Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí, he estado leyendo opiniones pero quería que me ayudarais.
He cogido unos kilos, de hecho creo que me sobran ahora mismo unos 10. Mi problema es que tengo poca fuerza de voluntad y encima no mucha estabilidad, no puedo ir siempre al gym (aunque cuando puedo tampoco me apetece...) y no soy capaz de cuando salgo por ahí cortarme a la hora de beber, comer...
Esta semana he empezado a tomar el cafe verde con cetonas de frambuesa de eladiet, y lo combino con las pastillas de garcinia de arkocapsulas. Además estoy tomando unas infusiones de hornimans (teslim por la mañana, infudren por la tarde e infulinea por la noche) y estoy intentando comer un poco más sano. De momento lo único que noto es que orino mucho más, pero me veo casi más tripa que antes.
Quería que me aconsejarais un poco y que me dierais vuestra opinión sobre estos productos, si os funcionan, si no...
Quiero perder un poco de peso rápido de cara al verano (sobre todo de tripa), lo intento todo pero no soy capaz y al final me desmotivo y lo acabo dejando...Espero vuestras respuestas! Muchas gracias!