segura que no estás embarazada ves a tu médico y no esperes a noviembre, puede recetarte alguna pastilla para provocarla. Espero que te haya servido de ayuda! un saludo

Hola,
Ya me ha bajado la regla, yuhuuuu!!

La verdad es que estaba casi segura de que no estaba embarazada, aunque claro, siempre podría ser a pesar de las precauciones...

Aún así, me gustaría saber cuántos días de retraso se consideran un problema, aunque espero que no me vuelva a pasar!!

De todos modos, muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook