Foro / Salud

Ayuda para bajar de peso!!

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 19:05
E
elodie_5419738
25/11/09 a las 8:11

chicas, tengo 18 klos e mas
que puedo hacer para bajarlos sin poner en riesgo mi salud, estoy cansada de dietas, ademas ya no puedo hacerlas, me dan muchas gans de comer cada vez que empiezo un reginmen alimenticio
que puedo tomar que me ayude a bajar, help!!!

Ver también

K
kala_8049425
25/11/09 a las 10:22

Hola
Creo que no hay ningun medicamento que haga milagros, tal vez te pueden dar una ayudadita cuando esta a dieta pero algo para bajar, sin sacrificio no es muy bueno que digamos. No te des por vencida sigue luchando, si sigues comiendo al rato no seran 18 kilos si no hasta mas, no te pongas una dieta tan rigurosa, ponte una dieta facil de seguir para que no te aburras de lo mismo, date animos, por que si tu no te das animos nadie mas te los dara, ponte a hacer ejercico, camina, corre, nada, anda en bici, lo que quieras pero el chiste es que hagas algo de ejercicio empieza por 15 min y aumentale hasta llegar a los 30 min. toma mucha agua 2 litros al dia, evita el refresco, el pan, las grasas, mira yo estoy con una dieta en estos momentos, la verdad cuesta trabajo pero en este casi ya un mes no he caido en tentaciones por que cada semana que me peso me doy mas animos por que estoy viendo resultados hechale ganas si se puede, come 5 veces al dia son 2 comidas el desayuno y dos colaciones asi no sentiras ansiedad y no te comeras cualquier cosa ya que quedaras satisfecha con tus 5 comidas balanceadas. suerte

E
esra_7399739
27/11/09 a las 14:46

Asesorate
Asesorate por buenos profesionales, que sepan y dominen la nutricion. Yo lo hice y llevo 10kg menos. Donde lo hago yo me va muy bien, es muy llevadero, y económico que es imporante tambien!

B
barrie_8343782
4/2/14 a las 6:01

Como bajar de peso, es perfecto para ti
Si estoy seguro de algo, estoy sesuro de esto.. hay una cosa que sé por seguro sobre las dietas - "son un dolor de cabeza"

puedes mirar:

http://obesidadcomobajardepeso.blogsp ot.com/

hay cantidad de secretos y trucos que no te implican una dieta forzada insoportable. Solo debes querer hacerlo y ver lo que te giusta en este lugar que te anote.

seguro te das cuenta de lo facil que es y por fin tienes exito con tus deseos, bye

E
edmar_8747371
2/6/14 a las 19:05

Ayuda
necesito bajar de peso urgentemente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram